No me han dejado cancelar un depósito en el Sabadell

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Estas muy dolido, te recuerdo que hasta Gonzalo Bernardos el otro día reconoció que el ya tenia una cuenta espejo fiera de catalunya, si lo hace un profesor de económicas imagina como están las cosas, consuelate pensado que contribuyes con tu esfuerzo de años a la nueva república democrática y del poblé de catalunya

Yo de ti mañana les montaba el pollo y no salia de allí sin el deposito cancelado, es tu ultima esperanza.
 
Última edición:

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.441
Reputación
23.612
¿Otro que viene a dar malas noticias?

Os habeis puesto cortos en sabadell y os habeis comido la subida de hoy...¿a que si?

Ale a churruparla.
 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
Es Cataluña, lechonanyola concretamente.
No te preocupes, en caso de problemas, tu dinero está ahora legalmente en Alicante.

El único problema que podría haber es que indepes trabajadores del Sabadell que actúen en la sombra a partir de mañana y que tengan acceso al dinero y empiecen a robar depósitos y transferirlo a la cuentas que tienen en suiza los indepes para mantener el golpe de estado.

Espero que la dirección del Sabadell haya contemplado esta posible contingencia.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.818
Reputación
10.431
Pero el Banco de Sabadell no había huido ya fuera de Cataluña?


Creía que era, sobre todo, para garantizar el dinero de sus clientes.
Ya da igual donde este la sede social o fiscal o lo que sea.....Si la gente pierde la confianza y va en masa a sacar su dinero el banco quiebra.....aqui, en manila o en donde quieras.



Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.288
Reputación
7.089
Por tu aportación a la causa el Nuo CUPgobern te obsequiará con tres pines con la estelada y 6 banderitas para que adornes los pinchos que te comas a partir del martes....
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Ya da igual donde este la sede social o fiscal o lo que sea.....Si la gente pierde la confianza y va en masa a sacar su dinero el banco quiebra.....aqui, en manila o en donde quieras.



Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Así es. Más miedo a que se queden con el dinero es a que ante la masiva fuga de depósitos el banco se vaya al carajo. Y por lo que oigo la fuga está siendo brutal.
 

musashi

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
288
Reputación
434
Una semana para cancelar un depósito? En ING se hace con tres clicks de ratón, ese es el esfuerzo real de dicha transacción. Como pueden observar, la cosa se pone antiestética de verdad.
Intente ir a otra sucursal (seguramente no le servirá de nada), ponga reclamación por internet a la central y vuelva a su sucursal mañana por la mañana acompañado por algún familiar y amenace con emprender acciones legales si no se lo cancelan al instante.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Hay que ser retarded para contratar un producto financiero que bloquea tu dinero por un 0,1%

Vas a perder 30.000€ por querer ganar 30€ al año. :D
 

darkfen

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
767
Reputación
756
Lugar
Granada
Y aceptas una cita para la semana que viene sin que te tenga que sacar la policia de la sucursal?

Debes de estar troleando
 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
jorobar no seáis tan fulastres con el compañero. Bastante preocupado está ya para que encima le deis la tunda.

Yo creo que no va a pasar nada pero después del trato que te han dado yo sacaba toda la pasta de esa sucursal y que les den.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.631
Reputación
11.537
A principios de la semana pasada cancelé el que tenía mi padre.

gai el último.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.668
Reputación
11.548
Pues conozco a uno que tiene un plan de ahorro de esos. 5000 pavos y creo que eso no estan garantizados.