No me gusta programar, me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral...

Jajaja... eso mismo he pensado yo. Joer, qué rápido se ha sacado las 6 que le quedaban a principios de Enero y el trabajo de fin de grado

Eso mismo venía a decir yo:

Me quedan 6 asignaturas para acabar la Ingeniería y estoy quemado a mi edad...

Desde que querido líder compra cm's con Alzheimer esto es un sindiós...
biggrin.gif
 
Profesor de gimnasia para aguantar niñatos, conozco a varios en paro. Lo de monitor es carne de inestabilidad.
tampoco esperes librarte del paro. Con la edad que tienes y habiéndote sacado la ingeniería ya casi que tienes que dedicarte a eso. Mientras tanto, busca otra cosa que te guste.
 
tampoco esperes librarte del paro. Con la edad que tienes y habiéndote sacado la ingeniería ya casi que tienes que dedicarte a eso. Mientras tanto, busca otra cosa que te guste.

En este sector no hay paro, es lo unico bueno. Poca gente aguanta 8 horas de picacodigos
 
En este sector no hay paro, es lo unico bueno. Poca gente aguanta 8 horas de picacodigos
Pero Tu no eres El que decias en Otro Hilo que habias tomado la decision de emigrar a uk para encontrar mejor trabajo?

Con esa actitud, quedate en casa. No

Deja a Los mayores trabajar, vago.

PD: yo soy musico, lo que me gusta es tocar la guitarra. Adivina... Lo hago en mi tiempo libre
 
Pero Tu no eres El que decias en Otro Hilo que habias tomado la decision de emigrar a uk para encontrar mejor trabajo?

Con esa actitud, quedate en casa. No

Deja a Los mayores trabajar, vago.

PD: yo soy musico, lo que me gusta es tocar la guitarra. Adivina... Lo hago en mi tiempo libre

Vago sin conocerme jajaja, a mi me gustan otras cosas, si sacamos de la ecuacion el dinero poca gente estaria programando, y no no soy vago si no no hubiera llegado a ultimo curso de la carrera.

saludos
 
T sacas unas oposiciones para profesor de gimnasia. O eso o haberte especializado en algún deporte y haberte dedicado a ello como monitor
Ha dicho que le gusta el campo (nos ha dolido, como a todos meparto:), no que esté bien físicamente o pueda competir con otros de inef en los deportes. meparto:

Vamos, como ya han dicho, que le gusta tocarse los narices. meparto:
 
Tiene muchos pájaros en la cabeza, eso es todo. Es normal, lleva 30 años sin hacer otra cosa que estudiar.
 
- Pues eso, siempre me ha gustado el deporte, la naturaleza, estar fuera con mis amigos.
- Estar todo el día mirando la pantalla de un ordenador lo hago por obligación, no es lo mio.
- Me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral

Que hago? Por donde puedo tirar? Algunas opos faciles? Emigro?

Gracias
Me importa una cosa tus problemas (esto cada vez se parece más a forocoches)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
- Pues eso, siempre me ha gustado el deporte, la naturaleza, estar fuera con mis amigos.
- Estar todo el día mirando la pantalla de un ordenador lo hago por obligación, no es lo mio.
- Me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral

Que hago? Por donde puedo tirar? Algunas opos faciles? Emigro?

Gracias

te vas al ignore por pesao
 
Volver