No me gusta programar, me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral...

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
yo tengo terreno sin uso en medio del himalaya, si quieres vivir de ermitaño te dejo que pongas una choza, pero no hay electricidad ni llega cobertura 3g y la tienda mas cercana esta a 30 minutos.

podrías hacer deporte estar al aire libre en plena naturaleza con sus consiguientes peligros
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.851
Reputación
99.752

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Profesor de gimnasia para aguantar niñatos, conozco a varios en paro. Lo de monitor es carne de inestabilidad.
tampoco esperes librarte del paro. Con la edad que tienes y habiéndote sacado la ingeniería ya casi que tienes que dedicarte a eso. Mientras tanto, busca otra cosa que te guste.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
tampoco esperes librarte del paro. Con la edad que tienes y habiéndote sacado la ingeniería ya casi que tienes que dedicarte a eso. Mientras tanto, busca otra cosa que te guste.
En este sector no hay paro, es lo unico bueno. Poca gente aguanta 8 horas de picacodigos
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
En este sector no hay paro, es lo unico bueno. Poca gente aguanta 8 horas de picacodigos
Pero Tu no eres El que decias en Otro Hilo que habias tomado la decision de emigrar a uk para encontrar mejor trabajo?

Con esa actitud, quedate en casa. No

Deja a Los mayores trabajar, vago.

PD: yo soy musico, lo que me gusta es tocar la guitarra. Adivina... Lo hago en mi tiempo libre
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pero Tu no eres El que decias en Otro Hilo que habias tomado la decision de emigrar a uk para encontrar mejor trabajo?

Con esa actitud, quedate en casa. No

Deja a Los mayores trabajar, vago.

PD: yo soy musico, lo que me gusta es tocar la guitarra. Adivina... Lo hago en mi tiempo libre
Vago sin conocerme jajaja, a mi me gustan otras cosas, si sacamos de la ecuacion el dinero poca gente estaria programando, y no no soy vago si no no hubiera llegado a ultimo curso de la carrera.

saludos
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
T sacas unas oposiciones para profesor de gimnasia. O eso o haberte especializado en algún deporte y haberte dedicado a ello como monitor
Ha dicho que le gusta el campo (nos ha dolido, como a todos meparto:), no que esté bien físicamente o pueda competir con otros de inef en los deportes. meparto:

Vamos, como ya han dicho, que le gusta tocarse los narices. meparto:
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Tiene muchos pájaros en la cabeza, eso es todo. Es normal, lleva 30 años sin hacer otra cosa que estudiar.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.165
- Pues eso, siempre me ha gustado el deporte, la naturaleza, estar fuera con mis amigos.
- Estar todo el día mirando la pantalla de un ordenador lo hago por obligación, no es lo mio.
- Me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral

Que hago? Por donde puedo tirar? Algunas opos faciles? Emigro?

Gracias
Me importa una hez tus problemas (esto cada vez se parece más a forocoches)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
- Pues eso, siempre me ha gustado el deporte, la naturaleza, estar fuera con mis amigos.
- Estar todo el día mirando la pantalla de un ordenador lo hago por obligación, no es lo mio.
- Me he sacado la carrera tengo 30 años y poca experiencia laboral

Que hago? Por donde puedo tirar? Algunas opos faciles? Emigro?

Gracias
te vas al ignore por pesao