No me gusta Horizon Zero

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.965
Reputación
3.990
Ya no es la parte visual. Sino que no me da motivacion de nada.

A mi me gusta recoger cosas en los juegos. Pero en ese? Es todo el rato dar de baja de la suscripción de la vida bichos y recoger partes para hacer 100000 cosas que no valen pa nah la mitad. Y que necesitas 40 articulos para fabricar 1.
Que ****** de juego. Nunca el crafteo me habia parecido tan ******.

Y la historia es absurda.

Osea que no entiendo que a la gente le guste.

Además la tia es más bien feucha. Carisma cero. No sé. Tu.

No me vais a convencer.
Es que hacen los juegos a sabiendas de los sencillazos que los compráis.
Si solo hay que poner buenos gráficos en el trailer y deciros que el juego mola muy mucho y ya os tienen, si es que no dais para más jaja.

Y esa empresas solo tienen que cambiar las texturas, cambiarle el nombre y repetir el proceso mencionado arriba, y ale ya tienen un nuevo juego que seguro que vais a comprar.
 
Última edición:

Tontuflas

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
265
Reputación
1.090
Merece la pena el Demon Souls? Me vino con la Ps5 y ni lo he instalado.
Ya estas tardando... Pero te advierto que es dolido y vas a morir mucho (es la gracia del juego, que cuando te cargas a un Boss después de 20 intentos te sientes como Dios)
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.194
Reputación
68.000
Lugar
Perfida Albion
yo hice trampas para pillar la armadura tejeescudos casi al principio y a partir de ahi fue como meterle un cheat al juego

Interesante pero tiene el problema de estos juegos, al principio vas acojonao porque cualquier enemigo te las hace pasar pilinguis pero en cuanto subes de nivel te los comes con patatas

La historia no esta mal, un pelin predecible pero para lo que estamos acostumbrados ultimamente podria ser peor. Esta bien lo de encotrar trozos de informacion en varias formas, emails, videos, grabaciones y el tener que explorar para encontrarlos

Lo peor, las misiones secundarias, nada originales, que si recoger tanto de esto que si dar de baja de la suscripción de la vida a este enemigo que si llevarle no se que a no se quien...