Juegos No me gusta Horizon Zero

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Lo he jugado 3 dias un poco.

Y... No me termina de convencer.

Las conversaciones entre los personajes son de lo más aburridas que hay y largas en exceso. Y absurdas.

El sistema de recoger de todo para fabricar cosas me parece demasiado complejo en este juego. Incluso cansino.

No entiendo la diferencia entre los trajes. En otros juegos nunca me habia pasado.

Te pasas el dia caminando.....puedes obtener un bicho y usarlo de caballo. Si. Si encuentras a ese bicho. En ciertas zonas no te dejan entrar con el bicho. Y luego desaparece y tienes que capturar a otro y hasta que aparece uno de ese tipo ..bufff.. y cuando montas en el bixo anda despacio por más que aprietes la X.

Si. Se que hay viaje rápido. Pero de momento me He pasado el tiempo recorriendo el mapa por zonas nuevas.

La historia tampoco me motiva. No me he mirado en ningun sitio nada pero por lo que se ve.... La protagonista es una apestada porque no tiene padres... Pues seguro que es porque es un clon.

Habeis jugado? Os ha gustado? La historia mejora?

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Lo he jugado 3 dias un poco.

Y... No me termina de convencer.

Las conversaciones entre los personajes son de lo más aburridas que hay y largas en exceso. Y absurdas.

El sistema de recoger de todo para fabricar cosas me parece demasiado complejo en este juego. Incluso cansino.

No entiendo la diferencia entre los trajes. En otros juegos nunca me habia pasado.

Te pasas el dia caminando.....puedes obtener un bicho y usarlo de caballo. Si. Si encuentras a ese bicho. En ciertas zonas no te dejan entrar con el bicho. Y luego desaparece y tienes que capturar a otro y hasta que aparece uno de ese tipo ..bufff.. y cuando montas en el bixo anda despacio por más que aprietes la X.

Si. Se que hay viaje rápido. Pero de momento me He pasado el tiempo recorriendo el mapa por zonas nuevas.

La historia tampoco me motiva. No me he mirado en ningun sitio nada pero por lo que se ve.... La protagonista es una apestada porque no tiene padres... Pues seguro que es porque es un clon.

Habeis jugado? Os ha gustado? La historia mejora?
No te puedo decir mucho mas. Lo tengo en PC y lo dejé aparcado para hacerme la trilogía entera de Dragon Age. Mucho no debió de motivarme. Le daré otra oportunidad cuando acabe los mencionados.

El Ranchos

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
Lo mejor de ese juego es el combate. Vete a saco a por la historia principal. Hay un punto en el que la historia es interesante y guay, a mi me enganchó y me sorprendió para bien. Pero tiene el problema que dices de ser un poco coñazo al principio.

Historia principal a saco y pasando de todo lo demás. Lo de las mejoras a mi se me hizo ameno, me parece mucho mas coñazo los Far Cry en ese aspecto.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Le dare otra oportunidad... Pero vamos si la siguiente vez que juegue no me entusiasma que le den por saco

Tubiegah

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
15 Abr 2020
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me cago en su puta madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay cojones ni a juankearlo

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me cago en su puta madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay cojones ni a juankearlo
El del motero dicen que es bueno

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Me pasa lo mismo.

Tengo el days gone en el disco duro desde hace meses y ni lo he instalado.

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
El combate con las bestias era bastante interesante, ya que tenias que buscar y atacar los puntos débiles. Eso es bastante diferenciador con otros juegos. En contraste, un juego de corte similar como el TW3 (que me gusta mucho más por el lore) puedes abrirte paso a espadazo limpio y usando señal de quen sin problema.

Todo lo que no era trama principal era muy prescindible. Las ciudades tampoco tenían nada de especial porque no se podía hacer nada en ellas nada más que hablar con X y comprarle cosas a Y

Sr Filo Viperino

Hezcribano cierrahilos
Desde
2 Nov 2019
El primero es único, tanto en historia como en el modelado de personajes y escenarios. Estoy en el 2 y ahora entiendo por qué lo criticaron tanto...es un bajonazo en varios sentidos, solo mejora el sistema de combate.
Menos el mabari, anda que no molaba tenerlo de personaje con Arrollamiento para quitarte un enemigo de en medio

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Ni lo he jugado ni lo quiero jugar. A mí los videojuegos que tienen a tías como protagonistas me causan rechazo total, paso de ellos como de la peste.
Sigo fuerte con el The Witcher 3 y ahora me toca elegir que juegos nuevos pillarme.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info