No me gusta Horizon Zero

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.834
Lugar
Progreluña
jorobar, qué bajón con el Dragon Age Inquisition...parece tener una buena historia, pero cómo es que hay tantos personas de color mágicamente surgidos de la nada? Los otros dos juegos tenían a gente morena, pero personas de color tipos africano seguro que no. Se nota que este es el mas reciente y ya teníamos bichito multiculti en marcha.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.185
Reputación
29.896
Merece la pena el Demon Souls? Me vino con la Ps5 y ni lo he instalado.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.740
Reputación
50.863
Es una hez importante, las primarias horas como son muy guiadas valen, en cuanto que se acaba la narración se convierte en una hez repetitiva importante.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.834
Lugar
Progreluña
Bueno, pues el Dragon Age Inquisition me está molando. Le he echado unas cuantas horas y el rollo multiculti queda bastante diluido una vez avanzas en la historia. La historia está currada, vuelven personajes de los otros dos juegos...es curioso cómo me pasó desapercibido en su momento.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Lo he jugado 3 dias un poco.

Y... No me termina de convencer.

Las conversaciones entre los personajes son de lo más aburridas que hay y largas en exceso. Y absurdas.

El sistema de recoger de todo para fabricar cosas me parece demasiado complejo en este juego. Incluso cansino.

No entiendo la diferencia entre los trajes. En otros juegos nunca me habia pasado.

Te pasas el dia caminando.....puedes obtener un bicho y usarlo de caballo. Si. Si encuentras a ese bicho. En ciertas zonas no te dejan entrar con el bicho. Y luego desaparece y tienes que capturar a otro y hasta que aparece uno de ese tipo ..bufff.. y cuando montas en el bixo anda despacio por más que aprietes la X.

Si. Se que hay viaje rápido. Pero de momento me He pasado el tiempo recorriendo el mapa por zonas nuevas.

La historia tampoco me motiva. No me he mirado en ningun sitio nada pero por lo que se ve.... La protagonista es una apestada porque no tiene padres... Pues seguro que es porque es un clon.

Habeis jugado? Os ha gustado? La historia mejora?
Yo lo dejé a las pocas horas. Me agobiaba ver tantos personas de color. Es muy poco creíble en el contexto de tribus que propone el juego. La protagonista me daba un poco de ardor de estomago. Y me pareció el típico juego de hacer de recadero.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.834
Lugar
Progreluña
Yo lo dejé a las pocas horas. Me agobiaba ver tantos personas de color. Es muy poco creíble en el contexto de tribus que propone el juego. La protagonista me daba un poco de ardor de estomago. Y me pareció el típico juego de hacer de recadero.
el tema personas de color ya es una constante en el videojuego occidental. Hay que asumir que, al igual que en cine y tv, van a estar sobrerrepresentados por motivos políticos.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.864
Reputación
4.440
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay narices ni a juankearlo
A mí el detroit me encantó
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.185
Reputación
29.896
Ya no es la parte visual. Sino que no me da motivacion de nada.

A mi me gusta recoger cosas en los juegos. Pero en ese? Es todo el rato dar de baja de la suscripción de la vida bichos y recoger partes para hacer 100000 cosas que no valen pa nah la mitad. Y que necesitas 40 articulos para fabricar 1.
Que ****** de juego. Nunca el crafteo me habia parecido tan ******.

Y la historia es absurda.

Osea que no entiendo que a la gente le guste.

Además la tia es más bien feucha. Carisma cero. No sé. Tu.

No me vais a convencer.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.185
Reputación
29.896
Con el Detroit tengo mis dudas...hay quien dice que está muy bien y hay quien lo tacha de NWO
Bueno porque es depende de los finales. Con la chacha joven y la fruta neña hay un final que puede ser muy crudo...
.de campo de concentracion, de matadero. Yo ya no recuerdo que final tuve. Me puse en YouTube a mirar. Creo que en mi final la niña muere y se queda la chacha con el moreno por ahi vagando.