NO ME GUSTA EL sesso ANAL

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Solo queria aclararlo debido a los mensajes privados que he recibido a colación a esta práctica sensual.

Considero que el ano está diseñado para dejar salir, no para entrar. Ya sé que a los hombres os gusta "el maletero" dado que os pensais que teneis el control de la situación, pero conmigo las cosas no funcionan así.

Soy mas clásica.... :cool
Espero haber resuelto la duda.
Sólo a los hombres ?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Solo queria aclararlo debido a los mensajes privados que he recibido a colación a esta práctica sensual.

Considero que el ano está diseñado para dejar salir, no para entrar. Ya sé que a los hombres os gusta "el maletero" dado que os pensais que teneis el control de la situación, pero conmigo las cosas no funcionan así.

Soy mas clásica.... :cool
Espero haber resuelto la duda.
ya somos dos , por trastero hay que darle a ellos !
 

Vomita

Madmaxista
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
377
Reputación
290
Que no te guste no será porqué no te lo han sabido hacer bien??, Eso puede ser, no ?
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.481
Reputación
81.357
-jorobar tío estoy hecho una hez, resulta que a mi novia no le gusta el sesso anal...
-Hombre no es el fin del mundo, hay otras técnicas...
-No me has entendido, mi novia se llama Ana
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano
Alarmas infundadas. Además, una cosa es de vez en cuando y otra ya es forzar y hacer animaladas. A saber que hicieron esas mujeres para llegar a ese extremo.

 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hoy estás que te sales, te has puesto unas mechas roto2
Me las han hecho, es mi cumple hay que entrar en un año más con fuerza, me suelen gustar los colores fuertes y atrevidos como yo, ahí no se ve bien el color , pero es magenta con rojo y azul con lila no es moreno.. jjejeejej . Regalo de mis jefes, y encima para colmo me han pagado por ir, ha sido una sorpresa, me han citado en una pelu de renombre, me han dicho vé que es un trabajo, y bueno yo esperando firmar los derechos de cesión de imagen y tal, y cuando llego mando un wathsap y me dicen no hoy no firmas nada y yo.. eiiinnggg dudoso: y zass sorpresa elige lo que quieras que te lo paga tu empresa , y yo eeehhh :oops y bueno me manda un mensaje mi jefe y me dice: tienes un ingreso en tu cuenta que lo disfrutes , y ahora voy a salir de la fiesta que me han hecho, jorobarrr no tengo palabras, son unos cracks, así si se puede trabajar a gusto. :eekojitos: es que de verdad no hay palabras para agradecer lo que hacen por mí, y tú que me vas a regalar? jajajajajajaj