NO ME GUSTA EL sesso ANAL

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Bueno el sesso anal no es para practicarlo muy seguido, si no solo de vez en cuando.

Si se hace hay que hacerlo bien, estimulando bien la zona perianal, el ano y alrededores, bien con una buena comida de trastero, bien con la introducción paulatina de un dedo primero y luego dos, siempre con la zona bien lubricada con saliva.

Tambien se puede estimular la zona anal frotando lentamente el ano con la punta del glande. El ano es capaz de dilatarse mucho, lo suficiente como para que entre un miembro viril.

La penetración debe hacerse con sumo cuidado, despacio pero insistiendo un poco, a fin de no producir rozaduras que produzcan heridas infecciosas. Una vez introducido el glande, se procede a empujar el resto lentamente, moviendo la cadera y deslizando el miembro viril de adentro hacia afuera. Si el ano esta suficientemente lubricado se pueden practicar pequeñas repeticiones que se iran prolongando cada cierto tiempo, siempre tomando descansos.

Se puede cambiar de posición, pero siempre que se hace hay que repetir todos los pasos, aunque con el ano convenientemente dilatado y lubricado el tramite será breve.

Así hasta que el hombre eyacule dentro del ano de la mujer con un potente orgasmo con furia de cerdo por parte de ambos.

Mucho sabes tu, eso es que ya lo has probado ¿Verdad so lgtb?
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Solo queria aclararlo debido a los mensajes privados que he recibido a colación a esta práctica sensual.

Considero que el ano está diseñado para dejar salir, no para entrar. Ya sé que a los hombres os gusta "el maletero" dado que os pensais que teneis el control de la situación, pero conmigo las cosas no funcionan así.

Soy mas clásica.... :cool
Espero haber resuelto la duda.
Tu dedícate a comer platanos marrónidas que es lo tuyo dolido travesti.
 

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
Lol en serio hacen esto? Cual es la edad de los foreros? Son adultos? No hay mujeres en España para amar?
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.759
Reputación
41.939
Solo queria aclararlo debido a los mensajes privados que he recibido a colación a esta práctica sensual.

Considero que el ano está diseñado para dejar salir, no para entrar. Ya sé que a los hombres os gusta "el maletero" dado que os pensais que teneis el control de la situación, pero conmigo las cosas no funcionan así.

Soy mas clásica.... :cool
Espero haber resuelto la duda.
La vaselina es tu amiga no seas sencilla.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano