No me entra en la cabeza como los fachuzos y voxeros defendéis a esta "Monagquíah"

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Parece mentira que sea usted miembro ilustre de este foro. La cantidad de veces que se habrá dicho que los primeros ataques a la IIR fueron precisamente Nazionalistas y que por sentirse ellos y los republicanos entrañables amigos después de todo, éstos les perdonaron sus fechorías y aquellos les devolvieron el favor declarando la república independiente de su casa, y que yo sepa, no fue la monarquía quien persiguiera al molto honorable por las cloacas, sino la policía republicana.... Precisamente.

Los conflictos de interés empiezan justo cuando el enemigo común deja de ser lo importante, aunque sea ésta una impresión errónea, como siempre sucede a los que están tentados a llevar adelante sus sueños húmedos aunque no toque o sea contraproducente.

Dicen que Alfonso XIII se fue para evitar un charco de sangre. Otros, que era un simple filtro. Se fue y no me consta que lo hiciera al modo en que lo hicieron los republicanos "importantes", con su riñones bien protegidos y dejando atrás a los que habían dado su vida y sus haciendas para defender lo que estos "republicanos" solo habían sido capaces de defender intrigando, enardeciendo y finalmente huyendo.

Cuando existen tantos proyectos distintos de "país" y ninguno parece arrancar con el acuerdo de todos, una figura "neutra" es más necesaria que nunca, pues en esta refriega implacable en que se ha convertido la política española, un personaje o institución al margen de ella -al menos lo suficiente- permita al país sentir que al menos algo queda aparte de tanto bochorno. Por otra parte, los bochornos "reales" -desgraciados hay que decirlo- se perciben como cosas de un tipo mal aconsejado o no muy listo pero ambicioso. Los de la "política" apestan de tal manera que es difícil no presentir que nada de lo que sucede es casual y que hay planes en marcha que entre escándalo y escándalo -políticos y económicos- se van imponiendo como hechos consumados que se van dejando atrás como si fueran maldiciones imposibles de sortear y revertir.

Algunos piensan que la misma receta vale para toda materia prima, clima y circunstancia, como si al caso la República fuera para España necesaria para paliar sus males. Yo creo -y la historia es tozuda- que es todo lo contrario dadas nuestras circunstancias: darles a todos lo que piden teniendo en cuenta además los agravios comparativos que suelen acompañar a estas concesiones, es destruir a España y a la sociedad española. Ya no se vota con alegría a ninguna formación política y la lealtad consiste en percibir enemigos comunes más que socios. Dicho de otra manera, se vota más por miedo y por repruebo que por sintonía con las directrices de cualquier partido. La única institución que aún es capaz de concitar cierto consenso es precisamente la que los republicanos, nacionalistas, terroristas y traidores más odian. Se podría decir que ese repruebo es la mejor explicación de lo que un ciudadano español debe pensar sobre la realidad de su país, al margen de los engatusamientos y demás palabrería que tienen la mala costumbre de transformarse en más repruebo y más sangre.


Menuda parrafada para defender el supuesto pensamiento ÚNICO del "foro", que todos "debemos" aceptar tácitamente, para ser "buenos foreros"... Y que queréis imponer unos pocos, muy afines al partido neofranquista VOX. (dicho sea de paso).


La monarquía defiende el Estado de las Autonomías y la desigualdad entre españoles, esa es la verdad, te guste o no.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Y en el intermedio..., el general Golpista Francisco Franco, reprimió una revolución minera en Asturias, siguiendo órdenes de la RÉPUBLICA "masonah"... de Niceto Alcalá Zamora.

No sois más ignorantes y más ralea, por que no podéis
Mira sabiondo, votemos, monarquía o república?
Y de paso votemos también si los afeminados se pueden casar o si los menas tienen que ser expulsados o mantenidos
Y no me hables de revolución minera que a la catedral de mi ciudad tus héroes le volaron la torre. Dos veces les paramos los pies, aquí si que hubo un no pasarán de verdad
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.450
Reputación
8.974
Lugar
Großherzogtum Baden
Debate absurdo. Ahí están Holanda, Dinamarca, Suecia o Noruega, todos con monarquía y mil veces mejor que Francia que es un sitio poco agradable. Simplificar en este tema no tiene sentido.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Mira sabiondo, votemos, monarquía o república?
Y de paso votemos también si los afeminados se pueden casar o si los menas tienen que ser expulsados o mantenidos
Y no me hables de revolución minera que a la catedral de mi ciudad tus héroes le volaron la torre. Dos veces les paramos los pies, aquí si que hubo un no pasarán de verdad

Un fascista de hez, eso es lo que eres.

afeminado el Ortega Smith o seres queridos.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.476
Reputación
3.555
¿Sabéis IDIOTAS, que tenemos autonomafias en este nuestro país, que se llama España, gracias a la "Monagquíah"?


¿Sabéis que tenemos Pujoles, Torras, Urkullus, Oteguis, y demás cacicadas y nazismos periféricos gracias a la "Monagquíah" restaurada en 1978?

¿Sabéis que los "derechos históricos" (neofeudales autónomicos), son una consecuencia POLÍTICA, de aceptar los "derechos históricos" de una dinastía...


¿Tienen en la República Francesa, República Federal Alemana, República Italiana, República Portuguesa, República de Polonia, etc... problemas de racismo, separatismo, repruebo, terrorismo o etnocentrismo propiciado por las AAPP regionales, dentro de sus propias fronteras?

Pues no, allí no hay "derechos históricos" ni reyezuelos ni NEOFEUDALISMO.

En el que la basura inmunda de VOX está muy cómoda, ya tienen a 57 colocados en las Cortes feudales autonómicas (que iban a quitar.... Supuestamente)....
no es que este a favor de la monarquia, es que estoy en contra de la república, si supieras un poco de historia sabrás lo que verdaderamente pasó en la república y la razón de que no se estudie en los colegios, toda la izquierda radical estaba desbocada, y provocó una guerra civil
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Todos los Muy de derechas y casposos de hez, defendéis la desigualdad entre españoles y él caciquismo.

Sois peores que las ratas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
no es que este a favor de la monarquia, es que estoy en contra de la república, si supieras un poco de historia sabrás lo que verdaderamente pasó en la república y la razón de que no se estudie en los colegios, toda la izquierda radical estaba desbocada, y provocó una guerra civil

Ah, claro, y la República de Portugal de Salazar también son roho.

Ignorante de hez.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.861
Reputación
43.195
Lugar
Mundo del mañana-mañana
No hace falta ser muy de derechas para defender la monarquía, es una institución meramente simbólica y que busca la concordia. ¿Propones sustituirla por una presidencia y dejar todo el poder concentrado en el ZP, Ken o Pavlo de turno?
Cierto, Juan Carlos I tiene muchos asuntos turbios, pero son irrelevantes si los comparamos con los que tienen el PSOE, el PP, CiU, etc.
La concordia? Jamás ha estado España más dividida que con esta monarquía.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.222
Menuda parrafada para defender el supuesto pensamiento ÚNICO del "foro", que todos "debemos" aceptar tácitamente, para ser "buenos foreros"... Y que queréis imponer unos pocos, muy afines al partido neofranquista VOX. (dicho sea de paso).


La monarquía defiende el Estado de las Autonomías y la desigualdad entre españoles, esa es la verdad, te guste o no.
No es un pensamiento sino la realidad de lo que fue y sigue siendo. Tiene la posibilidad de demostrar que estoy equivocado, por ejemplo, antes de atacarme a mí y no a mis argumentos.

La monarquía actual y el Estado de las autonomías son "congéneres" y forman parte del mismo paquete "constitucional". En sí, el Estado de las autonomías no tiene porqué ser malo salvo que se está demostrando que para muchos era una antesala a otra cosa. Debería demostrar que la Monarquía estaba también en el ajo de esa "otra cosa" que supondrá su propia extinción es España como ya sabemos salvo algunos.

Ah, y esto no es Twiter. Escribo lo que quiero y como quiero y no le he faltado nunca al respeto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065

Por qué son siempre los Muy de derechas y casposos los que vienen a defender a los privilegiados y el feudalismo y la desigualdad entre españoles... ¿No iba VOX PUS hez DEI a quitar las autonomías? ¿No tienen vida?

¿Qué hacen 57 PARÁSITOS de hez de VOX, en las autonomías que iban a quitar?

Me comes el trastero monárquico CORRUPTO me gusta la fruta.