No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
No buscaste Krasnodar, Rostov deo Don ni Vladikavkaz... Te falta mucho mundo por analizar burbujo
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Europa del Este es mi única esperanza.

No me iría a un vertedero tercermundista con mayoría de otra raza distinta a la mía, por muy libres que puedan ser. Lo siento.
Hay gente que piensa como tú, se fue a Hungría y volvió trasquilado porque a los Húngaros les importa una fruta hez si eres blanco y tal, que les quitas el trabajo y eso no les gusta.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
* Estonia, Lituania, República Checa: Países fríos, con sanidad e infraestructuras de hez, sueldos bajos, poco trabajo, y el ROTI (return on time invested) de aprender uno de los idiomas que se habla en estos países no te va a aportar a ser mejor.

* Dinamarca: A tope de jovenlandeses también. Basicamente, los países nórdicos están a tope de jovenlandeses ya, además de fríos y oscuros de narices con idioma complicado de aprender.

* Puerto Rico: Altisimo nivel de delincuencia y pobreza, además de haber pasado por catástrofe natural hace pocos años que demostró que, de haber huracán o algo, te quedas en la hez y en el hambre por meses. Sanidad creo que es mierdera también.
¿ROTI? ¡¿ROTI?!

Menudo pedazo de estulto estás hecho. jajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Sin acritud.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.283
Reputación
29.351
Lugar
vengo de Ered Lindon.
todo lo que han hablado de panama es cierto, pero se les olvido una pequeña cosilla. el precio del AGUA, si piensas que la sanidad es mala, jejejejejejeje vais a flipar cuando te vayas en cagalera. por otra parte la policía es muy corrupta y no entiende de leyes. Ay de ti sino les pagas si te detienen por algo.

en fin..
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Bulgaria y Moldavia son shitholes y lo sabes. De encontrar trabajo, te pagarán 300 euros.
Croacia está bien, pero la sanidad es tirando a mala, los pisos mediocres casi todos, y no hay apenas trabajo.
En Bosnia la mayoría son pro-Islam, y yo paso de hueleculos.
jajajjajaja

Confirmado que este tío es estulto.


Bulgaria y Moldavia tienen mucho más futuro que cualquier sitio poco agradable con los que soñará el demorado éste. Sueldos de hez, sí, pero parejas jóvenes y europeas que tienen hijos.
Adivinida cuál será un "shithole" de verdad en unos años...
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
No te lo discuto, el problema es que tenemos un gobierno social-comunista psicopático que está moliendo el país, sumado al hembrismo da repelúsnte de la Española contemporanea y al hecho de que la demografía es deprimente.

Un país donde la gente no tiene hijos básicamente no tiene futuro, asi que uno tiene que plantearse si quiere estar en la parte del mundo que va a crecer y prosperar, o si le da igual todo y se quiere quedar en un país en declive.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
jajajjajaja

Confirmado que este tío es estulto.


Bulgaria y Moldavia tienen mucho más futuro que cualquier sitio poco agradable con los que soñará el demorado éste. Sueldos de hez, sí, pero parejas jóvenes y europeas que tienen hijos.
Adivinida cuál será un "shithole" de verdad en unos años...
Moldavia es el país más pobre de Europa, inane. Me lo mencionas con Bulgaria y ya es cuando me entró la risa porque son países Paco de hez con sanidad de hez, infraestructuras de hez..
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Moldavia es el país más pobre de Europa, inane. Me lo mencionas con Bulgaria y ya es cuando me entró la risa porque son países Paco de hez con sanidad de hez, infraestructuras de hez..
Ojalá estuviera en cualquiera de los dos en lugar de Hezpaña. Seguro que no has estado ni en uno ni en otro, augusto.