No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).

cidforeador

Forero Paco Demier
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
56
Reputación
36
el problema es internet.. desde q te obligana identifi9carte estan siguiendonos eliminadonos
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.607
Reputación
11.224
"El mundo está bastante dolido por el problema del precio de la vivienda" ??? "si eres el típico español al que le gusta el sol, olvídate de Europa" ???

Me dejas a cuadros, tío, cuanto tiempo te has tomado en escribir todo ese texto? Pero tú eres consciente de la gravedad del asunto que estamos hablando? Eres consciente de que lo normal es quiebra de monedas, estados y modelos económicos completos?

Preocúpate de tu libertad, que ya veremos si en lo que te queda de vida vas a poder volver a elegir donde vivir o con cuanto feminisimo te apetece convivir, previo paso por el laboratorio.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Calla y sigue tirándole la caña a las Charo-Orcos Españolas del Badoo, hez con patas.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
¿Filipinas ahora es el enemigo?, ¿pero Duterte no era vuestro ídolo? Recuerdo decenas de hilos en las que muchos os hacíais caricias con él.
Eres un estereotipo que cree que habla con estereotipos, cada individuo del foro es distinto. No es incompatible alabar a Duterte en un momento dado y afirmar que es un orate, se le llama cambiar de opinión.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.648
Reputación
7.617
¿Tienes info de lo que comentas? Me gustaría informarme del tema, lo has visto en primera persona o te lo "han contado"
Yo no sabía que le estaban haciendo la cama al gobierno Polaco, pero tampoco me extrañaría
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Y si en lugar de huir defendemos nuestro pais y tenemos hijos?
¿Como lo vais a defender? ¿Diciendo que lo que hacen es hacer daño mas toros? ¿Diciendole a vuestros propios padres que se joroben y se mueran por el bichito judio porque vosotros no pensais privaros de comer platanos ni un mes? ¿Votando al partido que pone a los jovenlandeses de diputados, que quiere ampliar el jenaro y que le quiere meter cadena perpetua a unos chavales de un equipo de furgol por hacer un trio con una fruta?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
2. Filipinas: el presidente ordenó hace meses a la poli que, el que se salte el confinamiento le peguen un tiro) y te obliga a que te quedes en casa por el puñetero el bichito
SIGLOS DE VENTAJA, justo eso es lo que necesitais aqui, para quitaros la tonteria de raiz