No hay nada que hacer, salvo aguantar: Esto es un puñetero cachondeo y estamos a las puertas de la ruina

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.688
Reputación
12.601
Una visión certera, en España no damos para más.
Somos la Argentina de Europa.
El nivel de los políticos es ínfimo. Son mediocres, ineptos, soberbios y corruptos. Solo trepan haciendo la pelota a unos líderes tan ineptos y mediocres como ellos.
El populacho aplaude con las orejas a los de su bando, mientras insulta y desprecia a los del resto de bandos.
No tenemos futuro, vamos hacia el tercer mundo a buen ritmo.

Y no merece la pena preocuparse por los políticos y los palmeros juntaletras de los medios.

Después de la comparecencia de nuestro flamante Pedro, luciendo bronceado y lavándose las manos en todo ésto, y tras la "réplica" de un Casado que parecía disfrutar con el desastre y la chapuza, no hay nada que hacer.

Esperar, tal vez.
¿A qué?

Pues no lo sé.
Lo único que puedo decir es que a partir del día 1 de Septiembre vamos a ver cosas que hace apenas 6 meses nos parecerían imposibles.
Hay que tratar de mantener la cordura, parte de la hacienda, la seguridad de los tuyos, y poco más.

¿Qué legitimidad puede tener para "nuestros socios europeos" un tío que sale en la tele en directo y al que le ha faltado decir "me la rezuma"?
¿Que legitimidad puede tener (a parte de para sus acólitos más fieles) un señor que le pasa la pelota a las Comunidades autónomas de una forma tan chapucera y descarada?
¿Que legitimidad tiene una oposición que en temas esenciales es igual al gobierno?

Lo dicho, llega la hora de tratar de cuidarse a título personal y familiar lo más posible, tratar de gastar lo menos que se pueda, y poner empeño en no perder la la cabeza, las pocas pesetas que os queden, ni las lentejas.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.320
Reputación
11.640
A estas alturas parece que hay dos cosas claras: la solución no es colectiva y la individual dentro del país cada vez estará más complicada. Y mira que lo llevamos diciendo tiempo ha que lo de pirarse a tiempo es para considerarlo como mínimo ya que el camino que llevamos lo empezamos a recorrer hace mucho y el bichito solo ha hecho quemar etapas por adelantado. Ahora es más facil tomar la decisión y hacerlo, aunque sea de formas más precipitada, ya que se trata no de mejorar-progresar sino de huir aunque sea a un país menos desarrollado.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
41.995
de cara a lo que viene... tengo un prestamo que me concedieron hace unos años en buenas condiciones, que no he querido cancelar para mantener liquidez por si surgia alguna oportunidad, pero ahora tengo ahorros y podria cancelarlo completamente


habra chollos, recuperacion en v, hiperinflacion? corralitos¿?


que hariais ante lo que viene, mantenerse en liquidez y esperar para comprar o amortizar deudas ante un posible derrumbe financiero?
Un sinpa como esta mandado dentro de unos meses esa financiera posiblemente ni exista roto2
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.633
Las armas,de todo tipo, es decir, toda la fuerza letal y mediatica las tiene ejecutivo.
Habla por tí, pusilánime.

Por suerte yo he salido hasta reforzado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tengo trabajo aún pero yo si que tengo armas (todo legal) y si acabo en la miseria no me voy a pegar un tiro o a tirarme por el faro, a alguno de estos me gusta la fruta me llevo por delante, hagan lo que hagan los otros 47 millones de badulaques.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.383
A estas alturas parece que hay dos cosas claras: la solución no es colectiva y la individual dentro del país cada vez estará más complicada. Y mira que lo llevamos diciendo tiempo ha que lo de pirarse a tiempo es para considerarlo como mínimo ya que el camino que llevamos lo empezamos a recorrer hace mucho y el bichito solo ha hecho quemar etapas por adelantado. Ahora es más facil tomar la decisión y hacerlo, aunque sea de formas más precipitada, ya que se trata no de mejorar-progresar sino de huir aunque sea a un país menos desarrollado.
Si creeis que los que decís de huir de España el resto está mejor... lo que toca es reinstaurar los valores perdidos que engrandecieron españa y enviar el resto a tomar por trastero empezando por no-españoles y ahorcando a perjuros mientras se crea una sociedad starship trooper, es verdad que en lo individual empieza la lucha (personal) eso no quita que dicho individuo no deba juntarse con gente no contaminada por el NWO

Y el primer paso es tener claro que la guerra es la solución y no esperar nada de este regimen de hez mientras se hace una buena limpieza siendo el coletas el mejor ejemplo de porque incluso sus hijos deben ser ejecutados (por el historial abuelo-padre-ese)
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.355
Reputación
162.428
Lugar
Aqui
El gobierno lo dijo desde el principio. Lo importante es lavarse las manos.

Luego todo lo demás está convenientemente planificado, desde Simón, pasando por el 8M, pablo iglesias, Pedro el viruelo, el Rey emérito, Corina, inmi gración ilegal, destrucción de la familia..así hasta la descomposición de este país.

Lo importante era lavarse las manos.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.084
Lugar
Jamaica
Habla por tí, pusilánime.

Por suerte yo he salido hasta reforzado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tengo trabajo aún pero yo si que tengo armas (todo legal) y si acabo en la miseria no me voy a pegar un tiro o a tirarme por el faro, a alguno de estos me gusta la fruta me llevo por delante, hagan lo que hagan los otros 47 millones de badulaques.
Pásate a los Doritos normales, que los picantes te están haciendo mella.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.084
Lugar
Jamaica
No quieras comprobar lo en serio que voy, saco de hez. ;)

Te vas directito al ignore.
Jajajajajaja.uuuuuu el ignore, qué miedo.Y así se arma una revolución en Hispanistán.Te sacan de un grupo de wasap o mandando al ignore en un Pacoforo.
Venga, que ahora voy a por tu ip y ya te haces caca con la denuncia a la GC.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.165
Reputación
36.526
Vemos formarse tormenta, actuamos con alguna previsión haciendo acopio, ahorrando, evaluamos la seguridad de nuestros empleos... Pero todo esto funciona a uno o dos años vista, ¿luego qué? Venezuela enseña que el camino hacia abajo no tiene fin.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.813
Reputación
18.580
Jajajajajaja.uuuuuu el ignore, qué miedo.Y así se arma una revolución en Hispanistán.Te sacan de un grupo de wasap o mandando al ignore en un Pacoforo.
Venga, que ahora voy a por tu ip y ya te haces caca con la denuncia a la GC.
Por qué a la GC y no al juzgado? Lo que denuncies la GC lo va a remitir allí y 99% que queda archivado salvo que sea algo rellenito, no van a poner a los servicios centrales de información a investigar para ti
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.811
Reputación
38.157
Dejemos a Sanchez&Iglesias en el gobierno para siempre.

Que gran plan. Me has convencido.