No hay nada que hacer, salvo aguantar: Esto es un puñetero cachondeo y estamos a las puertas de la ruina

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.810
Reputación
38.157
Te vacunaras tu antes que yo, porque los iluso sois carne de cañón.
No dais para otra cosa.
 

degaulle

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Mensajes
122
Reputación
467
Y no merece la pena preocuparse por los políticos y los palmeros juntaletras de los medios.

Después de la comparecencia de nuestro flamante Pedro, luciendo bronceado y lavándose las manos en todo ésto, y tras la "réplica" de un Casado que parecía disfrutar con el desastre y la chapuza, no hay nada que hacer.

Esperar, tal vez.
¿A qué?

Pues no lo sé.
Lo único que puedo decir es que a partir del día 1 de Septiembre vamos a ver cosas que hace apenas 6 meses nos parecerían imposibles.
Hay que tratar de mantener la cordura, parte de la hacienda, la seguridad de los tuyos, y poco más.

¿Qué legitimidad puede tener para "nuestros socios europeos" un tío que sale en la tele en directo y al que le ha faltado decir "me la rezuma"?
¿Que legitimidad puede tener (a parte de para sus acólitos más fieles) un señor que le pasa la pelota a las Comunidades autónomas de una forma tan chapucera y descarada?
¿Que legitimidad tiene una oposición que en temas esenciales es igual al gobierno?

Lo dicho, llega la hora de tratar de cuidarse a título personal y familiar lo más posible, tratar de gastar lo menos que se pueda, y poner empeño en no perder la la cabeza, las pocas pesetas que os queden, ni las lentejas.
Que razón llevas. Esto no tiene solución, y solo irá a peor.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

A ver a la gente pidiéndole el número de placa o el carnet profesional al ejército


Lamento desilusionar a los que agitan un fardo de leyes en la mano, pero la banderilla será OBLIGATORIA

Pedro Sánchez descarga en las comunidades autónomas la responsabilidad de pedir el estado de alarma

Opinión: - No hay nada que hacer, salvo aguantar: Esto es un puñetero cachondeo y estamos a las puertas de la ruina

banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

meparto:




DOGS OF WAR


I CANT STOP


THE DOGS OF WAR

QUE VIENEN A BUSCARTA TI

VIENDO LOS CAMPOS ARDER

NO PUEDO PARAR

PERROS DE LA GUERRA











- Nowhere to run -







NO BUENO EN REALIDAD ESO



RUN RUN RUN





ES PARA LO MALOS no para nosotros los ciudadanos por eso se lavan las manos pasandose la patata a los presidentes de CCAA
pero tenemos una tarea ardua a nivel LEGAL CIVIL de hacernos valer


DE @nordic00,

DESARROLLOS LEGISLATIVOS DE UN SUPUESTO BANDO
VS
LOS DESARROLLOS LEGISLATIVOS (NULOS DE PLENO DERECHO MUCHAS VECES) DEL BANDO CABAL - DEEP STATE


_____________________________________________________________

LAS LEYES QUE VIENEN DEBJO... SERIA PARA PECES HIPER MEGA GORDOS

NO PARA EL POLICIA NACIONAL QUE PONE MULTAS LOGICAMENTE

pero la idea es:


a) estas con la LEY la DEMOCRACIA?
b) o estas "con tus jefes" ?
c) po que los "JEFES" VAN Y VIENEN
Hoy estan unos y mañana caen en desgracia y ya no estan mas, pss

_____________________________________________________________


EDICIÓN DEFINITIVA: 2 DOCUMENTOS 100% LEGALES PARA NO USAR mascaras NI EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE OBLIGAN



NO TIENE RELACION DIRECTA
PERO SI INDIRECTA

PARA QUE LOS QUE SE PORTEN MAL (NIVEL PECES GORDOS)
TAMBIEN SEPAN


QUE TAMBIEN HAY MAS GENTE

QUE NO ES QUE ESTE MANCA PRECISAMENTE..... PROMULGANDO LEYES





SUPERDIVERTIDAS

leyes de White House para politicos y mandamases traviesos "foreign and domestic" de esos




cuenta eliminada de twitter como no


era la ley de congelacion de efectivos
y de "abusos graves de los derechos humanos"


everywhere tha world

SUPER SUPER .... SUPERDIVERTIDAS


L






,

 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.083
Lugar
Jamaica
El "no hay nada que hacer salvo aguantar" es lo que hace que estemos como estemos.

Si fuera "no hay nada que hacer salvo plantarnos unos cuantos miles en la Moncloa y liarla parda" me callaría la boquita.
Es cuando sacan a la guardia pretoriana, te muelen a porrazos y a casita a llorar, no sin buenos multazos por los daños causados e infracciones.
Qué vas a hacer para tomar el congreso?Define "liarla parda"? Con qué? Con banderas de España y cuchillos de cocina?
España lo ha querido así, ahora toca disfrutarlo y tragar la copa de hezmugre comunista hasta el fondo.
Las armas,de todo tipo, es decir, toda la fuerza letal y mediatica las tiene ejecutivo.Los medios de aniquilación de la verdad son suyos, las altas instancias de la judicatura suyas, hasta la calle es suya.Sólo los perroflautas serían armados para hacer la contra a los 4 que vayan al congreso a eso de liarla parda.
Estamos en la peor dictadura posible.La que está amparada por la mayoría de tus compañeros de viaje.Y no hay más que o te piras, pero ahora también es casi imposible o aguantar hasta que se descompongan ellos mismos con sus luchas internas y eso sucederá cuando la plutocracia con los Soros y compañía digan que manden otros.Estamos en un experimento y somos los ratoncitos.Qué pueden hacer los ratoncitos? Tomarse una cervezas heladas, cogerse un pedete lúcido para anestesiarse y que la hez y el dolor sean más llevaderos.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
24º grados (fresquito casi)
en el sur
a las 12:01 del 4 de julio

menuda "ola de calor" meparto:
y hoy ya, no ha llovido de milagro
lo dicho, verano suave, fresco en el cual puntualmente han enchufado el haarp un rato el finde por las tardes dos dias y luego lo apagaban para ahorrar
cuando hacia calor, es curiso que hace calor por la tarde o casi de noche



LAS OLAS DE CALOR YA NO MOLAN
AHORA MOLA EL el bichito



LOS MILITARY LOCKDOWN SIGUEN IGUAL
SI OS FIJAIS LAS COSAS QUE TIENEN EN COMUN


INCENDIOS (PROVOCADOS

"OLAS DE CALOR" (MEDIATICO NATURALES)

Y LA OPERACION el bichito 19


SON UNA COSA


LA PASION POR LOS LOCKDOWNS Y jorobaRLO TODO

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO





___________________________________________________________________________



DENUNCIABAMOS ALGUNOS EN 2019 LA MISMA PSICOSIS MEDIATICA CON LA OLA DE CALOR
QUE AHORA CON EL el bichito 19


SI VEIS LOS DATOS HACIA MAS FRIO EN 2019 (OLA)
QUE AHORA EN 2020 (NO OLA)

"AUGUST IS TRADITIONALLY ITS A HOT MONTH"
AVISABA QANON

___________________________________________________________________________


AEMET se equivoca en 5 grados con su previsión en Zaragoza, y vuelve a hacer el ridiculo.

pues os jorobais los zaragozanos si os han enchufado el HAARP meparto:





pero no vais a decir que hay una "OLA DE CALOR" solo por un puñetero uso LOW COST del HAARP por falta de presupuesto que quieren compensar
con histeria mediatica





EL CAMBIO CLIMÁTICO COMO CONSTANTE AMENAZA BIOLÓGICA. NUEVO TERRORISMO: ¿ESTAMOS PREPARADOS?

http://www.ieee.es/Galerias/fichero...mbioClimatico-NuevoTerrorismo_MartinOtero.pdf

*NOTA:


Instituto Español de Estudios Estratégicos
Las ideas contenidas en los Documentos de Opinión son de responsabilidad de sus autores, sin que reflejen, necesariamente, el pensamiento del IEEE o del Ministerio de Defensa.




Resumen:

Los cambios climáticos han existido siempre pero hoy asistimos a un cambio climático global sin precedentes, donde las causas naturales juegan un papels ecundario y donde la mano del hombre, con sus avances tecnológicos puede provocar grandes catástrofes. El control del clima puede ser en un futuro muy próximo un arma de destrucción masiva, pudiendo ser utilizado por los estados, para conseguir fines de seguridad y defensa o para obtener poder. También existe un efecto colateral cuando se produce este tipo de eventos que afectan a la bioseguridad de las personas, animales y plantas


.Abstract:
















33 GRADOS NO MASONICOS EN MI ESTACIO EL 24 DE JULIO DE 2019 EN ULTRA "MEGA OLA DE CALOR MORTAL DE LA MUERTE"


34º JUSTO AHORA MISMO 1 DE AGOSTO MISMA ESTACION 2020


yo acabo de mirar Weather Underground en el movil

hay 3 estaciones en mi ciudad conectadas a esta hay
solo hay una que acierta los 33º la que marca mi estacion en la terraza

otras dos se van de madre diciendo que hace entre 36º / 38º -> puede ser por que esten al sol todo el dia
o por que al meterlos en interenet la estacion, la web los cocine antes de ofrecerlos por la app

Mi estacion basica SIN CONEXION > 33º Si es cierto que ha hecho mas calor o "bastante" mas calor (mejor dicho, MAS HORAS de calor que la semana pasada) ... Pero como to los años

LO CURIOSO ES QUE CALOR QUE HACE POR LAS NOCHES
que es bastante mosqueate
por que hablamos igual de las 00.00 horas.

RARO ES CALOR QUE SE MANTIENE CONSTANTE AUN SIN SOLO EN EL CIELO esperando:
nublado
lloviendo
de tarde
de noche
(si ya sabemos todos los de la inercia termica, lo de los A/C rugiendo duro sacando calor a la calle) pero es que yo vivo muy a las afueras y no tengo A/C rugiendo duro cerca
ni estoy encapsulado entre asfalto tampoco)

Asi que algo raro pasa con ese calor que aparece de la nada, SiN SOL

BOOM





 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.835
Lo que de verdad quieren hacer no pueden hacerlo mientras estemos dentro de la Union Europea, ya han jugado todas sus cartas y ahora les toca esperar la ayudas, pero vamos, que planes para salir de esta crisis creo que pocos o ninguno, vamos el tipico patadon hacia adelante y que suceda lo que tiene que suceder, muy tipico español.
Totalmente de acuerdo, lo más preocupante es que parecen estar todos los que mandan en "el ajo".
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.013
Que calor de hez no se puede hacer nada


FIJAROS LA TURRA Y LA PSICOSIS MEDIATICA QUE PREPARARON CON EL TERROR DE LAS "OLAS DE CALOR DE 2019

Aemet mintiendo ¿Acabo de oir lo que acabo de oir?


Hilo oficial de la ola de calor Paco de hez

AEMET se equivoca en 5 grados con su previsión en Zaragoza, y vuelve a hacer el ridiculo.


Más de 40 ºC por primera vez en la Historia en los Países Bajos

¿Estamos ante el verano más frio y lluvioso de las últimas decadas?


Más de 40 ºC por primera vez en la Historia en los Países Bajos

"OLA DE CALOR 4 DE JULIO DE 2019" =>>>> 24 º

"OLA DE CALOR 1 DE AGOSTO DE 2020" = >>>>>34 º


AHORA MISMO EN MI CASA
misma estacion metereologica mia
misma todo









LAS OLAS DE CALOR YA NO MOLAN
AHORA MOLA EL el bichito



LOS MILITARY LOCKDOWN SIGUEN IGUAL
SI OS FIJAIS LAS COSAS QUE TIENEN EN COMUN


INCENDIOS (PROVOCADOS

"OLAS DE CALOR" (MEDIATICO NATURALES)

Y LA OPERACION el bichito 19


SON UNA COSA




LA PASION POR LOS LOCKDOWNS Y jorobaRLO TODO

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO





___________________________________________________________________________



DENUNCIABAMOS ALGUNOS EN 2019 LA MISMA PSICOSIS MEDIATICA CON LA OLA DE CALOR
QUE AHORA CON EL el bichito 19


SI VEIS LOS DATOS HACIA MAS FRIO EN 2019 (OLA)
QUE AHORA EN 2020 (NO OLA)

"AUGUST IS TRADITIONALLY ITS A HOT MONTH"
AVISABA QANON

___________________________________________________________________________


AEMET se equivoca en 5 grados con su previsión en Zaragoza, y vuelve a hacer el ridiculo.

pues os jorobais los zaragozanos si os han enchufado el HAARP meparto:





pero no vais a decir que hay una "OLA DE CALOR" solo por un puñetero uso LOW COST del HAARP por falta de presupuesto que quieren compensar
con histeria mediatica





EL CAMBIO CLIMÁTICO COMO CONSTANTE AMENAZA BIOLÓGICA. NUEVO TERRORISMO: ¿ESTAMOS PREPARADOS?

http://www.ieee.es/Galerias/fichero...mbioClimatico-NuevoTerrorismo_MartinOtero.pdf

*NOTA:


Instituto Español de Estudios Estratégicos
Las ideas contenidas en los Documentos de Opinión son de responsabilidad de sus autores, sin que reflejen, necesariamente, el pensamiento del IEEE o del Ministerio de Defensa.




Resumen:

Los cambios climáticos han existido siempre pero hoy asistimos a un cambio climático global sin precedentes, donde las causas naturales juegan un papels ecundario y donde la mano del hombre, con sus avances tecnológicos puede provocar grandes catástrofes. El control del clima puede ser en un futuro muy próximo un arma de destrucción masiva, pudiendo ser utilizado por los estados, para conseguir fines de seguridad y defensa o para obtener poder. También existe un efecto colateral cuando se produce este tipo de eventos que afectan a la bioseguridad de las personas, animales y plantas


.Abstract:
















33 GRADOS NO MASONICOS EN MI ESTACIO EL 24 DE JULIO DE 2019 EN ULTRA "MEGA OLA DE CALOR MORTAL DE LA MUERTE"


34º JUSTO AHORA MISMO 1 DE AGOSTO MISMA ESTACION 2020





BOOM





leche macho, mira que eres brasas