NO HAY MICROCHIPS: SEAT PLANTEA UN ERTE DE 9 MESES PARA 11.000 TRABAJADORES

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
Y hacer los coches sin quinientos microchips como toda la vida del señor como que no, eh?.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.362
Reputación
7.942
Claro, claro, los chips, no se vende una escoba y faltan chips.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
No me he leído el hilo solo vengo a decir lo del 9 11 y tal.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
Que casualidad, mi mujer me dijo ayer que nada de sesso hasta el 2022, que había escasez de chips
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.839
Reputación
20.405
Lo que me asombra de esta web pretendidamente económica es lo poco constructiva que se ha vuelto a la hora de encontrar buena información en ella, como de hecho antes se podía encontrar...

No se dice nada de que hasta el sector de los videojuegos esta teniendo problemas graves en mantener la producción por la crisis de los semiconductores...

No se dice nada de como esta organizado este mercado en crisis, que empresas los producen, si son un monopolio de facto, etc...

Sólo se lee... nñgeee, nñgee y el típico cainismo español tan común es nuestras tierras...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.693
Reputación
98.561
Es que los microchips los han metido en las banderillas y ahora no hay para ponerlos en los coches

Da para en vez de un microchip meter a uno de los 11k empleados que se van al erte en el maletero de cada coche que vendan y luego ya si eso cuando haya microchip ya se lo ponen al coche
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Peak all. Obvio que quieren implantar la jornada de 4 horas, con la productividad actual, con la demanda existente y con la escasež de materias primas hay que reorganižar los medios de producción.

No los echan porque les sale caro y es mala publicidad, aunque tiempo al tiempo.

Lo siento por las familias afectadas, pronta recuperación.
 
Última edición:

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Si si los chis... no será los precios que tienen un León con un poco equipamiento se planta en 30 ks
tipico de burbuja, hay una lista de espera de diez meses, los valdrá o no, pero los coches se siguen vendiendo y necesitando
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.803
Reputación
9.767
Que fabriquen 600 y 850. Esos no llevan chips, no gastan nada, contaminan poco y duran para siempre. Seguro que tienen los croquis por alguna parte.