No hagáis llorar a Greta Majareta, malditos negacionistas.

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
fruta asperger de hez. Es una tarada.

Que deje a la gente normal vivir como personas normales y que se vaya a una institución para tarados.

Este teatro me da ardor de estomago. Yo soy de diesel y me gusta tener el motor a ralentí mientras echo una ojeada al móvil, solo por echar humo y jorobar a los progres de hez.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Jrande el siglo XXI, quién se lo hiba a hexperar

Es cierto 100%
En el 1980 jamás pensé que el XXI traería tanta degeneración.

Los progres, toda la vida intentando arrumbar la religión, en nombre de la razón, y lo que querían era montarse ellos su propia religión: de memoria histórica, cambio hueval, lgtbi por delante y por detrás.

Toda una azaña, don manuel.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
Dice verdades como puños. Y verdades muy incomodas para tanto iluso, que, con un poco de suerte disfruto su merluzez con un cáncer de colon o de pulmon por la contaminación, o de piel.

Sería justicia poética.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Es cierto 100%
En el 1980 jamás pensé que el XXI traería tanta degeneración.

Los progres, toda la vida intentando arrumbar la religión, en nombre de la razón, y lo que querían era montarse ellos su propia religión: de memoria histórica, cambio hueval, lgtbi por delante y por detrás.

Toda una azaña, don manuel.

Ya he llegado a la conclusión de que el populacho NECESITA una religión; ellos nunca serán libres ni autónomos, ni evidentemente aman la razón.

No eran ignorantes porque no hubiera medios materiales, ni estaban sometidos porque el señor les latigaba.

SON así, de nacimiento. Si los de arriba quieren acabar con la religión imperante es porque quieren imponer una nueva, no para traer el "imperio de la razón".

Es espeluznante constatar todo eso. En el S.XXI rodeados de electrónica. Espeluznante.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Si hubiera un poco de cordura, sería hora de parar esto. No, ya sé que no va a ocurrir pero todo esto da mucho ardor de estomago ya. Me voy a comprar la cena con mi viejo Toyota Diesel.
Pues que sepa usted que su viejo Toyota Diesel y usted le están robando la vida y la juventud a Greta Majareta, que tendría que estar en clase jugando a cosas de locas en lugar de hacer de mamporrera de los lobbies ecologetas.

Y pienso presentarme en su casa de usted montado en mi Lada Niva a recordárselo en persona. En cuanto me peine y me acicale el pelazo con mi laca rica en CFC y tire el vidrio, el cartón y las latas en el contenedor de lo orgánico me pongo en camino.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Dice verdades como puños. Y verdades muy incomodas para tanto iluso, que, con un poco de suerte disfruto su merluzez con un cáncer de colon o de pulmon por la contaminación, o de piel.

Sería justicia poética
La gran verdad es la crisis que se avecina y que va a llevar a muchos a la pobreza, y será justicia poética si te pilla a ti.

Los 54.000 millones que va a pulir maria-tembleques Merkel en cambio hueval, esos son millones de vida, que se podrían salvar si se destinaran a ayudas al tercer mundo. Alemania destinará 54.000 millones para combatir el cambio climático

Aquí gastando dinero a espuertas y por ahí, en la India o China contaminando a dos manos. Menudos avances, para los bolsillos de los progres.