Opinión: No habrá repetición, habrá amnistía, habrá 2 referéndum y un plot twist que no se ven venir ni Junts, ni ERC

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.663
Reputación
83.931
¿Qué es la derecha, me pregunto mientras clavo en tu pupila mi pupila azul? Yo, como los del Frente Obrero, ya he superado la dicotomía derecha/izquierda. En los últimos años, gente que votó a Podemos ha acabado votando a VOX y gente que nunca había votado al PSOE lo ha hecho ahora. Ya no hay izquierda ni derecha. Entre los jóvenes hay interés personal y entre los viejos, que son la mayoría, muchas ganas de jorobar al adversario. Con unas campañas como las que han hecho el PP y VOX, no existe ninguna posibilidad de que pase lo que dices.

Como mucho, subida de VOX a costa de PPm, para obtener la misma suma global. Aunque en unos meses, todo puede cambiar, eso lo admito.
FO = filoseparatistas.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Yo ya estoy con el tema de la política, y con muchas cosas en general, en plan
Se que el avión cae en picado
No puedo hacer absolutamente nada para evitarlo
Lo único que me queda, es esperar el ostión, y a ver si por un milagro me salvo
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me he dado cuenta que el sistema que conocemos esta en declive
La agenda 2030, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el feminazismo, el cuento climático, todas esas hezs progres, obedecen a un guion
Yo soy creyente del agotamiento de los recursos, y de un adoctrinamiento de la población, a un mundo mucho más austero, menos consumo, menos vehículos, menos viajecitos, y en general menos chorradas
Pero la idea de un mundo ecológico perroflautico, suena mega chupi
Pero sólo se traduce en miseria y penurias
Lo que me llama la atención, es como sigue siendo tan borregos la población, de tragar todo el globalismo a patadas sin cuestionar nada
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.070
Reputación
7.185
¿Felpudito no le ha dicho que no a Antonio?
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Todos aquí llorando como badulaques porque Falconeti les va a descuartizar el pais, pero, ¿que narices ha hecho la seudoderecha por evitarlo?¿cual es el puñetero plan de la pepé y etnianobocs? Ya sabemos que los gente de izquierdas y los indepes son guano tironucable, siempre lo han sido. Pero siempre había un proyecto ILUSIONANTE alternativo. Esta fruta oposición ni tiene proyecto ni tiene nada, y lo poco que hay de proyecto apesta.

Con Miguel y Franco había un proyecto. Ahora hay la nada absoluta.

Pero nada, seguid asi, sin enteraros de NADA, que no van a quedar ni las raspas de esta nación.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
Veremos que hace, aunque lo tiene complicado o cede a indepes o se junta con el PP o se va a elecciones, tiene esas tres opciones.
Con el PP ni de coña porque no tendría una coalición sólida y desde dentro o fuera, como reacción ante esa coalición, le tumbarían leyes en el Congreso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.995
Reputación
194.221
Yo creo que los de VOX están haciendo el tiempo mientras comprueban el pucherazo y si tienen pruebas contundentes , al final Sánchez tendrá razón.

Le acusarán de pucherazo y le llevarán detenido.

En su discurso impostado, muy infantil e ingenuo, pretende hacerse pasar por parte del equipo de Biden para meter miedo a los denunciantes como que van a tener el mismo recorrido que en Estados Unidos.


 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.250
Reputación
81.597
Lugar
donde nacen las ideas

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Eso que comentas se puede parar de una forma: pactando el PP con los partidos de derechas PNV y Junts, lo que haga falta. Los números dan de sobra. Hay que jugar a las mismas reglas que Sánchez.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.478
Reputación
22.043
Hay que dejar de quejarse y pasar a la acción, ya vale de despotricar; ya está claro que votando no se arregla esto.
 

DR YEISON SIBER

Forero Paco Demier
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
25
Reputación
175
Abrir ese melón podría significar el final del R78

Si se atreven a optar por ese modelo "pluri-nacional", hay muchos frentes abiertos difíciles de tapar. Para ellos es un negociazo, pero habría que ver que ocurre con la juventud vasca, que cada vez más está muy ideologizada (no hablo solo de Bildu, hablo de ATA/GKS). Quizá aparezca una ETA 2.0, o un Terra Lliure 2.0

Puedes engañar a un votante del PSOE, pero no engañarás jamás a un etarra o un radical independentista. Es un asunto muy delicado que en Europa podría abrir el camino a la secesión de nuevos territorios en Francia, Italia o Alemania.

El PP pudo cambiar la ley electoral, pero no quiso. Ahora Abascal le quiere regalar sus votos a ese mismo PP. En el pecado llevan la penitencia
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.656
Reputación
2.430
Con el PP ni de coña porque no tendría una coalición sólida y desde dentro o fuera, como reacción ante esa coalición, le tumbarían leyes en el Congreso.
En el senado no tiene mayoría, de forma que mucho trámite legislativo ordinario se verá mermado ante esta situación. Es un escenario bastante complicado, veremos en qué nos sorprende, pero tiene mala pinta todo en general.

Eso si, quien venga se come peaje en autovías, más impuestos y que la UE dejara de comprar deuda, a ver quien gestiona este desastre económico.