No es por defender a la tarada de Oltra, que dicho sea de paso, DE SIEMPRE me ha caído como el ojo ciego pero:

No es lo mismo estar imputada que estar condenada, ni tampoco haber cometido un delito o existir indicio de comision de un delito.

La Cifuentes fue absuelta de presionar para que le regalasen un master, pero sin embargo si fueron condenadas las que se lo regalaron, como se explica semejante paradoja, oiga.

Yo no tengo que explicar "la paradoja"
Si busca explicaciones haga usted el esfuerzo de leerse la sentencia y deje de tocar los narices.
 
casa_real-corinna_zu_sayn-wittgenstein-juan_carlos_i_504211620_155526262_1024x576.jpg

Me defrauda usted.
Lo que dice el manual de los CMs de izquierda es que en estos casos siempre se tira de la foto de Franco!
 
Viene al caso?
Solo se que Mónica Otra ha sido imputada en relación con unos delitos de PREVARICACIÓN, ABANDONO DE MENORES y OMISIÓN DEL DEBER.

Si, yo creo que Oltra probablemente sea culpable aunque no se si se podra demostrar, pero no me cabe duda alguna de que Cifuentes tambien lo era y sin embargo salio absuelta.
 
Un delito está a años luz del otro.

Para mi mas grave el de Cifuentes. Porque Cifuentes actuo claramente con animo de aprovecharse de su posicion, mientras que en el caso de Oltra, cabe la posibilidad de que creyera en la inocencia del marido. De hecho, por lo visto, no habria sido la unica que le habria restado credibilidad a los presuntos abusos.
 
Si, yo creo que Oltra probablemente sea culpable aunque no se si se podra demostrar, pero no me cabe duda alguna de que Cifuentes tambien lo era y sin embargo salio absuelta.

Ellos se hacen la legislación. Después controlan el poder judicial por completo, lo de España es de locos, en todos sitios cuecen habas pero en España todo el sistema judicial y fiscalía está bajo el control político. Se les ha ido de las manos, da mucho ardor de estomago.
 
Si, yo creo que Oltra probablemente sea culpable aunque no se si se podra demostrar, pero no me cabe duda alguna de que Cifuentes tambien lo era y sin embargo salio absuelta.
Lo que usted crea o deje de creer no le importa a nadie.
Lo único cierto es:
1. Que Cifuentes fue absuelta en un juzgado.
2. Que Mónica Oltras ha sido imputada (de momento) por PREVARICACIÓN, ABANDONO DE MENORES y OMISIÓN DEL DEBER .
3. Que usted viene aquí con la insana intención de crear juicios populares, paralelos, a lo Rociito en Telecirco.

... a pastar!
 
Por cierto, segun tengo entendido, los presuntos abusos del exmarido de Oltra consistieron en ponerle la platano en la mano a la chavala para que le hiciese una manola. Y de ser asi, cualquier simple cura de pueblo le podria superar por goleada.
 
Por cierto, segun tengo entendido, los presuntos abusos del exmarido de Oltra consistieron en ponerle la platano en la mano a la chavala para que le hiciese una manola. Y de ser asi, cualquier simple cura de pueblo le podria superar por goleada.
Sé que es muy duro, pero le rogaria que no generalizara su experiencia personal
 
O sea, que segun usted le falsificaron el titulo de master sin que ella lo supiera, porque querian darle una sorpresa.

Andate a soltar, pelotudo.
Pues sí, le pasó lo mismito que al Doctor Cum Fraude.
Sabes cómo va su imputación?
 
Volver