No es lo mismo la Gurtel que los ERE. Estamos en un contexto diferente

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Es muy cierto, unos se gastaban los dividendos en pilinguis y langostinos, y otros en relojes y trajes.
Unos tenían hambre y necesidad de sesso, y los otros frío y no sabían la hora.

Manga de HdP todos, el castigo tendría que ser la mili pero de forma permanente y no revisable.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.239
Reputación
43.722
Resumen: La Gurtel molaba porque era contra la derecha, los ERES son cosa distinta, lo de la corrupción, ya que la izquierda ha llegado ya al gobierno, ya no está de moda, no seais tan ventajistas de señalar el robo de los ERES anda, que sois el pueblo y ya teneis a quien os debe gobernar por vuestro bien en la Moncloa.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
La champions league de la corrupción, con permiso de los cursos de formación, y todavía dando lecciones... Eso es la izquierda española.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Vamos lo de siempre

Si hace algo mal la derecha: todos a por la derecha, fascistas, franquistas, corruptos, asesinos

Si hace algo mal la izquierda: Todos son iguales, no nos representan, 15M, etc...
Exactamente. Ya pueden cerrar el hilo.

gente de izquierdas = HIJOS DE LA GRAN P*** TODOS (Y TODAS Y TODES)
 

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
" Ya veréis los de VOX cuando aprendan a leer y se enteren que Jesucristo, un día fue un niño inmigrante árabe palestino."
Toma, lee un poquito:

"En el mes de marzo del año 8 a. de J.C. (el mes en que José y María se casaron) César Augusto decretó que todos los habitantes del Imperio Romano debían ser contados, que se realizaría un censo para mejorar el sistema de impuestos. Los judíos siempre estuvieron en contra de los intentos de «contar a la gente»; este hecho sumado a las graves dificultades internas del gobierno de Herodes, rey de Judea, había conspirado para ocasionar el aplazamiento del censo en el reino judío por un año. En todo el Imperio Romano este censo se realizó en el año 8 a. de J.C., pero en el reino palestino de Herodes ocurrió un año más tarde, el año 7 a. de J.C."
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.502
Manda narices. El OP se queja de utilizar una sentencia de forma política cuando el partido del que hace propaganda llegó a la moncloa utilizando una sentencia de forma política. Esto ya no es cabalgar contradicciones, es amarselas directamente.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hemos llegado al punto donde ni los casos de corrupción valen lo mismo si caen en una casa de la derecha que de la izquierda.

Ya lo dije, que iba a pasar esto en otro hilo, rápidamente saldrían buscando justificaciones.
Yo creo que es un troll a mano cambiada.

Tanto retraso no casa con su forma de escribir.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Toma, lee un poquito:

"En el mes de marzo del año 8 a. de J.C. (el mes en que José y María se casaron) César Augusto decretó que todos los habitantes del Imperio Romano debían ser contados, que se realizaría un censo para mejorar el sistema de impuestos. Los judíos siempre estuvieron en contra de los intentos de «contar a la gente»; este hecho sumado a las graves dificultades internas del gobierno de Herodes, rey de Judea, había conspirado para ocasionar el aplazamiento del censo en el reino judío por un año. En todo el Imperio Romano este censo se realizó en el año 8 a. de J.C., pero en el reino palestino de Herodes ocurrió un año más tarde, el año 7 a. de J.C."
¿Palestino o árabe en que quedamos hijo mio?meparto:

¿Y a donde emigro si puede saberse?

¿Y las comillas esas? ¿De quien es la cita?

¿Cómo va el trabajo?
Vosotros llamáis jovenlandés a cualquier de la religión del amor, sea de donde sea.

¿ dónde emigro ? Puffff
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.052
Estoy viendo a muchos de vosotros celebrar que mañana sale una sentencia judicial, cual hinchas de un equipo de fútbol esperando una victoria. Yo os hago una pregunta. ¿Qué es exactamente lo que tenéis que celebrar? Cualquier tipo de condena por corrupción siempre va a ser malo, sea quien sea el ejecutor. Me parece de una bajeza tremenda intentar usar una cosa así como arma política. Muy triste, señores. En lugar de reflexionar, pensar, aprender, mejorar, que esto sirva de ejemplo (que nunca más vuelva a suceder algo así), veo que muchos de vosotros estáis deseando que salga la condena solo para ver los efectos políticos que puede tener. Es una cosa muy seria lo que ha pasado y me parece poco agradable que haya gente que esté esperando el resultado como si fuera una película. Señores...esto no es una película. Si queréis películas e historias iros al cine o a ver el sálvame. Esto hay que tratarlo de forma seria y trascendental. Ante casos así, JAMÁS hay que celebrar nada. Lo que hay que hacer es pensar un poquito las cosas, aprender de los errores, que nunca más vuelva a pasar, que sirva de ejemplo para no repetir lo mismo. La corrupción jamás debe tolerarse e igual de malo es robar como usar un episodio de corrupción para sacar crédito político. Están al mismo nivel (moral). Si fuéramos un país ejemplar, mañana todos haríamos un ejercicio de valores y de análisis y diríamos. ESTO ES LO QUE NO HAY QUE HACER. Punto. Los castigos, las condenas, los efectos políticos...todo eso no sirve de nada si los seres humanos no reflexionamos ni hacemos un ejercicio de interiorización. Al final, el pueblo está más pendiente de hacer leña del árbol caído que de analizar fríamente la situación y darnos cuenta de la gravedad del contexto. No se trata ni de castigar, ni de condenar ni de hacer escarnio. ¿Para qué sirve tirar hez sobre el PSOE o Pedro Sánchez, si luego se va a volver a delinquir? Al final, el escarnio no sirve para nada. Mucho más útil sería interiorizar valores en lugar de tanto buscar al culpable. Mejor nos iría. Muy bien. Ya están los culpables condenados, ya hay pena, ya hay guandoca, ya tenéis los titulares, ya podéis echar hez sobre el PSOE...perfecto. ¿Y después qué? Mucho ladrar y criticar, pero no veo constructivismo. Yo lo que veo es mucha destrucción, mucho repruebo. Gente aplaudiendo que salga una condena para ver si castigan a un partido político en lugar de darse cuenta de la situación e intentar cambiar las cosas para que no vuelva a pasar. Espeluznante. Por eso, al fina, sacar la condena de los ERE va a hacer más mal que bien, ya que saca el lado más degradado del ser humano, un ser humano que no tiene compromiso ninguno y ve esto como un espectáculo frívolo, buscando al culpable en lugar de analizar el problema en profundidad. Es que no sirve de nada hacer escarnio si no somos conscientes del problema de la corrupción.

Y para los listos que comparáis el caso Gurtel con lo de mañana. Para que lo sepáis. La España de mayo de 2018 no es la misma que la España de noviembre de 2019. Estamos en una situación muy diferente. Ahora estamos en un contexto de inestabilidad, bloqueo. El país lleva más de medio año parado. Se avecina una crisis. Hace falta un gobierno. Utilizar un caso tan concreto como este para intentar encauzar el futuro de un país me parece de ser un temerario. Si lo que queréis es que la oposición tire hez sobre el PSOE, lo único que vais a conseguir es que el único candidato que puede poner solución a esto y acabar con el bloqueo, deje de serlo, y al final, los perjudicados seamos nosotros que nos vamos a quedar sin gobierno. A gastar más dinero en elecciones. Millones de euros tirados a la basura. Digánselo a esa madre que no tiene dinero para alimentar a su hijo. A ese señor que cobra 500 euros. A ese joven que malvive en trabajos precarios. Es una falta de respeto. Hace falta un gobierno. Y me parece una imprudencia como un caballo de grande que todavía intentéis que lo de mañana tenga consecuencias en el desarrollo más inmediato del país. Ahora que parece que la cosa está a punto de solucionarse y ya tenemos gobierno...¿Qué queréis?

En 2018 estábamos en otra situación distinto. Había estabilidad y por tanto, podíamos tener margen de maniobra para tirar a un gobierno corrupto. Pero es que ahora es otra historia. Hay que hacer prioridades y lamentablemente hay tantas urgencias que hay que jerarquizar las cosas, y lo principal ahora es tener gobierno. Si la sentencia joroba a Sánchez, al final, más meses de bloqueo, de inestabilidad. Es que no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo. Ahora las necesidades son otras. Pero es que si nos ponemos exquisitos los perjudicados vamos a ser nosotros. Hay que hacer un esfuerzo y saber lo que le conviene a España, y con sus cosas buenas y sus cosas malas, ahora toca arrimar el hombro y dejar a Sánchez gobernar. Mañana Dios dirá, pero ahora hace falta gobierno. Claro que hubiera sido perfecto que esto de los ERE no pasara, pero es que el contexto nos dice que hay cosas más urgentes. El bloqueo lo único que hace es hundirnos más en la hez. Yo sé que Pedro Sánchez no es el gobierno perfecto, pero es nuestro gobierno, el único que puede ahora mismo (por una cuestión aritmética) ejecutar su proyecto político. Por tanto, creo que hay que hacer un esfuerzo y aun sabiendo que un hecho de corrupción es algo bastante grave, creo que hay que tener sentido de estado y tener la capacidad de diferenciar lo relevante de lo menos relevante.
Cómo celebrar? Celebrar el qué??

Primero habrá que ver la sentencia y luego, si procede, pedir responsabilidades, no te parece, CM?

Porqué no te esperas tú?. O ya conoces la sentencia?