No es lo mismo la Gurtel que los ERE. Estamos en un contexto diferente

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
979
Reputación
537
Estoy viendo a muchos de vosotros celebrar que mañana sale una sentencia judicial, cual hinchas de un equipo de fútbol esperando una victoria. Yo os hago una pregunta. ¿Qué es exactamente lo que tenéis que celebrar? Cualquier tipo de condena por corrupción siempre va a ser malo, sea quien sea el ejecutor. Me parece de una bajeza tremenda intentar usar una cosa así como arma política. Muy triste, señores. En lugar de reflexionar, pensar, aprender, mejorar, que esto sirva de ejemplo (que nunca más vuelva a suceder algo así), veo que muchos de vosotros estáis deseando que salga la condena solo para ver los efectos políticos que puede tener. Es una cosa muy seria lo que ha pasado y me parece poco agradable que haya gente que esté esperando el resultado como si fuera una película. Señores...esto no es una película. Si queréis películas e historias iros al cine o a ver el sálvame. Esto hay que tratarlo de forma seria y trascendental. Ante casos así, JAMÁS hay que celebrar nada. Lo que hay que hacer es pensar un poquito las cosas, aprender de los errores, que nunca más vuelva a pasar, que sirva de ejemplo para no repetir lo mismo. La corrupción jamás debe tolerarse e igual de malo es robar como usar un episodio de corrupción para sacar crédito político. Están al mismo nivel (moral). Si fuéramos un país ejemplar, mañana todos haríamos un ejercicio de valores y de análisis y diríamos. ESTO ES LO QUE NO HAY QUE HACER. Punto. Los castigos, las condenas, los efectos políticos...todo eso no sirve de nada si los seres humanos no reflexionamos ni hacemos un ejercicio de interiorización. Al final, el pueblo está más pendiente de hacer leña del árbol caído que de analizar fríamente la situación y darnos cuenta de la gravedad del contexto. No se trata ni de castigar, ni de condenar ni de hacer escarnio. ¿Para qué sirve tirar hez sobre el PSOE o Pedro Sánchez, si luego se va a volver a delinquir? Al final, el escarnio no sirve para nada. Mucho más útil sería interiorizar valores en lugar de tanto buscar al culpable. Mejor nos iría. Muy bien. Ya están los culpables condenados, ya hay pena, ya hay guandoca, ya tenéis los titulares, ya podéis echar hez sobre el PSOE...perfecto. ¿Y después qué? Mucho ladrar y criticar, pero no veo constructivismo. Yo lo que veo es mucha destrucción, mucho repruebo. Gente aplaudiendo que salga una condena para ver si castigan a un partido político en lugar de darse cuenta de la situación e intentar cambiar las cosas para que no vuelva a pasar. Espeluznante. Por eso, al fina, sacar la condena de los ERE va a hacer más mal que bien, ya que saca el lado más degradado del ser humano, un ser humano que no tiene compromiso ninguno y ve esto como un espectáculo frívolo, buscando al culpable en lugar de analizar el problema en profundidad. Es que no sirve de nada hacer escarnio si no somos conscientes del problema de la corrupción.

Y para los listos que comparáis el caso Gurtel con lo de mañana. Para que lo sepáis. La España de mayo de 2018 no es la misma que la España de noviembre de 2019. Estamos en una situación muy diferente. Ahora estamos en un contexto de inestabilidad, bloqueo. El país lleva más de medio año parado. Se avecina una crisis. Hace falta un gobierno. Utilizar un caso tan concreto como este para intentar encauzar el futuro de un país me parece de ser un temerario. Si lo que queréis es que la oposición tire hez sobre el PSOE, lo único que vais a conseguir es que el único candidato que puede poner solución a esto y acabar con el bloqueo, deje de serlo, y al final, los perjudicados seamos nosotros que nos vamos a quedar sin gobierno. A gastar más dinero en elecciones. Millones de euros tirados a la basura. Digánselo a esa madre que no tiene dinero para alimentar a su hijo. A ese señor que cobra 500 euros. A ese joven que malvive en trabajos precarios. Es una falta de respeto. Hace falta un gobierno. Y me parece una imprudencia como un caballo de grande que todavía intentéis que lo de mañana tenga consecuencias en el desarrollo más inmediato del país. Ahora que parece que la cosa está a punto de solucionarse y ya tenemos gobierno...¿Qué queréis?

En 2018 estábamos en otra situación distinto. Había estabilidad y por tanto, podíamos tener margen de maniobra para tirar a un gobierno corrupto. Pero es que ahora es otra historia. Hay que hacer prioridades y lamentablemente hay tantas urgencias que hay que jerarquizar las cosas, y lo principal ahora es tener gobierno. Si la sentencia joroba a Sánchez, al final, más meses de bloqueo, de inestabilidad. Es que no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo. Ahora las necesidades son otras. Pero es que si nos ponemos exquisitos los perjudicados vamos a ser nosotros. Hay que hacer un esfuerzo y saber lo que le conviene a España, y con sus cosas buenas y sus cosas malas, ahora toca arrimar el hombro y dejar a Sánchez gobernar. Mañana Dios dirá, pero ahora hace falta gobierno. Claro que hubiera sido perfecto que esto de los ERE no pasara, pero es que el contexto nos dice que hay cosas más urgentes. El bloqueo lo único que hace es hundirnos más en la hez. Yo sé que Pedro Sánchez no es el gobierno perfecto, pero es nuestro gobierno, el único que puede ahora mismo (por una cuestión aritmética) ejecutar su proyecto político. Por tanto, creo que hay que hacer un esfuerzo y aun sabiendo que un hecho de corrupción es algo bastante grave, creo que hay que tener sentido de estado y tener la capacidad de diferenciar lo relevante de lo menos relevante.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Respecto al hilo:

Claro que si! No hagamos sangre con estos, al contrario que ciertos medios de izquierda que prácticamente rellenaron el 40% del contenido que ofrecían solo con la Gurtel (Aunque no creo que fuera para que se sacara redito político, en absoluuuto!).

Lo que tenemos es que "reflexionar, pensar, aprender, mejorar, que esto sirva de ejemplo (que nunca más vuelva a suceder algo así)" y "Ante casos así, JAMÁS hay que celebrar nada. Lo que hay que hacer es pensar un poquito las cosas, aprender de los errores, que nunca más vuelva a pasar, que sirva de ejemplo para no repetir lo mismo."

Y claro, lo mejor que podemos hacer para todo ello, es que ahora dejemos volver al mismo partido de chorizos de hez que no se pagan ni las pilinguis y la coca que disfrutan del sueldazo que cobran, mientras hacen una gestión totalmente nefasta y también corrupta que deja las administraciones en la ruina.

HAZ QUE PASE, que pase de largo el mayor caso de corrupción expuesto a la luz en la historia de nuestro pais, por el bien de Pedro, que le hace mucha ilusión terminar de hundirnos en la hez con el peor gobierno imaginable, con el peor programa y presupuesto que podían desarrollar, justo en el peor momento para que suceda.




Venga que mañana nos vamos a reir, por todo lo que han CHORIZADO mientras los andaluces que no estaban enchufados en la junta las pasaban pilinguis, y sobre todo, por lo barato que les va a salir haberlo hecho a estos hijos de la gran fruta del PSOE.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
" Ya veréis los de VOX cuando aprendan a leer y se enteren que Jesucristo, un día fue un niño inmigrante árabe palestino."

Ya veras cuando los izquierdistas se den cuenta que las payasadas que cuentan no se las cree nadie con dos dedos de frente:

1-Jesus no era arabe, era judio.
2-Jesus no era palestino. Los palestinos eran los filisteos. El era judio.
3-Jesus no era un inmigrante. Su familia iba de Nazaret (Israel) a Belen (Israel).
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Ya veras cuando los izquierdistas se den cuenta que las payasadas que cuentan no se las cree nadie con dos dedos de frente:

1-Jesus no era arabe, era judio.
2-Jesus no era palestino. Los palestinos eran los filisteos. El era judio.
3-Jesus no era un inmigrante. Su familia iba de Nazaret (Israel) a Belen (Israel).
Otro día ya le contamos que Palestina no esta en Arabia. Por hoy suficiente.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.587
VESTE A LA hezAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Estoy viendo a muchos de vosotros celebrar que mañana sale una sentencia judicial, cual hinchas de un equipo de fútbol esperando una victoria. Yo os hago una pregunta. ¿Qué es exactamente lo que tenéis que celebrar? Cualquier tipo de condena por corrupción siempre va a ser malo, sea quien sea el ejecutor. Me parece de una bajeza tremenda intentar usar una cosa así como arma política. Muy triste, señores. En lugar de reflexionar, pensar, aprender, mejorar, que esto sirva de ejemplo (que nunca más vuelva a suceder algo así), veo que muchos de vosotros estáis deseando que salga la condena solo para ver los efectos políticos que puede tener. Es una cosa muy seria lo que ha pasado y me parece poco agradable que haya gente que esté esperando el resultado como si fuera una película. Señores...esto no es una película. Si queréis películas e historias iros al cine o a ver el sálvame. Esto hay que tratarlo de forma seria y trascendental. Ante casos así, JAMÁS hay que celebrar nada. Lo que hay que hacer es pensar un poquito las cosas, aprender de los errores, que nunca más vuelva a pasar, que sirva de ejemplo para no repetir lo mismo. La corrupción jamás debe tolerarse e igual de malo es robar como usar un episodio de corrupción para sacar crédito político. Están al mismo nivel (moral). Si fuéramos un país ejemplar, mañana todos haríamos un ejercicio de valores y de análisis y diríamos. ESTO ES LO QUE NO HAY QUE HACER. Punto. Los castigos, las condenas, los efectos políticos...todo eso no sirve de nada si los seres humanos no reflexionamos ni hacemos un ejercicio de interiorización. Al final, el pueblo está más pendiente de hacer leña del árbol caído que de analizar fríamente la situación y darnos cuenta de la gravedad del contexto. No se trata ni de castigar, ni de condenar ni de hacer escarnio. ¿Para qué sirve tirar hez sobre el PSOE o Pedro Sánchez, si luego se va a volver a delinquir? Al final, el escarnio no sirve para nada. Mucho más útil sería interiorizar valores en lugar de tanto buscar al culpable. Mejor nos iría. Muy bien. Ya están los culpables condenados, ya hay pena, ya hay guandoca, ya tenéis los titulares, ya podéis echar hez sobre el PSOE...perfecto. ¿Y después qué? Mucho ladrar y criticar, pero no veo constructivismo. Yo lo que veo es mucha destrucción, mucho repruebo. Gente aplaudiendo que salga una condena para ver si castigan a un partido político en lugar de darse cuenta de la situación e intentar cambiar las cosas para que no vuelva a pasar. Espeluznante. Por eso, al fina, sacar la condena de los ERE va a hacer más mal que bien, ya que saca el lado más degradado del ser humano, un ser humano que no tiene compromiso ninguno y ve esto como un espectáculo frívolo, buscando al culpable en lugar de analizar el problema en profundidad. Es que no sirve de nada hacer escarnio si no somos conscientes del problema de la corrupción.

Y para los listos que comparáis el caso Gurtel con lo de mañana. Para que lo sepáis. La España de mayo de 2018 no es la misma que la España de noviembre de 2019. Estamos en una situación muy diferente. Ahora estamos en un contexto de inestabilidad, bloqueo. El país lleva más de medio año parado. Se avecina una crisis. Hace falta un gobierno. Utilizar un caso tan concreto como este para intentar encauzar el futuro de un país me parece de ser un temerario. Si lo que queréis es que la oposición tire hez sobre el PSOE, lo único que vais a conseguir es que el único candidato que puede poner solución a esto y acabar con el bloqueo, deje de serlo, y al final, los perjudicados seamos nosotros que nos vamos a quedar sin gobierno. A gastar más dinero en elecciones. Millones de euros tirados a la basura. Digánselo a esa madre que no tiene dinero para alimentar a su hijo. A ese señor que cobra 500 euros. A ese joven que malvive en trabajos precarios. Es una falta de respeto. Hace falta un gobierno. Y me parece una imprudencia como un caballo de grande que todavía intentéis que lo de mañana tenga consecuencias en el desarrollo más inmediato del país. Ahora que parece que la cosa está a punto de solucionarse y ya tenemos gobierno...¿Qué queréis?

En 2018 estábamos en otra situación distinto. Había estabilidad y por tanto, podíamos tener margen de maniobra para tirar a un gobierno corrupto. Pero es que ahora es otra historia. Hay que hacer prioridades y lamentablemente hay tantas urgencias que hay que jerarquizar las cosas, y lo principal ahora es tener gobierno. Si la sentencia joroba a Sánchez, al final, más meses de bloqueo, de inestabilidad. Es que no podemos permitirnos el lujo de perder tiempo. Ahora las necesidades son otras. Pero es que si nos ponemos exquisitos los perjudicados vamos a ser nosotros. Hay que hacer un esfuerzo y saber lo que le conviene a España, y con sus cosas buenas y sus cosas malas, ahora toca arrimar el hombro y dejar a Sánchez gobernar. Mañana Dios dirá, pero ahora hace falta gobierno. Claro que hubiera sido perfecto que esto de los ERE no pasara, pero es que el contexto nos dice que hay cosas más urgentes. El bloqueo lo único que hace es hundirnos más en la hez. Yo sé que Pedro Sánchez no es el gobierno perfecto, pero es nuestro gobierno, el único que puede ahora mismo (por una cuestión aritmética) ejecutar su proyecto político. Por tanto, creo que hay que hacer un esfuerzo y aun sabiendo que un hecho de corrupción es algo bastante grave, creo que hay que tener sentido de estado y tener la capacidad de diferenciar lo relevante de lo menos relevante.
Que reflexione tú mamy
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.164
Si a Pedro Sánchez de verdad le importase el país, habría dimitido hace mucho tiempo. Todo lo demás son caricias mentales de un sociata.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk