No es coña, Barcenas se apunta al paro

"Luis Bárcenas se ha apuntado al paro. Horas después de que demandase al Partipo Popular por "despido improcedente", el extesorero ha solicitado en el INEM la prestación por desempleo."
 
Alguna familia no podrá encender la calefacción porque el cosa este quiere su ayudica.
 
Última edición:
Alguna familia no podrá encender la calefacción porque el tiparraco este quiere su ayudica.

Esperanza_Aguirre_Mendiga.jpg


Ej que a Bárcenas no le da para llegar a fin de mes, como a la lideresa :o
 
Que macho cabrío, les quiere jorobar los datos del paro de febrero a Guindos y Montoro.
 
A ver si lo apuntan a la lista penitenciario y lo vemos así:

images


Y si veo a Urdangarín así junticos por el patio de la guandoca, directamente me reconvierto y creo en la justicia en adelante. Prometido.
 
Logico y normal, es el típico orate amante del vil metal que vendería a su progenitora por un jamón 5 jotas, la casta política-empresaurial está repleta de estos HDGP.
 
Eso no puede ser, hasta que no haya sentencia firme o acuerdo, no puede solicitar el paro, pues aún no esta legalmente desvinculado de la empresa y en situación de solicitar el paro (el juez puede dictar nulidad y readmisión) el INEM te piden el acuerdo del CEMAC o la sentencia del despido, debe ser un fake la noticia, porque si no, no me lo explico, o miente el País o miente el Correo...

Un saludo!!!
 
Lo que está muy claro es que este país está viviendo momentos de auténtica locura, dignos de libro de 2º de la ESO, por lo menos...
 
Volver