No es coña, Barcenas se apunta al paro

Eso no puede ser, hasta que no haya sentencia firme o acuerdo, no puede solicitar el paro, pues aún no esta legalmente desvinculado de la empresa y en situación de solicitar el paro (el juez puede dictar nulidad y readmisión) el INEM te piden el acuerdo del CEMAC o la sentencia del despido, debe ser un fake la noticia, porque si no, no me lo explico, o miente el País o miente el Correo...

Un saludo!!!

No; aunque vaya a haber reclamación respecto de la procedencia del despido, la prestación se puede pedir sin esperar a la conciliación ni a la sentencia. Lo que sucede es que, si después hay readmisión o el juez dicta la improcedencia, sobreviene la incompatibilidad de la prestación, y hay que revocarla.
 
Pues va a tener que pedir paermiso en la oficina de empleo para salir a esquiar al extranjero, si no le van a quitar el subsidio...
 
jajajaja Festival del humor!!:XX::XX:
Bárcenas for president!!! jajajajajajaja
Ay! Yo me quiero ir de aquí :´:)´(
 
Última edición:
Parece que la funcionaria del INEM puso varias pegas y el señor Barcenas deslizó un sobre. A continuación le pidió firmar un recibí y dijo: "No se preocupe señorita no se lo diré a nadie, fíese de mí"
 
El colesterol de las gambas se le ha subido a la cabeza.
 
progenitora mía, esto no lo mejora ni Groucho Marx...


images



"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".
 
BÁRCENAS se apunta al PARO !!!!!!!!!!!

El caso Bárcenas parece haber pasado hacia el terreno de la ciencia ficción. Solo durante esta semana (y vamos por la mitad) hemos presenciado las históricas declaraciones de Cospedal sobre su "indemnización en diferido" que pretendía justificar los pagos al ex tesorero durante estos dos últimos años, por no hablar de la demanda que este martes presentó contra el PP por despido improcedente. Pues bien, ahora nos hemos enterado de que Bárcenas se ha apuntado al paro.


Según ha publicado El Correo, el ex tesorero ha comenzado los trámites para percibir el subsidio de desempleo después de que el PP haya comunicado su baja laboral, lo que conllevaría la posibilidad de que cobrara una prestación de entre 1.000 y casi 1.400 euros al mes, en función de los hijos que estén a su cargo (tiene dos y ambos son mayores de edad).
El propio secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha reconocido esta posibilidad: "si él demanda, se le reconoce una situación legal de desempleo y tiene cotizaciones, podría solicitar" esta prestación, dado que la partida es contributiva, contemplaba este miércoles.

El líder sindical, no obstante, se ha llevado la cabeza ante esta noticia, tras conocerse las cifras de sus cuentas en Suiza descubiertas durante estas últimas semanas. "Sería una paradoja que alguien que ha reconocido tener 38 millones en una cuenta bancaria en Suiza pida cobrar esta ayuda; sería una situación estrambótica", ha apuntado.

Además, Méndez, preguntado por la acción judicial de Bárcenas, ha insistido en que la Ley "posibilita que pueda demandar e incluso que pueda ganar" la demanda.


Bárcenas se apunta al paro - Yahoo! Noticias España
 
yo es que no me creo nada eso de que se ha demandado con el PP

me huele a obra de teatro

alguien mas piensa igual? se puede confirmar que efectivamente se ha rebotado con el PP?
 
Eso no puede ser, hasta que no haya sentencia firme o acuerdo, no puede solicitar el paro, pues aún no esta legalmente desvinculado de la empresa y en situación de solicitar el paro (el juez puede dictar nulidad y readmisión) el INEM te piden el acuerdo del CEMAC o la sentencia del despido, debe ser un fake la noticia, porque si no, no me lo explico, o miente el País o miente el Correo...

Un saludo!!!

Mentira :no: En cuanto te despiden puedes pedir el paro, es más lo más probable es que se haya apuntado por algun legalismo absurdo como que sino no le admiten la denuncia.
 
Volver