No eres tú: la gente se ha vuelto mucho más sencilla, según un estudio

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Es que ahora ademas la parte productiva de la sociedad es acribillada a impuestos y no puede tener hijos mientras mantiene las familias numerosas de aquellos que solo saben vivir de ayudas.
Esto es de una gravedad brutalisima. La gente mas capaz esta tan esclavizada (tanto por tiempo de su vida ocupado, como por la sumision a los impuestos que nos convierte en pobres) que NO SE REPRODUCE. Y sin embargo quienes crian como conejos son el lumpen y los parasitos ignorantes.

Esta es una de las causas de la brutal tercermundizacion que estamos viviendo. Y no me refiero ya ala invasion jovenlandesa, sino al hecho de que hasta los blancos han asumido comportamientos jovenlandeses y subdesarrollados en una absoluta involucion
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Defina inteligencia.

Yo creo que la peña se está rindiendo a la colmena a marchas forzadas, nos hormiguizamos rápidamente y ello trae consigo cierto atrofiamiento selebral, puesto que se delega gran parte de la supervivencia en la colmena. Y ya se sabe, lo que el cuerpo no usa se pierde o se atrofia.

Nada más q eso, termitas, bacterias, células, hormigas, eso es el futuro de la humanidad si antes no la destruimos los individuos cancerígenos
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
No creo que el principal problema sea la pérdida de inteligencia sino la agonía espiritual. La gente agonizando espiritualmente, enfadada con todo y todos y aferrada cuasi-histéricamente a cualquier pequeña cosa que les permita olvidarse momentáneamente de su situación (pronografía, series de tv, reivindicaciones vacías, mascotas, etc).
El único camino posible es volver a Dios, elevar la mirada hacia Él buscando su misericordia, pero la gente parece inmunizada contra esto. Es un paso fundamental en el proceso de destrucción el conseguir que la gente descarte automáticamente el único camino de salida que existe.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Tienen la culpa los medios de comunicación que cada vez te hablan más como si fueras petulante y se omiten contenidos inteligentes o incluso normales. Ahora la programación parace directamente para disminuidos mentales y la forma en cómo lo explican todo. Ya no hay riqueza artística ni creación como la había antes, aparte de que la rica cultura occidental y europea esta desapareciendo a bocado limpio por parte de los nuevos pueblos que nos invaden.
 

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
Seguro que la inmi gración, las políticas socialdemócratas y la educación pública no tienen nada que ver.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.189
Por supuesto, seguro que los de Newtrol ya están buscando reinterpretar las palabras para censurar el artículo del modo o la manera que sea. Hay que andarse con pies de plomo, y ni aun así.

Peor que en tiempos de Franco, quién nos lo iba a decir...
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Los niños pegados a la Tablet con tanto estímulo no puede ser bueno para el cerebro.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.805
Reputación
108.498
Lugar
Luxe
Yo ahí veo dos especies distintas y algunos cruces