"NO EN MI BUZÓN"

Ahora me surge una pregunta
Alguno de los que ha rechazado el envio de propaganda electoral, ha sido llamado a la mesa electoral?

Quiza oficiosamente usen ese dato como filtro a la hora del sorteo, solo es una idea sacada de mi imaginacion, que nadie lo tome como algo cierto.
 
Última edición:
Las dos primeras semanas de mayo serán peligrosas, advertidos estáis.

Se sortean del 11 al 15 y tienen del 11 al 18 para notificártelo, así que ya sabéis la semana en que no debéis abrirle a nadie.
 
Seguiran pagando lo mismo en la explotacion laboral de ese domingo perpetrado desde el gobierno?
 
A mi en las nacionales del año pasado estuvo pasando la local un dia, al siguiente, por la tarde, por la noche, a las 10 horas, alas 15, a las 22 horas, ojala pusieran tanto interes en coger a los multiples ilegales que viven en la urbanizacion para deportarlos, como tienen para entregar la fruta notificacion. Se ve que se piensan que les pagan los politicos de cosa, y no los curritos de la privada.
 
Para solicitar la exclusión de los envíos postales de propaganda electoral, tienes que entrar en la web de sede.ine.gob.es/oposicionPartidos. Una vez dentro de esta página, tienes que pulsar en la opción de Acceder con Cl@ve/Certificado que tienes en la parte derecha.
 
Seguiran pagando lo mismo en la explotacion laboral de ese domingo perpetrado desde el gobierno?


Ni lo dudes.
Ademas, lo bochornoso es que pagan por debajo del SMI y encima pagan en neցro. Es un dinero no declarado ni te aparece en la declaracion de la renta ni puedes meterlo.
Ademas, siendo estrictos, el envio de propaganda electoral no cumple la ley de proteccion de datos.

Un desproposito.
 
Volver