"NO EN MI BUZÓN"

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.762
Reputación
2.101
Casi un millón de españoles están hartos de la propaganda electoral y se borran del INE
El rechazo a recibir cartas y papeletas en campaña se multiplica por 10 en apenas cuatro años. Álava es la provincia donde más se rechaza la publicidad de los partidos políticos

El rechazo a recibir propaganda electoral crece en España. A día de hoy, son ya 895.257 personas las que han pedido que sus datos no figuren en la relación de votantes —y sus direcciones— a las que los partidos acceden en campaña para enviar sus programas o papeletas por correo postal.


Esta cifra se ha multiplicado por 10 en los últimos cuatro años. En las anteriores elecciones municipales, fueron 87.556 censados los que habían realizado este trámite. Así, la cifra actual se sitúa en el 2,5% de todos los votantes que están llamados a votar el próximo 28 de mayo, según datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.361
Reputación
25.638
Y yo os recomiendo estar ausentes cuanto toque configurar mesas electorales, especialmente si sois lisensiados, que en este país de cosa seguimos siendo la minoría que pringa.

Las dos primeras semanas de mayo serán peligrosas, advertidos estáis.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.509
Casi un millón de españoles están hartos de la propaganda electoral y se borran del INE
El rechazo a recibir cartas y papeletas en campaña se multiplica por 10 en apenas cuatro años. Álava es la provincia donde más se rechaza la publicidad de los partidos políticos

El rechazo a recibir propaganda electoral crece en España. A día de hoy, son ya 895.257 personas las que han pedido que sus datos no figuren en la relación de votantes —y sus direcciones— a las que los partidos acceden en campaña para enviar sus programas o papeletas por correo postal.


Esta cifra se ha multiplicado por 10 en los últimos cuatro años. En las anteriores elecciones municipales, fueron 87.556 censados los que habían realizado este trámite. Así, la cifra actual se sitúa en el 2,5% de todos los votantes que están llamados a votar el próximo 28 de mayo, según datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

GÑeEeEeeEe dIsfUteN lO vOtAdOoo gñEeeEee y solo votan los puñeteros funcivagos posicionaditos y los abueletes engañados....Y AL RESTO SE LA rezuma TODO.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.836
Lugar
Princesado de Asturias
Yo lo hice antes de las últimas elecciones generales. Hasta los bemoles estaba de encontrar el buzón lleno de cosa que iba directamente a la basura. El trámite tenía su complicación, lo recuerdo.

Funcionó con todos los partidos. A excepción de uno que tiene muchas banderas de España en su propaganda. Estos simpáticos amigos esquivaron la prohibición simplemente quitando el nombre del sobre y poniendo "residente en la dirección X".

Utilicé su publicidad para recoger los excrementos de los perros. Un gesto bastante menso, lo sé. Pero me sentí mejor.
 

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.762
Reputación
2.101
FORMULARIO WEB DE SOLICITUD DE EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN EN LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL QUE SE ENTREGAN A LOS REPRESENTANTES DE LAS CANDIDATURAS PARA REALIZAR ENVÍOS POSTALES DE PROPAGANDA ELECTORAL

 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.781
Reputación
4.112
Se supone que a mi no me tienen que llegar, pero siguen llegando todos los años, aunque en otra vivienda.

Ahí mismo se quedan, en el suelo donde las tiran.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.899
¿cuanto empleo genera el diseño, elaboración, distribuciçon y destrucción de esa propaganda electoral?

antes de que el ahorro remanente acabe con fines sociales o asociativos/culturales, que contribuya a la cadena de valor del sector
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.889
Reputación
29.553
Lo importante de apuntarse, es para que ningun partido politico, sepa como me llamo y donde vivo.
Por que narices tienen que mandar mis datos personales a todos los puñeteros partidos politicos de este pais.
Pasandose la ley de proteccion de datos por el mismismo forro de los narices.

Se sospechaba, que Herri Batasuna, en los 90, usaba esta "treta" electoral, para sacar listados de personas y direcciones, de posibles objetivos que luego pasaban a ETA.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.889
Reputación
29.553
Y yo os recomiendo estar ausentes cuanto toque configurar mesas electorales, especialmente si sois lisensiados, que en este país de cosa seguimos siendo la minoría que pringa.

Las dos primeras semanas de mayo serán peligrosas, advertidos estáis.

El sorteo ya fue este jueves o viernes pasado, no recuerdo. Y esta semana seran las notificaciones.
Pero yo iria a mas, recomendaria abandonar el pais todo el mes de Mayo, porque va a ser un bombardeo continuo de propaganda por todas partes.