No doy abasto

A ver que me aclaré. Los castuzos se lo han llevado crudo, han dejado el país en la miseria, se van a ir de rositas y, es más, probablemente el PPSOE volvería a ganar hoy las elecciones... Cuando todo pete ellos se irán a sus propiedades bien protegidas, a gastarse el dinero robado que guardan en paraisos fiscales, en Suiza, etc. mientras aquí nos mataremos entre nosotros para poder comer... ¿Y estamos contentos? Pues no sé...
 
Guano... guano everywhere....

Fuera de conhas, cuando descubri burbuja en 2007 y me dedique a predicar en el desierto familiar las teorias del burbujismo nadie me creyo... cuando predique la teoria de los 6 millones de parados en agosto de 2012 la gente me dijo, oh dios mio, todo lo que has ido diciendo se ha cumplido...

GRACIAS BURBUJA por la informacion inestimable que has ido ofreciendo para que al menos mis familiares y amigos directos hayan salido de matrix poco a poco (a pesar de q decian q dentro se estaba supercalentito y tal).

Ostras, recuerdo cuando en una comida "familiar" (pongo las comillas al ser familia de mi mujer :S) dije que llegaríamos y rebasaríamos la cifra de los 6 millones de parados. Me trataron de loco para arriba... desgraciadamente el tiempo nos ha dado la razón.
 
Burbujarras, conforeros todos, ahora es el momento de hacer algo, se acabaron los tiempos de prédica en el desierto, hay que volver a al ciudad a echar a los mercaderes del templo.
 
Se está produciendo una especie de shock colectivo porque la gente comienza a salir de Matrix de forma masiva, de golpe y sin casco. Ahora empiezan a encajar las piezas de la burbuja, las obras ruinosas, el derroche, el desfalco .... Que lo políticos robaban lo sabía todo el mundo, pero al nivel que se está destapando, metiendo mano en todo, provocando el hundimiento de un país para llenarse los bolsillos no todo el mundo lo creía.

La gran estafa del sistema está saliendo a la luz.

Suscribo.....................
 
Volver