No deberia haber suspendido la CNMVlas sesiones de Abengoa A y B?

Ahora contrasplit a 2,2€ y volver a bajarla a 1,2 (o sea 0.012)
Los peques pagan el tinglado,como siempre.

Abengoa, la maquina de hacer pillados.
 
Buenos días Unicornio:

Está Ud. ayudando a la oscuridad.
Ha hecho un buen trabajo; pero ilumine más, convierta eso en legible para sus hermanos del "pobre de mi"; dígales cuanto valen los recursos propios...
y se lo compara con la cotización capitalizada.

Luego repite esa misma operación con el BBVA o el SAN etc, y comenten amigablemente.
y luego ya si eso... siga con su discurso de iluminación


Como tienes la mañana ocupada (uso el tuteo) te dejo datos grosso modo para que se te abra la mente durante el café.

Mientras tú calculas los recursos propios exactos.. para tus seguidores..

te dejo la pregunta

Si tú tienes digamos 1000/2000 pavos para pegarte un finde o una sema de vacatas y te encuentars una empresa que está absolutamente vigilada desde el punto de vista de la supervisión judiciaal, que vale más de 5000 millones y está cotizando a menos de 500millones.
Y Ves que Unos fondos, cuyo dinero como todo el mundo sabe nO ES DE NADIE, uno de esos fondos dirigidos por la Famila FOX encargada de cuidar galineros, está vendiendo los títulos de propiedad de esa empresa que vale 5000 a menos de 500... ¿Qué pensarías?
¿A quien crees que FOX le vende los títulos?
Yo te doy mi Opinión: A otros mienbros de la Familia FOX y a mi si me pongo en la Fila.

Segundo: Si un mienbro de la Famila FOX, cuando no está dirigiendo el destino del dinero de Nadie ( famila Gallina) pasa por el mercado... ¿Crees que compraría para su propia cartera?

Tercero: ¿Te parecería raro que en el futuro, Otro mienbro distinto de la Famila FOX, comprara la empresa por 8000 millones,... cuando ya cotice a 8000 Millones?.... y la mantenga como activos de la Famila Gallina?

Y ahora Tú: ¿ Qué harías tú con tu pasta para unos días de Vacatas, si pillas una empresa trasparente (contablemente hablando) al mando de la familia FOX, si la ves cotizando a Menos de 500 y alguien ( Un tal unicornio) te dice que vale más de 5000?
Ten en cuenta que en la Oscuridad de la noche, un edificio de cristal trasparente y uno de paredes opacas... parecen igualde opacos... son simples bultos suspechosos, y nadie se acerca a un bulto sospechoso hasta que ponen la luz.

.. claro que en ese momento son muy pocos los que saben que vale más de 5000, pero un tal Unicornio va y se lo dice a unos cuantos cientos de conocidos.
¿Pensará Unicornio que es aceptable jugarse una semana de vacatas, contra 15 semanas de vacatas u contra 15 días de supervacatas?

Algunos Unicornios, incluso se jugarían las vacatas de este año y del próximo, con la posibilidad de tener las vacatas de 20 años aseguradas.

No trabajes mucho, que estás trabajando para el malo.
Sigue la pista a la Familia Fox.

El Papel de los FOX, ahora sube un 12%.


Y un detalle para tus amigas Gallinas; si el representante de las Gallinas preguntase al FOX de su fondo:
Sr. FOX: ¿Cómo es que Ud. vendió nuestras Abengoa B a 0.02?

El Sr. Fox dirá: Mire Ud. Sr. Gallina, era lo más prudente vender ya que teíamos en esa venta una rntabilidad del 9.900%

Leches!.. Eso no lo sabía!.. Hizo Ud. Muy bien; le felicito.

Espere Sr. Gallina; hay más: Cuando El juzgado libreró a la Empresa de la Intervención Judicial, Invertí las enormes plusvalías de Uds. en comprar Abengoa B a 0.35, pues ya no había riesgo, y además esas Abengoa B, las hemos comprado con las plusvalías, así que son GRATIS. Ahora cotiza a 0.45 y tenemos noticias de que Un fondo de tecnología, está interesado en Comprar la empresa, aunque parece que la Dirección ha pedido una oferta superior en niveles de 0.8.
El Sr. Gallina saca la calculadora y al ver que las compradas con las plusvalías ya tienen un 20% de plusvalía le dice al Sr. Fox:

Veo que los 9900% que obtuvo con la venta, al rinvertirlos ya syperan el 12000%..

Así es Sr. Gallina; ya ve que intentamos ganar dinero para Uds.

Nota: la operación de no haberse realizado con entrega de las acciones a otros FOXa 0.20, "ahora", en 0.45 llevaría un 224900%, pero parece una buena rentabilidad el 12000%... la familia Gallina es mi agradecida, y por eso trabaja para los FOX, que trabajan CON el dmonio,.. y esto no es malo ni bueno, esto solo es una opción. A nadie le obligan a trabajar PARA los FOX ni CON los FOX.

Todo el mundo puede trabajar COMO los FOX, comiendo en los Banquetes que ellos Organizan para Ellos.

La Familia Gallina, encuentra sus mayores problemas para salir del gallinero, donde trabajan para los FOX (aunque no lo sepan.. por efectos de la oscuridad), dentro de sus propias filas; agentes infiltrados (conscientes o inconscientes de ello) unos cobrando de los FOX y otros trabajando gratis para los FOX, como El Profesor F., se encargan de espantar a la familia Gallina de las fiestas de los Fox, y las reconducen con un poco de Maiz, a las fiestas para Gallinas.


Pues deberíamos comprar Más.. ¿No cree Ud, Sr. Fox?



Se lo iba a proponer el viernes en la reunión de estrategia, pero si lo ve claro, aumento ahora mismo la posición.

Adelante Sr. FOX, tiene mi aprobación: Luz verde.


Pues le vuelvo a Felicitar Sr. FOX, este año le pagaremos Un Bonus.
Muchas Gracias. Sr. Gallina.


Buenas noches neցrofuro

Pues ni idea si trabajo para el astuta, para Montoro o para los tres. Es algo que tendré que mirarme cuando haga el balance del año.

Los balances del San y del BBV paso de hojearlos porque ni me he planteado entrar salvo que bajen hasta....mmm fíjate que ni eso me he planteado.

Pero creo comprender lo que estás diciendo, y personalmente no creo que tengas las malas intenciones de los fox ni con el hilo que has abierto de Abengoa (ese que abres y cierras con la exposición de tu libro) ni en el resto de tus post sobre Abengoa.

Digo esto porque, independientemente de que no nos conocemos, eres lo bastante inteligente para saber de sobra que, a diferencia de otros valores, este es "incalentable", o al menos imposible que los minoritarios podamos darle el grado de ebullición suficiente para que la cotización se revalorice lo suficiente como para APOSTAR al alza, con unas manos fuertes (no me refiero a los bancos) repletas de papelitos con plusvalías que desean vender.

Aún así, como te había dicho, no me hubiese extrañado que ayer y hoy la acción se hubiese disparado, precisamente como estrategia de venta. Como cuando el 23 y 24 de marzo se dispararon de 0,20 a 0,31 o 0,32 eur antes de caer el abismo, donde pillé la jugada y me salió bien porque iba sin stop-loss (los macho cabríoes hicieron la vieja jugada d romper 1º los stop-loss antes de dispararse), pero sí había puesto orden de venta en 0,3. Fueron los 1.000 eur más rápidos de mi vida ganados en bolsa con sólo 2.000 euros jugados (no invertidos), y encima creo que fue dinero ganado a las manos fuertes que la subieron vertiginosamente (no creo que los peques se subieran).

Era "el dinero de las vacaciones" que dices o parte de plusvalías de otros valores, ya ves que sí te entiendo perfectamente. Sólo que en mi caso jamás me atrevería a publicar previamente mi estrategia, 1º porque creo que eso lo hicimos muchos y si todos los decimos simplemente no habría ocurrido, 2º porque hay gente que animada por esa seguridad en contarlo pueden replicarlo y no con poco de dinero si no con la mitad de unos ahorros que igual necesitan para imprevistos, y tal como me salió bien podría haberse dado la vuelta antes del 0,3 y en vez de haber ganado un 50% habría perdido los 2.000 leuros , ni siquiera pude estar ante la pantalla.

Te digo esto para que veas que la estrategia que expones no me resulta ni odiosa ni ajena. Pero precisamente como formo parte del rebaño gallináceo y, antes de que expusieses tu estrategia, he mirado un poco Abengoa (hasta donde sé mirar) para volver o no a entrar, te respondí a modo de simpatía (no para atacare como creo que interpretaste al principio).

Dicho esto, para responder al meollo más aburrido. Es posible que yo pueda estar equivocándome y Abengoa esté cotizando muy por debajo de su valor real. Que es lo que es justo lo que tu consideras que los Fox creen, que Abengoa vale muchísimo más.

Lo que valen sus activos a día de hoy (lo que alguien está dispuesto a pagar) no lo sé y, más allá de un valor contable, no creo que la propia cúpula lo sepa todavía. Sí sé lo que valdrían si la empresa hubiese sido liquidada en lugar de reestructurada, calderilla respecto a su valor en libros.

Sé por donde vas, pero puede que los Fox no estén precisamente pensando eso. Me explico:

1º/ Los 3.000 millones de euros de deuda que mencioné (son más pero redondeé de memoria) es la estimación que hace la nueva cúpula de Abengoa para este año con la reestructuración ya hecha. Si miras las cuentas de finales de 2016, que a esas sí se le pueden ya dar toda la credibilidad, verías que en caso de que la empresa se hubiese liquidado (en lugar de haber hecho la reestructuración) entonces con los activos de la empresa habria que haber hecho frente a unas deudas de más de 15.000 millones. Y aún suponiendo que consiguiesen vender los activos a un precio optimista (cosa mucho más que improbable en una quiebra y liquidación), más de la mitad de esos millones seguirían siendo impagables.

Por este lado no tenemos "margen para la carrera"

2º/ En esos 6 u 8.000 millones (en el mejor de los casos) impagables y por tanto irrecuperables, se encontraría la deuda de nuestros bancos patrios. Así que con la quita que han aceptado, entre que quedan bien con los políticos y quedan de "salvadores in extremis" ante la sociedad, también han conseguido, en el peor de los casos, postergar la tragedia y, en el mejor de los casos, darle una nueva oportunidad a la empresa sin necesidad de meterle ni un nuevo euro, y a cambio tienen porrón de acciones al capitalizar su deuda.

Es decir, por este otro lado tampoco tenemos "margen para la carrera"

3º/ Los bonitas, los que recompraron esos bonos a precio de desguace, aún con la quita y sumando las nuevas acciones que les dieron (a estos no sé si incluída prima o sin prima pero da igual esas acciones son gratis, como "indemnización por la quita" por llamarlo así. Les están ganando pasta, salvo los antiguos bonistas que mantuvieron.

Es decir, por este otro lado tampoco tenemos "margen para la carrera"

4º/ Los nuevos "inversores" que metieron la nueva pasta fresca (mil y pico de millones en el que van incluído el préstamos de la refinanciación del 2016), esos están cubiertos. A cambio de ese dinero les pagan un interés del 20 o 25% + el 50% de las nuevas acciones emitidas + como garantía de cobro el aval de varios activos de la empresa. Da igual que sus acciones hayan sido con o sin prima, so con estas condiciones uno se puede imaginar ya, como está Abengoa para que las nuevas cabezas pensantes (que lo son y mucho) sólo hayan podido conseguir dinero fresco de esta manera draconiana

Es decir, por este otro lado tampoco tenemos "margen para la carrera"

5º/ ¿Sabes qué ebitda esperan tener a finales de año?

Repito, puedo equivocarme completamente, pero el resultado que veo es una empresa zombi con un contra-split cercano, y futuras ampliaciones de capital.

¿Lo bueno que veo?

1º/ que esta empresa se ha convertido en un "tema de Estado" por su tamaño, su agujero, por sus miles de trabajadores y por su importancia tanto a nivel nacional como internacional en un sector al que se le supone mucho presente y futuro.

2º/ Que para seguir haciendo ampliaciones de capital, teniendo en cuenta que los minoritarios sólo suponen el 5% (incluídos los Benjumeas), primero tendrían que ir subiendo poco a poco pero mucho el precio (no sólo haciendo un contra-split) para, de forma sostenida, ir pasando muuuuuuuuuucho papel a los minoritarios. De forma que el porcentaje de minoritarios pase del 5% hasta un mínimo de 30-40-60%. El por qué huelga decirlo.

Esa es la una posibilidad de subida que veo.

La otra posibilidad es la que mencione en el post anterior, que mano fuertes que ahora quieren vender (no creo que sean los bancos), se tiren el farol de comprar en lugar de vender, la gente al ver que remonta pierda el miedo y vea lo que ves tu. Muchos con especulando con intras, y otros pensando en el medio o largo plazo. Podía haber ocurrido ya ayer u hoy, no ha sucedido pero aún puede ocurrir, pues claro ¡¡. De hecho hasta me extrañaría que no ocurra, no por sus fundamentales ni por sus activos.

Personalmente, me quedaré mirando fuera unos días, antes de meter la mitad de "lo de las vacaciones" a fondo perdido. Luego, si no llega a 0,1 ni se dispara antes, es probable que te acompañe.

En cuanto a Amper, no nos metas más el dedo en la llaga por favor. No sé ya ni cuantas llevo después de mi última compra por encima de 0,26, no se me ha vendido ningún paquete porque no puse stop-loss, pero HOY se me han esfumado de la cartera más de 2/3 de los beneficios. No sé si comprar mañana un paquete guapo en las rebajas, vender todo a mercado a primera hora (ni de coña) o esperar tranquilamente a que remonte teniendo en cuanta que sus fundamentales son impecables.

Tiene guasa que siguiendo con lupa lo que iba hacer Abengoa, la hecatombe haya ocurrido en la que más tranquilidad me inspiraba a pesar de sus enormes subidas. Cosas de la familia fox esa que también debe querer los dineritos de Amper, pues ¡¡¡¡que siga esperando sentado por los míos ¡¡¡ :no:
 
Buenos días Unicornio:
Te agradezco el gran trabajo de Iluminación que has hecho. Pasearse de balances, rumiar las cifras y escribir el informe, es algo que cuesta curro, y muchos de los que lo lean no lo valorarán.

El espacio para la gran carrera, es el espacio que la Familia Poder pueda Llegar a decir (usando la contabilidad) que tiene la empresa, según ellos.

Esa carrera es la que tendrán que correr los minoritarios, con sus paquetes promediados para recuperar o ganar; pero esa carrera no es la que voy a correr yo, tú u otros miles de Gallinas Autostopistas... y si se duermen un poco más por aquí abajo.. en 0.34 toda la familia de Gallinas robaFox, se tirará por la ventana.. y a otra cosa.

A fecha de Hoy, mi recorrido está comprendido entre los niveles actuales y a lo sumo el Hueco.

Mi nivel 3 es 0.085 ( si no se pican el 0.017), y ya me parece mucho trayecto para F1.
El 2 es 0.051; si llegamos a pasar el 0.034, en 0.051 hay que largar la mitad del paquete que cada uno lleve, para tener la otra mitad gratis... y tener ya las plusvalías que le puedes sacar a un viaje en BBVA.

Si a precios actuales pillas 2000 pavos, tienes 100.000 papeles; si llegamos a 0.051 y largas 50.000 tienes el resto gratis y le sacas 550 pavos de Plusvalía a los 2000 iniciales, que sería tener seguro un 27.5% de rentabilidad ya asegurada, y un paquete de 50000 gratis.

Con esas 50.000 se puede intentar viajar todo el hueco hasta 0.136 que es mi nivel 4.
Si el gallina Loca que conduce el paquete gratis, quiere exprimir las ruedas , en las lonas, debería salir de la pista en el nivel 5(.221) de mi mapa, que está en rojo... pero eso es para superhombres/supergallinas.

Yo, si pasamos el 0.051, no creo que aguante más que el propio Hueco, o ni siquiera el hueco, soltando, si llega a 0.085 otra parte del papel.

Cuando salgamos de esta zona, abriré el libro y pegaré estas pautas para despistados... no sea que alguien vaya pasado de vacaciones y le dejen en casa varios años.

Le pongo un mapa de Amper.

Tomando como referencia el inicio de movimiento último en Octubre 2016.

N1:0.21
N2:0.315
N3:0.84
N4:1.365

Llegó y pasó el Nivel 2 (.315) y ahí debió aparecer un stop.
Ha bajado hasta el nivel 1 y ahí hay una buena entrada para por lo menos buen rebote. Si llega a pasar el nivel 3, con las dudas que allí aparecerán, es lógico pensar en el Nivel3 (0.84) y el N4(1.365)
Fíjese que Los Fox, a quien salió en 0.31 y entró ayer en 0.21 o inferior, ya le han regalado la posibilidad de bajar al inicio del movimiento y no perder..
No son tan malos Los Fox.

Si se pierde el nivel N1, por causa de tormentas o lo que sea que acontezca, ya no deberíamos aguantar más abajo de 0.169.
El Proyecto Amperio ya no es para nosotros y pasa a ser un proyecto FOX.


Pero en el fondo sigue estando una tormenta/temporal con centro en W.St. que puede ser de largo recorrido... y eso no sé yo, como se lo tomará el Amperio.

---------- Post added 05-abr-2017 at 11:10 ----------

Mi escenario POSITIVO para Abengoa:

Los Fox conductores de Fondos se están pillando un Bonus de 200 Millones y algo más, extraído del mercado.

Si la hipótesis del Fox comprando en su tiempo libre para su cartera, es correcta, cuando terminen de soltar su Bonus, el mercado tenrá un 60% del papel en manos "privadas" que incluye a antiguos minoritarios, sus promedios, los Fox en tiempo LIbre, y las Gallinas locas autostopistas.

En ese momento tomará el control el Creador de mercado, trabajando ya para la Familia Poder.

Es posible que Incluso otros Fox conductores, entren comprando para la familia Gallina, cuando se salga de la situación de intervención Judicial.

En esta fase empezaría el despliegue de la carrera, ya sin Coche de
Seguridad en la pista.

Pero bueno, esto no estaría nada mal, y solo habríamos estado asistiendo a la colocación del Free float (seguramente pactado) entre los nuevos mercaderes.

El escenario negativo.. ni lo considero; eso si, a 0.001, mejor largar, no sea te quedes años encerrado en la cartera pagando comisiones de mantenimiento y etc.. a los hemanos FOX de la Sociedad de Valores..; y vacatas en el domicilio habitual que son muy saludables y te ahorras todo ese estrés de los viajes.

Hola neցrofuro

jajaja llamarle "informe" a eso es ser bastante generoso. Hay gente que hace unos cuantos años, en los picos altos de la cotización, ya avisaban de lo que cocinaban sus cuentas para quien quisiese escuchar e indagar por sí mismo.

Yo también te agradezco tus propias cifras y reflexiones. Aunque ya sabes que la estrategia que tienes hoy quizás necesites modificarla/adaptarla según escenario. En último extremo, no no es tan malo quedarse en casa durante las vacaciones, para mi no sería ni la primera ni última vez, y tan a gusto oye.

Abengoa hoy ha respetado el 0,018 sin tocar el mínimo del 31 de marzo. Supongo que basas tu operativa en que siga respetándolo porque en algún punto hay que poner sensatez. Personalmente le concedo bastantes posibilidades de que sí lo vaya perforar, pero no considero que ese sea el signo de inviabilidad de la escapada.

Podría bajar al 0,014 y tirarse días, semanas o incluso algún més en letargo, pero eso no supone un problema para unas gallinas autostopistas locas. Cosa distinta que llegue a 0,01, no tenga contrapartida y hagan el contra-split porque no exista ningún otro plan trazado.

Pero de existir el plan, mucho cuidado con la tentación de andar promediando ni por abajo ni por arriba con ninguna otra vacación, que esos fox recoge-autostopistas pueden estár rematadamente más locos aún que las gallinas voladoras.

Y hablando de promediar, sí sí buenísimos esos fox que nos dejan volver a picotear en la franja de los 0,20. Desde luego, hoy me he dado cuenta que un rellenito deseando realizar plusvalías a toda costa no era. O eran cortos con el permiso/acciones de alguien o era algún fondo que quería bastantes más acciones a bajo precio, o ambas cosas. Porque los macho cabríoes se afanaron bien en crear espanto con posiciones a la venta bien visibles de millón y pico de acciones mientras con el otro cazito hoy creo que iban recogiendo las que les soltaban. Eso es lo que creo haber visto hoy. Lástima que nos hayan dejado ciegos y ya no podamos saber siquiera al final del día qué agencias son las que compran/venden y su saldo.

Y c}
x que era venta a 0,31-35 (para volver a recomprar más abajo) visto lo visto. Personalmente, voy hasta las trancas con varias compras al alza a largo plazo, pero pensaba descargar algún paquete pelín más arriba (en 0,37 tenía la orden :o). He dudado en comprar un nuevo paquete pero al haber promediado ya bastante arriba, sin saber el alcance de la rebajas viendo lo fuerte que estaban pisando, sigo con las mismas. Los dolidos han creado una buena espantada en cadena, aprovechándose del terror abengoniano que ni pasaba por donde el Pisuerga

En lo que no estoy de acuerdo es que si los Fox se pasasen de copas y frenada en los 0,16, que se las quedarían todas. Saben que entonces los que se quedarían totalmente fuera son ellos. A esos precios renunciaría con gusto a bastantes vacaciones para doblar el número de acciones, y por debajo de 0,10 ya soy capaz hasta hasta.... hasta de romper la hucha del cerdito ¡¡¡

---------- Post added 05-abr-2017 at 23:09 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=X9ooqzOHLUY

Guardo el video para escucharlo entero con calma. Me he quedado en "los gobiernos por encima de las finanzas y de los Estados" y en "votar es timo". Es largo y promete ser interesante. Gracias.
 
Cierre de la maravillosa Abengoa.

Hoy podíais haber canjeado 2000 amperios por 88000 Abengoas.

Vamos a fijar 88000 abengoas, como mejor oferta de los FOX; a ver qué pasa en el medio plazo y en el corto plazo. En el largo plazo las dos valdrán cero.

neցrofuturo, como te he puesto en otro hilo sería interesante que explicaras un poco los gráficos que cuelgas abusando de tu generosidad.

Entiendo que al perforar el mínimo las líneas cambian, también la tendencia? Ya no crees en la remontada?
 
3mwxb


Cierre de la maravillosa Abengoa.

Hoy podíais haber canjeado 2000 amperios por 88000 Abengoas.

Vamos a fijar 88000 abengoas, como mejor oferta de los FOX; a ver qué pasa en el medio plazo y en el corto plazo. En el largo plazo las dos valdrán cero.

El ir de tan sobrado y tan carente de objetividad, lo siento pero te ha retratado como un mero fantasma.

Primero decías que si el valor valor nominal de los miles de millones de nuevas acciones haría subir la actual cotización un 2.000% para que los nuevos fulanitos no perdiesen pasta, se te mostró que NO.

Luego decías que si los activos de Abengoa eran lo que harían que su cotización haría que multiplicase ese 2.000%. Se te mostró que NO.

Luego que si la familia zorril estaba invitando a las gallinas a un generoso festín, y que las gallinas deberíamos aprovechar la ocasión única tal y pascual. A lo cualo, te dije vaaaale, como nosotros somos unas gallinitas muy listas y valientes, podríamos ir a comer y retozar junto a los astutas un poquito, y ya luego despedirnos cordialmente de ellos antes de que nos mostrasen sus colmillitos.

Pero macho, comparar una empresa saneada como es Amper, sin deuda, con dinero en caja, beneficios y unos proyectos de crecimiento de la leche, frente una Abengoa tan zombi como los de Walking Dead que sigue siendo una trituradora de dinero, y encima ha vuelto a bajar no sé si un 30 o un 40% desde que nos hiciste la "invitación al festín de los Fox".

Y para acabar de cubrirte de gloria, el valor 0 (en realidad su valor es negativo con su todavía deuda) que es lo que vale ahora mismo Abengoa, lo proyectas en el valor futuro de Amper. Así por tus narices, y te quedas tan ancho.

Amper ha sufrido estos días un ataque bajista bestial, sin que NADA en sus fundamentales haya transcendido de forma negativa, cuando al revés, las previsiones siguen siendo muy buenas. ¿Y luego eres tu el que vienes aquí acusando a los demás de trabajar para el astuta, mientras incitas al personal a meter su dinero en una ocre maloliente como Abengoa?. Anda ya.

No hombre no, tu no trabajas ni para los astutas, en todo caso para los carroñeros.
 
Volver