No deberia haber suspendido la CNMVlas sesiones de Abengoa A y B?

Uffff esto es muy muy fuerte

Abengoa A 0,068 ( EN SUBASTA) mas vale que no abran mas vale..

Abengoa B 0,025
 
Voy a darle liquidez a ese valor.

Me pongo a la compra de 100.000 a 0.012€; seguramente lleguen a nominal.. pero no quiero estar pendiente en la cola

Los que han puesto la pasta, a .012 se llevan un 20%; supongo que si sacan la mitad por encima de .012, las últimas las darán por debajo, incluso las recomprarán ellos a 0.010..

---------- Post added 31-mar-2017 at 08:51 ----------



El siguiente en la línea de salida es el POP.

---------- Post added 31-mar-2017 at 08:52 ----------



El siguiente en la línea de salida es el POP.

0,01 es lo minimo que puede cotizar una accion en el continuo, creo.

---------- Post added 31-mar-2017 at 10:53 ----------

A 0,038

b 0,021
 
Los riesgos MUY ALTOS también existen... y con frecuencia se convierten en REALIDAD.

Sí, se podía ganar un dineral, y también se podía perder todo de la noche a la mañana, como esta vez ha sucedido.

Esto ha de servir de lección: Y ojo con otras inversiones de MUY ALTO RIESGO, que te als venden como muy seguras cuando NO LO SON.

---------- Post added 31-mar-2017 at 11:06 ----------

0,01 es lo minimo que puede cotizar una accion en el continuo, creo.


Quien sabe... una inversión DE ALTO RIESGO pero fructuosa podría ser invertir poco, por ejemplo 1000 euros, en ABENGOA B a 0,01 y esperar que se revalorice algo (el rebote del gato muerto).

---------- Post added 31-mar-2017 at 11:07 ----------

El gráfico a un año mete miedo.

056a796ce16dc6b8923503f5ba8dc185.jpg

Bonita definición de un CHICHARRO.

Por defecto, huyo de los chicharros, soy bastante más conservador en materia de inversión.
 
Acabo de meter una orden de compra de 1.0000.000 en Abengoa a -0.01 €, a ver si hay suerte y me se ejecuta :D
 
Menuda escabechina la de hoy. Además han entrado los grandes bancos en el accionariado hoy mismo, cómo se lo tenían planeado!
 
Yo al final me he metido hoy en AbengoaB:roto2:

Soy un kamikaze, lo reconozco. Mi estrategia básicamente, consiste en invertir en valores sólidos y estables y sacarles entre un 2-5% y salirme de ahí y así ir ganando pequeños picos.

Excepto en momentos puntuales en los que me meto en algun chicharro para ver que pasa.

Ya hice algo similar el año pasado con Amper. Me salió mal la jugada (yo no vendo nunca en pérdidas), así que estuve de brazos cruzados más de 8 meses hasta que hace unas semanas en solo 2 sesiones recuperé lo ganado y le saqué 1500 euros de plusvaluas. Luego volví a entrar y salí con un +5% y ahora vuelve a estar en Amper a 0,335 y a día de hoy le pierdo algo.

El 90% de mis inversiones son para Cellnex, BBVA, Santander, Repsol, IAG...valores grandes, pero como digo de vez en cuando, me gusta el riesgo.

Y hoy me metí en AbengoaB. Quería entrar a primera hora pero viendo lo del jueves me esperé. Vi que tocaban fondo en 0,017 y ahí puse orden de compra.
Las he podido comprar en 0,019 y han llegado a estar a 0,034 creo. Han cerrado a 0,027 así que le saco un buen pico.

Soy un kamikaze y no tengo ni idea de como van a abrir el lunes. A lo mejor no abren hasta las 9:30 y salen a 0,050, como salen a 0,010.
Soy consciente del riesgo y no lloraré si pasa como a Pescanova que llevan 2 años cerradas.

Aquí ha habido una restructuración, han hecho una limpia, veo que el Santander se ha quedado como accionista mayoritario y han bajado la acción un 95%. Hoy han estado varias horas e 0,022-0,027. No sé si eso es soporte, si ha han estada acumulando o se estaban hurgando en la nariz. Pero en mi caso, he cogido un dinero que me sobraba y si la cosa sale bien, multiplaré y sino, pues de brazos cruzados again :rolleye:
 
Yo al final me he metido hoy en AbengoaB:roto2:

Soy un kamikaze, lo reconozco. Mi estrategia básicamente, consiste en invertir en valores sólidos y estables y sacarles entre un 2-5% y salirme de ahí y así ir ganando pequeños picos.

Excepto en momentos puntuales en los que me meto en algun chicharro para ver que pasa.

Ya hice algo similar el año pasado con Amper. Me salió mal la jugada (yo no vendo nunca en pérdidas), así que estuve de brazos cruzados más de 8 meses hasta que hace unas semanas en solo 2 sesiones recuperé lo ganado y le saqué 1500 euros de plusvaluas. Luego volví a entrar y salí con un +5% y ahora vuelve a estar en Amper a 0,335 y a día de hoy le pierdo algo.

El 90% de mis inversiones son para Cellnex, BBVA, Santander, Repsol, IAG...valores grandes, pero como digo de vez en cuando, me gusta el riesgo.

Y hoy me metí en AbengoaB. Quería entrar a primera hora pero viendo lo del jueves me esperé. Vi que tocaban fondo en 0,017 y ahí puse orden de compra.
Las he podido comprar en 0,019 y han llegado a estar a 0,034 creo. Han cerrado a 0,027 así que le saco un buen pico.

Soy un kamikaze y no tengo ni idea de como van a abrir el lunes. A lo mejor no abren hasta las 9:30 y salen a 0,050, como salen a 0,010.
Soy consciente del riesgo y no lloraré si pasa como a Pescanova que llevan 2 años cerradas.

Aquí ha habido una restructuración, han hecho una limpia, veo que el Santander se ha quedado como accionista mayoritario y han bajado la acción un 95%. Hoy han estado varias horas e 0,022-0,027. No sé si eso es soporte, si ha han estada acumulando o se estaban hurgando en la nariz. Pero en mi caso, he cogido un dinero que me sobraba y si la cosa sale bien, multiplaré y sino, pues de brazos cruzados again :rolleye:

Sabia que entrarias a Abengoa B a recoger tus 30 monedas :XX:

Yo estaba bastante indeciso. al final tuve que salir a unas compras y me olvide del tema

puse orden a 0,025 pero la quite viendo que se derrumbaba

suerte el lunes.
 
Última edición:
Sabia que entrarias a Abengoa B a recoger tus 30 monedas :XX:

Yo estaba bastante indeciso. al final tuve que salir a unas compras y me olvide del tema

puse orden a 0,025 pero la quite viendo que se derrumbaba

suerte el lunes.

Y de 0,019 a 0,024, le saco un buen %. Suficiente como para salir cagando leches.

Pero es un dinero que no necesito. Así que, una de dos:

- O esto lo multiplico por 2 o 3 mínimo de una tacada
- O el lunes aparece bajando otro 80%.
 
Y de 0,019 a 0,024, le saco un buen %. Suficiente como para salir cagando leches.

Pero es un dinero que no necesito. Así que, una de dos:

- O esto lo multiplico por 2 o 3 mínimo de una tacada
- O el lunes aparece bajando otro 80%.

Lo dudo. la peña seguira promediando el lunes :roto2:

saldras con beneficios.

si se pone a tiro, porque no aprovecharlo?

eso si, no te duermas. aunque eso ya lo sabes
 
Voy a darle liquidez a ese valor.

Me pongo a la compra de 100.000 a 0.012€; seguramente lleguen a nominal.. pero no quiero estar pendiente en la cola

Los que han puesto la pasta, a .012 se llevan un 20%; supongo que si sacan la mitad por encima de .012, las últimas las darán por debajo, incluso las recomprarán ellos a 0.010..

---------- Post added 31-mar-2017 at 08:51 ----------



El siguiente en la línea de salida es el POP.

---------- Post added 31-mar-2017 at 08:52 ----------



El siguiente en la línea de salida es el POP.


La llevo siguiendo una temporada.

pero esque me da una pereza impresionante :D

si la semana que viene sigue la fiebre con Abengoa, puede acabar rompiendo 0,9

yo de momento estaria fuera.
 
Última edición:
No metieron pasta para salvar Abengoa si no para salvar sus "muebles" con venta a incautos de noticias fabulosas y subidas que nadie se las debería haber creído. Lo llaman algo así como zanahoria y palo. Ahora se queda sin silla aquel que presumía que nadie le engañaba. De las pérdidas también se aprende aunque resulta algo caro.
Un saludo y te aseguro que no se tenía que suspender la cotización, para eso está el riesgo de cada cual

Estoy de acuerdo en que no debería haber suspendido la cotización aunque creo que llego a bajar un 82% (sumado al 70% de varias bajadas diarias consecutivas), pero sólo porque a mi me ha molestado y bastante cuando la CNMV ha suspendido la cotización en valores subiendo sólo un 15% por alguna filtración que adelantaba acontecimientos, y dicha subida perjudicaba el interés de peces rellenitos. Cuando, casualmente el valor que suspendieron un día entero por subir un 15%, años atrás bajaba a dos dígitos y la acción no era suspendida.

En función de a quien perjudique o beneficia, se podría deducir de que sí actúa o no la CNMV. En este caso quienes vendían eran manos fuertes, saca tus propias conclusiones.

---------- Post added 01-abr-2017 at 19:23 ----------

Si, mejor hacemos la bolsa que siempre suba, y asi se gana siempre. Lo siento mucho por ellos pero no haber entrado, la fruta codicia. Luego siempre la culpa es de los demas. No creo que nadie les pusiera una pistola para que entraran.

ejem, si ese argumento les vale a los accionistas de Bankia, a los de las preferentes y a los hipotecados que llevaron avalistas, a los hipotecados que firmaron las claúsulas suelos, a los que ..... ¿Por qué no va a ser "culpa de los demás" lo que pierdan también los sucios capitalistas que especulan con la bolsa?.

Ejem, quiero decir Kapitalistas con k, que dirían los podemitas mientras hacen scrache al kapitalista que tiene la vivienda que heredó de la abuela vacía y pretende desocuparla de lindos okupas obreros anticapitalistas y antifascistas :o
 
Última edición:
Volver