No deberia haber suspendido la CNMVlas sesiones de Abengoa A y B?

Otra subidita....
Imagino que mañana sale el HR. No sería raro que recortara un poco después de estas ultimas subidas.
Pero creo que el riesgo de quiebra ya ha pasado así que sólo tiene una dirección.
 
Otra subidita....
Imagino que mañana sale el HR. No sería raro que recortara un poco después de estas ultimas subidas.
Pero creo que el riesgo de quiebra ya ha pasado así que sólo tiene una dirección.

Hombre, lo de la quiebra no creo, pero que le van a pegar una dilución "guapa" si no paga la deuda, y, aunque la pague, me da a mí que también, no cotiza...

Así que, ahora la clave será salirse antes de que ocurra esa dilución, para la que, todavía falta bastante tiempo.

Tal vez el suficiente para hacerse ricos)))). O para perderlo todo, nunca se sabe ;).
 
Suerte a los que esteis dentro... y enhorabuena si a finales de año. Yo después de esta experiencia ya solo pongo dinero en empresas grandes
 
Quien tenga 1000 euros que le sobren ahora es el momento. No va a quebrar y no veo una empresa de este empaque cotizando a 0,01. Que parece de risa.
Entrando Slim y entrando varios acreedores como socios, yo doy por hecho de que no quiebra. Además está en un sector en auge en los próximos años.
Ni idea de a cuanto va a cotizar en un futuro, pero ni que sea a 0,1 ya es multiplicar x10. Veremos grandes bandazos pero si se tiene paciencia, se podrá ganar mucho.
De hecho creo que en lo que va de año ya ha subido un 250%.

Tiene una deuda monstruosa, pero los acreederos han optado por entrar como socios para ir cobrando y controlando la situación.

Van por el buen camino...
 
El viernes bajó un poco. Cumplió lo de bajar con la noticia. A ver por dónde sale el lunes. Y a ver los resultados del primer trimestre. De todos modos, la tendencia se ve que es diferente.
 
JAJAJAJA....teneis memoria de pez...como los 11 MM que han votao PSOE...sin acordarse del Copito del 82 arrasando el Pais...seguro que sois todos chavalines....revisar todo el hilo....Yo en 2018 compre AB-B....y todos os reisteis HDGLGPTA....atmpxc....
 
JAJAJAJA....teneis memoria de pez...como los 11 MM que han votao PSOE...sin acordarse del Copito del 82 arrasando el Pais...seguro que sois todos chavalines....revisar todo el hilo....Yo en 2018 compre AB-B....y todos os reisteis HDGLGPTA....atmpxc....
Vamos a ver. Relájate, que vas muy nervioso. ¿Has vendido las acciones?. ¿No?, pues entonces, de momento, no has ganado nada.
¿Memoria de pez?. Probablemente no, pero bueno. Habrá gente que la tenga.
¿Tienes acciones de ABG-B desde el 2018?. Yo desde el 2017, y probablemente, con peor media que tú, o no, no lo sabemos. Pero, en todo caso, me lo tomo con humor. Y entiendo que haya gente que haga leña del árbol caído. Ahora, ese afán revanchista tuyo no lo entiendo. Si yo pierdo pasta en ABG, pues nada, a otra cosa. Y si gano pasta, mucha pasta, pues nada tampoco.
Al final, la persona tiene que estar por encima del dinero.
 
Siguiendo con ABG-B, continúa el goteo a la baja. Ha subido mucho y tiene que irse saliendo gente con ganancias. Yo, de momento no me bajo en ésta estación. Veremos qué pasa)))
 
Volver