No deberia haber suspendido la CNMVlas sesiones de Abengoa A y B?

Pues parece que sigue subiendo.
Ahora, por lógica, algún día bajará algo, (o mucho, que es Abengoa))))))
 
Y sigue la fiesta... Para los que entraron en diciembre (o promediaron))) a 0,002 y tantos, enhorabuena!. Y a los que están más arriba, pues oye, nunca se sabe con un chicharro)))))
 
Me alegro muchisimo por vuestras plusvalias.

quien le echara bemoles de entrar en minimos, habrá recuperado gran parte de lo perdido. ahora toca adivinar su siguiente movimiento...
 
Abengoa levanta el vuelo (7574/7575) - Rankia


No doy una...cenizo soy...:roto2:

---------- Post added 17-abr-2018 at 15:58 ----------

neցro, manifiéstate...¿ que cullons esta pasando con las B ?...:roto2:


Nada, como si no se hubiera movido.

Si el auditor dijo que su valor al salir al mercado era de 0,07, será que era verdad ¿no?
El hueco empezó en 0.10-0,06

¿Tienes prisa?... si anda por 0.011
Si tienes algo mejor, pos vale, pero si no...
 
Quien tenga 1000 euros que le sobren ahora es el momento. No va a quebrar y no veo una empresa de este empaque cotizando a 0,01. Que parece de risa.
Entrando Slim y entrando varios acreedores como socios, yo doy por hecho de que no quiebra. Además está en un sector en auge en los próximos años.
Ni idea de a cuanto va a cotizar en un futuro, pero ni que sea a 0,1 ya es multiplicar x10. Veremos grandes bandazos pero si se tiene paciencia, se podrá ganar mucho.
De hecho creo que en lo que va de año ya ha subido un 250%.

Tiene una deuda monstruosa, pero los acreederos han optado por entrar como socios para ir cobrando y controlando la situación.
 
Quien tenga 1000 euros que le sobren ahora es el momento. No va a quebrar y no veo una empresa de este empaque cotizando a 0,01. Que parece de risa.
Entrando Slim y entrando varios acreedores como socios, yo doy por hecho de que no quiebra. Además está en un sector en auge en los próximos años.
Ni idea de a cuanto va a cotizar en un futuro, pero ni que sea a 0,1 ya es multiplicar x10. Veremos grandes bandazos pero si se tiene paciencia, se podrá ganar mucho.
De hecho creo que en lo que va de año ya ha subido un 250%.

Tiene una deuda monstruosa, pero los acreederos han optado por entrar como socios para ir cobrando y controlando la situación.
Ahora, preparado para sufrir. Esto es Abengoa)))))
 
Ahora todo el mundo apostando por Abengoa y lo guay que es....cuando hace 1 año os reiais (tipycall Spanish) de los que tenian acciones y querias que se murieran....KAARMMAAAA BIIIIITCHHHHH....
 
Por eso digo que se invierta lo que a uno le sobre. Está claro que Telefónica, Iberdrola, subirán o bajarán pero en pequeños %. Quien quiera ganarlo todo o quedarse con un -50% en menos de un día Abengoa es su valor.

Está cotizando en mínimos; el agujero por debajo de 0,01 solo fue la maza para sacar papel....; es como si ese agujero no existiera.

Es de esas cosas en las que una vez te has hecho holder, hay que quedarse fumando un puro. No hay nada en el mercado español que tenga mejor futuro como empresa de alta tecnología; una vez se dedicará a plantas en China, lo más probable es que termine siendo empresa china, pero está claro que puede tener recorridos dignos de una minera de Oro( quizás no tanto), una vez se restituya el Patrón Oro.

 
Está cotizando en mínimos; el agujero por debajo de 0,01 solo fue la maza para sacar papel....; es como si ese agujero no existiera.

Es de esas cosas en las que una vez te has hecho holder, hay que quedarse fumando un puro. No hay nada en el mercado español que tenga mejor futuro como empresa de alta tecnología; una vez se dedicará a plantas en China, lo más probable es que termine siendo empresa china, pero está claro que puede tener recorridos dignos de una minera de Oro( quizás no tanto), una vez se restituya el Patrón Oro.

Mirad hoy, sigue subiendo.)))

Como bien dice neցro, hay que quedarse fumando un puro. Yo ya ando tranquilo aquí, así que ahora, a disfrutar. La bolsa es así)))))
 
Volver