No conozco absolutamente a NADIE que vaya a votar a Vox

Hola.

Vengo de la realidad. Nadie que yo conozca va a votar a vox (y mucho menos, de izquierdas). ¿Quiere esto decir que vox y sus cms están sobrerrepresentados en este forro? Podría ser.

Taluec.

Para encontrar gente que vaya a votar a VOX tienes que salir de la Herrikotaberna, eso lo primero. Después, abres un hilo absolutamente menso, al estilo de: "parece que huele a caquita por aquí ¿no?..." luego te salen 4 palmeros, que a nadie le extrañaría que fuesen multis tuyos o camaradas de partido.

Mira, en mi entorno nadie va a votar a Podemos y no se me da por abrir un hilo por eso.

---------- Post added 07-nov-2018 at 20:28 ----------

Metieron 7000 en Vistalegre pero no es un dato extrapolable porque es más o menos el censo de ultras que hay en Madrid y alrededores más los que vinieron de fuera.

Yo tampoco conozco a nadie que vaya a votar a VOX.

Por ultras a quien te refieres, ¿a los 4 piojosos que fueron a la puerta del sol al mitin de Podemos? :XX:

Así sois, y decís lo que decís porque no dais para más. No me extrañaría que tuvieses una paguita de dependencia, porque no creo que te puedas valer por tí mismo intelectualmente hablando.

Por cierto, lo más parecido al coche fantástico que mereces es a Echenique :abajo:
 
Metieron 7000 en Vistalegre pero no es un dato extrapolable porque es más o menos el censo de ultras que hay en Madrid y alrededores más los que vinieron de fuera.

Yo tampoco conozco a nadie que vaya a votar a VOX.

Yo conocía a uno que los iba a votar por el tema de la inmi gración y la caza (es cazador) pero cuando le dije dándole datos que todos venían del PP y que eran ultracatólicos se ha echado para atrás. Por lo que me tiene contado no tiene buenas experiencias con los curas.

Saludos.
 
Yo, lo que sí conozco, es a unos cuantos que votaron al coletas y han prometido que no lo van a volver a hacer más. Y me da que alguno de ellos no lo dice ( esto es Eujkadi) pero va a votar a VOX a escondidillas. La gente que no debe nada al PNV es capaz de cualquier cosa...
 
todavia no se han posicionado con el tema del supremo.

me temo que la van a soltar con esto y les van a dar votos al coletariado.

Tienen una respuesta muy sencilla:

"ES UN PROBLEMA QUE NO DEBERIA DE EXISTIR YA QUE ESE COMO OTROS MUCHOS IMPUESTOS ABUSIVOS Y CONFISCADORES DE LAS FAMILIAS DEBERIAN ESTAR SUPRIMIDOS A NIVEL NACIONAL".
 
Para estulto la fruta de tu progenitora.

Una réplica a la altura de un demorado: rebota, rebota y en el shishi de la ultraputa de tu progenitora explota.
:XX:



Para encontrar gente que vaya a votar a VOX tienes que salir de la Herrikotaberna, eso lo primero. Después, abres un hilo absolutamente menso, al estilo de: "parece que huele a caquita por aquí ¿no?..." luego te salen 4 palmeros, que a nadie le extrañaría que fuesen multis tuyos o camaradas de partido.

Cuando necesite la opinión de un oligofrénico terminal te envío un mp. Mientras tanto, cíñete al tema: lamerme el cimbrel.
 
Yo tengo amigos Muy de derechas y progres. De los primeros sé que varios votarán a Vox y a los segundos no les he dicho que votaré a Vox, así que irán diciendo por ahí -tal vez también en foros- que no conocen a nadie que apoye a ese partido.
 
No ha cuñao para tanto muy de derechas..entre PP, Cs y el sector castuzo (90%) del PSOE ya tienen a toda la utraderecha franquista
 
VOX es el voto ideal para las europeas y mucha gente les va a votar porque no tienen la sensación de equivocarse y es una buena manera de dar un toque de atención para que se pongan las pilas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Volver