No conozco absolutamente a NADIE que vaya a votar a Vox

glandificado

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
280
Reputación
283
Hola.

Vengo de la realidad. Nadie que yo conozca va a votar a vox (y mucho menos, de izquierdas). ¿Quiere esto decir que vox y sus cms están sobrerrepresentados en este forro? Podría ser.

Taluec.
 
Yo, sin hacer ningún sondeo en mi entorno, ya he contado dos votos: un amigo pepero de toda la vida y mi cuñado.
De todos modos, tengo la sensación de los que votarán a Vox son como los que votan a Podemos: gritan más y dan más la tabarra, por eso parece que son muchos más.
 
Decir que vas a votar a VOX es como decir que te pajeas pensando en quinceañeras. Por suerte, tanto el voto como la trabajo manual son secretos.
 
VOX tiene muchísimo voto subterráneo, poca gente va a reconocer en público que, habiendo votado al PSOE durante años, ahora le va a dar una oportunidad a VOX. El millón de votos creo que ya lo tiene. Ya veremos si sigue subiendo o es flor de una tarde como UPyD.
 
4 gatos, un grupúsculo, son los padres....

Huele a caquita

:XX: :XX: :XX:
 
todavia no se han posicionado con el tema del supremo.

me temo que la van a soltar con esto y les van a dar votos al coletariado.
 
Es la moda fachi.Hace años se llevaban los colores del PP-UPD con tendencia a DN.Luego los de Cs.Luego los de Vox.La mayoria son veletas muy cambiantes.El caso mas extremo que se recuerde fue el de DN.En el foro tenia un gran apoyo y luego no les votaron.

Debe ser que hasta para eso el fachi es fistro.Se acostumbran demasiado a la epica y la solemnidad de un simple teclado.En su fantasia hasta el PP es comunista.Despues en la vida real siguen siendo del PP por ser cuñados,pensionistas o simplemente vivir de su red clientelar.
 
todavia no se han posicionado con el tema del supremo.

me temo que la van a soltar con esto y les van a dar votos al coletariado.

¿Y no sabes lo que van decir?

Pues ya lo hago yo, viendo que sois corticos ¿Te apuestas el cerebro? Tengo que echarle algo de comer al gato. :)

Que supriman un impuesto que es abusivo.... ;)

---------------------------------

En cuanto al "inteligentísimo" tema abierto por el OP. Te voy a sorprender...

Yo..... no conozco a ningún neցro.

¡¡¡ARREA!!! Y ahora que??? Que traigan una docena de Aquarius que tenemos sed aún!!!! :)

---------- Post added 07-nov-2018 at 16:03 ----------

Es la moda fachi.Hace años se llevaban los colores del PP-UPD con tendencia a DN.Luego los de Cs.Luego los de Vox.La mayoria son veletas muy cambiantes.El caso mas extremo que se recuerde fue el de DN.En el foro tenia un gran apoyo y luego no les votaron.

Debe ser que hasta para eso el fachi es fistro.Se acostumbran demasiado a la epica y la solemnidad de un simple teclado.En su fantasia hasta el PP es comunista.Despues en la vida real siguen siendo del PP por ser cuñados,pensionistas o simplemente vivir de su red clientelar.

Una fruta rojilla proetarra hablando de modas cuando la tipeja es casi una caricatura en sí misma...

Mira soplapollas orate que tenemos memoria y nos hemos tragado vuestros sucesivos histerismos sobre Potemos, Varoufucker y tantos otros para que ahora hables de modas, tia PEDORRA. ;)
 
Yo también.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
fruta ,rojilla, proetarra,tipeja , soplapollas, orate , PEDORRA.

La caricatura es de quienes venden crecimiento de Vox a la vez que desprecian el mas del 20% de Podemos.Raro,verdad?A no ser que se tenga un problema neuronal.

Pero es una caricatura vieja.En 2014 decian que esos no sacaban ni un diputado.Luego que no llegarian al 5%.Luego que estaban acabados...que no llegaban al 10%...Son los mismos que nos vendian el crecimiento de DN,y el presidenciable Rivera,o Abascal.

Es el disco rayado fachi.Una cancion de humor :p
 
Pues yo mismo los votaré y de mi entorno calculo que media docena de personas más.

Afortunadamente no conozco a ningún sociata ni podemita, el resto votará PP o Ciidadanos.
 
Metieron 7000 en Vistalegre pero no es un dato extrapolable porque es más o menos el censo de ultras que hay en Madrid y alrededores más los que vinieron de fuera.

Yo tampoco conozco a nadie que vaya a votar a VOX.
 
Volver