No compréis nunca APPLE

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Tipico comentario que solo habla del pasado glorioso.
HOY Cualquier samsung de gama alta patea un iphone en todo.
Eso ya lo he dicho yo, y de hecho, algunos modelos son más caros. El problema es el software, más allá de navegar, el wssp y el telegram, claro está.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.411
Reputación
15.155
No entiendo por qué cambiar un SO capado (windows) por un UNIX capado (mac)

Sin acceso root el sistema no es tuyo
Es que el sistema no tiene que ser del 99.99% de la gente, si no que le tiene que servir, y para eso el usuario normal, repito el 99,99%, no debe tocar nada crítico.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Sí, lo sé, por eso te comento que me interesaría el M2 Max, cuando tenga más tiempo para trastear. Lo del goodnotes (yo tengo el NotesWriter pro, igual me cambio) es eso, que te compras el super portatil de Microsoft, pantalla táctil, lápiz, todo… menos la fruta aplicación. A tomar por trastero el hardware. Es que no puedo entender que en todos estos años no hayan desarrollado una sola aplicación decente similar a goodnotes para android o windows. Y es sólo un ejemplo.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
A dia de hoy,un mac se cuelga mas que un w10-w11
Nada que ver con hace años.
A mi me sorpende que todavia vendan.
De precio/rendimento ya ni hablamos.
No tienen ninguna,NINGUNA ventaja.
Nunca he tenido un cuelgue en Mac y tiene mas de 10 años. Ni idea tienes. Me comparas un SSOO basado en Unix BSD (entre otros) con un puñetero windows
 

Invekt

Perito IA suc_normal
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
465
Reputación
601
Lugar
Nvidia Quadro RTX A6000
En móviles Samsung o Pixel, portátiles algo decente con linux, apple solo merece la pena los mac mini por xcode. Siempre los mismos comentarios... android como es lógico es mucho mejor que ios por lo moldeable que es y te deja cambiar todo tipo de opciones necesarias, que hasta para una puñetera vpn te complica la vida ios y hasta para crear un punto de acceso...
Yo soy usuario de ambos.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.411
Reputación
15.155
Ya tenemos al troll hijo de la gran fruta estulto dando pena y ardor de estomago a partes iguales. ezzzzqueeeee gñeeeeeeeeeeeeeee Apple ens robaaa gñiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
El dia que tengo que dar soporte a un usuario con un android y tengo que poner mis zarpas en eso es un dia triste sin duda.

Y pensar que hay gente que los usa por elección propia..