No cabe un traidor más. LOS PERUANOS HAN CORTADO LA GRAN VÍA PARA CELEBRAR SU INDEPENDENCIA DE ESPAÑA

El mejor troleo para toda esa gente sería unirnos a la celebración y festejar que no son españoles.

Lástima que el descubrimiento no lo hicieran los anglos. Ahora ninguno de esos estaría dando la brasa en la Gran Vía porque sencillamente no existirían
Y sería mejor para todos.
¿O acaso ves que los indios norteamericanos causen problemas fuera de sus reservas?
Pues eso.
 
cuando no haya españoles para cubrir el puesto de trabajo

Eso es muy ambiguo. Si no hay españoles, que suban el sueldo o que les den un curso si no saben, y ya verás como sí hay españoles.

Que no queremos más cosa extranjera, ni legal ni ilegal. Que te quiten el trabajo a ti, listo.
 
pero no voy a decir nunca nada contra PP o pesoe que son responsables de esto, solo voy a criticar todos los días al único partido que se opone a ella, solo admite pagapensiones legales sin antecedentes penales, cuando no haya españoles para cubrir el puesto de trabajo y que se les pueda expulsar si delinquen.

Tú mismo te contradices y en la misma frase además, diciendo que el único partido que está en contra de la oleada turística, que no inmi gración, los admite. A ver si te aclaras las ideas y así entenderás las críticas a Vox. Bueno, te lo digo ya: Porque quien fingía ser alternativa se ha quitado la careta y ha decepcionado a sus seguidores, y siempre se aborrece más a un traidor que a un enemigo declarado.
 
En cuanto al hilo, me recuerda uno de mis primeros argumentos contra la oleada turística e incluso contra la simple inmi gración: Hicieron guerras para independizarse, por lo que no tiene sentido que ahora quieran venir aquí. Sólo podrían venir aquí si fuéramos un solo país, porque al ser un solo país no podríamos jovenlandesalmente evitar la libre circulación de humanoides.

Pero España en ese caso controlaría las riquezas naturales de esos países, y nosotros también podríamos ir a vivir ahí, etc. Pero es absurdo ser independientes, tener sus países en la cosa por culpa de ellos, de la sarama de población que son, y que vengan aquí trayendo su tercermundismo, porque no vienen porque huyan de su cultura de cosa, sino queriendo seguir siendo la misma cosa que son, con sus borracheras, sus ruidos y su delincuencia.
 
Esto no es como la fuga de cerebros, en las que los genios huyen de sus países de cosa para vivir mejor en un ambiente más parecido a lo que ellos son, sino lo contrario. Yo huiría de España para alejarme de los traidores abraza-hermonos cobrisos, para alejarme de la paletería, de la obsesión por los perros de cosa y sus ladridos, para vivir mejor y en un ambiente superior en definitiva, etc., pero no para ir a otro país a llevarles esas costumbres aberrantes subhumanas tercermundistas como hacen los monos que nos meten aquí.
 
Lo más gracioso de todo es que viendo su nivel en varios sentidos quiénes tendríamos que celebrar su independencia somos nosotros; la cuestión es que ellos lo hacen en España a donde han llegado huyendo del agujero de miseria que es su país y toda letrinoamerica en general

Esta gente son memes vivientes, lo peor de todo es que junto con jovenlandeses y kulumbeles serán los españoles del futuro
 
Ahí los tenéis a los enanitos todos pintados en la cara de rojo y blanco con banderas y camisetas de la selección con una franja roja celebrando su independencia de España cortando el tráfico a millones de españoles que esperaban el autobús o les han desviado el coche.

No cabe un me gusta la fruta traidor más en el PP.

20230729-203702.jpg
20230729-203647.jpg
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
La jovenlandesa de verde con la mano levantada diciendo.
Allah es grande os vamos a conquistar a vosotros también,latinitos infieles y borrachos.
 
Peru: Aprueban ley que prohíbe arrendar vivienda a Venezolanos
A ver si los cópianos y sacamos a todos estos me gusta la fruta de aquí. Que a gusto se han tenido que quedar allí, enviándoos a toda esta sarama Letrinoamericana a España.

Estoy hasta los bemoles, de salir a la calle y ver que esto parece el planeta de los personajes. puñeteros pobres con sus lechonas que es pisar suelo Español, y parir como ratas peores que los mismos jovenlandeses....

 
En Hispanoamérica han pasado 200 años de adoctrinamiento, y así como aquí se creen uropedos, allá se creen de cualquiera de las nacionalidades artificiales que les fueron impuestas.

En ambos lados del océano el problema es la ignorancia.
 
Volver