*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.024
Si, es mucho volumen y ayer aguanto el día sin tomar beneficios además estrellándose con la resistencía en el entorno 16-17 donde sale papel. Ha tenido dos días de nota. Puede ser que alguien sepa que van a subir el dividendo pero lo dudo, son de estrujar el bolsillo de los inversores y son poco generosos. Para reducir al amortización de deuda para poder mejorar unos barcos SI, para reducir la amortización de la deuda para subir el dividendo NO.
Podría ser que recompra preferentes y ahorra unos cuantos millones en un intereses pero dudo que eso explique una entrada de tanto volumen así de repente. Además esa recompra ya se espera y el ahorro es lo que van a destinar a subir unos céntimos el dividendo, son egoístas de cara al inversor.

Es muy importante que pegue un tirón más arriba y se vaya a los 20 para estar ya en otro escalón distinto de Trading.

Hace años llegó a tener dividendo de 0,75 USD por trimestre en vez de los 0,28 USD de ahora. Eso posibilitaba que los fondos de dividendos se posicionaran en el valor llevando a 40 USD a la cotización. Que vuelvan los fondos porque esperan buen dividendo es bueno. Ponerlo en 0,5 USD trimestre es que el valor este a 25 USD con divide do 8%. Ahí hay que mirar cómo poco.
Yo creo que desgraciadamente no se van a mover de la hoja de ruta ya marcada:
- Van a retirar las preferentes con una combinación de 50% cash y 50% de una nueva emisión de bonos noruegos.
- En mayo del 2022 el dividendo estará entre $0,30-$0,32 (lo anunciarán en noviembre)
 

Witosev

Lonchafinista
Desde
19 May 2021
Mensajes
205
Reputación
313
Menos mal que está cerrado WS. Vaya leche hoy en los FFAs. Dicen que viene mucho por lo Guinea...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.591
Reputación
63.084
Yo creo que desgraciadamente no se van a mover de la hoja de ruta ya marcada:
- Van a retirar las preferentes con una combinación de 50% cash y 50% de una nueva emisión de bonos noruegos.
- En mayo del 2022 el dividendo estará entre $0,30-$0,32 (lo anunciarán en noviembre)
Dos es basura, van a pagar un poquito más de dividendo con lo que ahorren de intereses. Del negocio no van a dar ni un buck a los accionistas
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Dos es basura, van a pagar un poquito más de dividendo con lo que ahorren de intereses. Del negocio no van a dar ni un buck a los accionistas
De intereses se van a ahorrar alrededor de $7m/$8m.
El incremento de la cotización les debe meter un poco de presión para que el % dividendo no se quede abajo
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.376
Reputación
93.355
Lugar
España
Nos ha salvado que ayer fue festivo. A por los 33 esta semana.