Nivel MAGUFO del foro

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
De la red:

Para cultivarse:

- El Gran Secreto de la Industria Farmacéutica. Philippe Pignarre. Eds. Gedisa.
- La Mafia Médica. Ghislaine Lanciot. Vesicapiscis.org.
- Cáncer. Qué es, que lo causa y cómo tratarlo. Jose antonio Campoy y Antonio Muro.MK3 Ediciones.
- El Jardinero Fiel. John Le Carré.
- Peligro Mortal. Efectos de la prescripción de fármacos. Arabella Melville y Colin Jonson.
- Traficantes de Salud. Miguel Jara.
- El Negocio de la Salud. Los Intereses de las Multinacionales y la Privatización de un Bien Público. Varios ensayos de diferentes autores compilados por Meredith Fort. Mary Anne Mercer. Oscar Gish. Ed. Paidos.
- Cuidate Compa. Manual para la autogestion de la Salud. Eneko landaburu. Ed. Txalaparta.
- Contra Hipócrates. El Cartel Médico. Los siete pecados capitales de la industria de la salud. Kart Langbein y Bert Ehgartner. Eds. Robinbook.
- Negocios saludables. Las prácticas de la industria farmacéutica. Hans Weiss
- El Libro oscuro de las Marcas. El lado Oscuro de las Empresas Globales (Debate). Klaus Verner y Hans Weiss.
- Arturo. Una Muerte en Manos de los Médicos. Benjamín Guix Melcior y Enrique Rubio García.
- Píldoras, Ganancias y Política. Milton Silverman y Philip R. Lee. Siglo veintiuno Editores.
- Lo que los médicos no nos dicen. Los Riesgos de la Medicina Moderna. Lynne McTaggart. Ed. Terapias Verdes.
- Los Inventores de enfermedades: cómo nos convierten en pacientes. Jörg Blech. Editorial Destino.
- Medicna Enferma. Jörg Blech.
- Selling Sicness / Medicamentos que nos enferman e industrias farmacéuticas que nos convierten en pacientes. Ray Moynihan y Alan Cassels. Ed. Terapias Verdes.
- Secretos de la industria Farmacéutica. Efectos adversos de muchos medicamentos: bajo sospecha su fabricación y prescripción. Briand Hubbard. Ed. Terapias Verdes.
- La píldora de los 800 millones de dólares. La Verdad Sobre el Coste de Los Nuevos Fármacos. Merril Gonzne. Ed Belacqva.
- Némesis Médica. La expropiación de la salud. Iván Illich.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
URL]
Ultimamente me abruma la cantidad de magufos que me asedian: cantidad de amigos me recomiendan médicos naturópatas u otros más extraños (que lo de naturópata suena ya normal) o si me ven resfriado me recomiendan que no vaya al médico y que me tome un medicamento homeopático, o me inflan al niño de pastillas de vitaminas homeopáticas "que no pasa nada si toma muchas porque son naturales" o que si al niño le duele el cuello es porque el parto no fue natural...

Y si leo a los magufos del foro, ya se me ponen los pelos como escarpias, el VIH es un camelo, el cancer se cura no con quimio que es un veneno, sino con "estabilidad emocional"...

En fin, que me parece que estamos entrando en una nueva etapa de oscurantismo como la edad media, donde la ciencia es apartada por otras historias más alternativas.
Qué opinas del origen del petróleo.No te parece que lo de los dinosaurios muertos es también un magufada?Gas Resources Corporation - Houston, Texas
No es el "peak-oil" una magufada? Las reservas aumentan.

No Es el "calentamiento global una magufada? Es termodinámicamente imposible:IoHT :: Clausius' Mechanical Theory of Heat [1850-1865]

Y la "reradiación"(backwarming) tiene pies ni cabeza? On the Phenomenon of Atmospheric Backradiation

Eso son magufadas.

Saludos.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.956
Reputación
9.816
Lo admito ... debo ser reptiliano ya que no he fumado nunca :roto2:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
La gente muere de cáncer a centenares a diario en los hospitales, pero como han seguido el tratamiento oficial a todo el mundo le parece normal. Ah, pero ¡pobre de el que se muera usando medicinas alternativas (y menos NMG)!.¡¡Eso sí que es un asesinato, llamad pronto a los jueces y que los inhabiliten y los metan en la guandoca!

Hoguera para los magufos, pero ved primero de discriminar quienes son :))
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Me encanta que usted me siga con tanta afición. ¿Le firmo un autógrafo? :))

Extraterrestres aparte, aquí estamos hablando de salud, así que ocúpese de ver quien es el "magufo"(que cree en algo falso)por ejemplo en el caso de "Fumar, provoca cáncer?", a ver si la cosa no va a ser como le han contado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.900
Me encanta que usted me siga con tanta afición. ¿Le firmo un autógrafo? :))

Extraterrestres aparte, aquí estamos hablando de salud, así que ocúpese de ver quien es el "magufo"(que cree en algo falso)por ejemplo en el caso de "Fumar, provoca cáncer?", a ver si la cosa no va a ser como le han contado.
Anda, ¡lo que faltaba!:ouch:


Igual lo cura y todo.:XX:
 

ghawar

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
6.258
Reputación
27.184
donde la ciencia es apartada por otras historias más alternativas.
Quizás también la ciencia ha tenido algo que ver, al no mantener ningún tipo de neutralidad y comer de la mano de empresas (militares, gubernamentales o privadas) que han buscado no el beneficio de la gente, sino de si mismas.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
El crecimiento de la homeopatía en este país es una desgracia que, por otra parte, mide perfectamente el nivel cultural científico de la peña. De lo demás no digo ná.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Para magufo magufo el Darwin ese. Quedando en el Antiguo Testamento todo tan bien explicado...
 

JuanPiece

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
914
Reputación
389
Era una encuesta, pero no ha salido por ser las opciones muy largas, las opciones eran:

(Cientifico II) Solo me creo algo si lo leo en el Lancet o similar

(Científico I) Solo creo en lo demostrado científicamente una vez fui al homeopata pero me pareció un quedo
La gripe A la creó los USA
Lo resaltado es lo que opino (que de ninguna manera está reñido), la Gripe Ja huele de lejos, y hay pruebas científicas de su artificialidad. ;)
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
No hay nada que la vejez no cure, yo veras cuando lleguen a los 70 con el reuma encima, o antes simplemente con una lumbalgia, como exigirán a gritos una pastilla contra el dolor.

O como quedándose cegatos, exigirán una cirugía laser ocular o una gafas con la correcta graduación, los mismo que dicen que el numero pi esta equivocado y que supongo que no saben que sin una precisión de 8 o 9 cifras de pi no seria posible tales cosas.

Para que hablar, por desgracia son carne de cañón para el nuevo futuro, donde si no te espabilas y eres inteligente se te van a comer vivo, espero no verlo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
El crecimiento de la homeopatía en este país es una desgracia que, por otra parte, mide perfectamente el nivel cultural científico de la peña. De lo demás no digo ná.
La homeopatía crece porque no es efectiva, pero al personal le gusta gastarse el dinero en medicamentos homeopáticos teniendo los alopáticos gratis o medio gratis.

Para cultura la suya, señor.:D
 

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Qué opinas del origen del petróleo.No te parece que lo de los dinosaurios muertos es también un magufada?Gas Resources Corporation - Houston, Texas
No es el "peak-oil" una magufada? Las reservas aumentan.

No Es el "calentamiento global una magufada? Es termodinámicamente imposible:IoHT :: Clausius' Mechanical Theory of Heat [1850-1865]

Y la "reradiación"(backwarming) tiene pies ni cabeza? On the Phenomenon of Atmospheric Backradiation

Eso son magufadas.
Eh, que te olvidas de no sé qué del petróleo inagotable...