Nivel MAGUFO del foro

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.906
Reputación
13.404
Era una encuesta, pero no ha salido por ser las opciones muy largas, las opciones eran:

(Cientifico II) Solo me creo algo si lo leo en el Lancet o similar

(Científico I) Solo creo en lo demostrado científicamente una vez fui al homeopata pero me pareció un quedo

(Normal) Una vez lei un "muy interesante" y voy de vez en cuando al homeópata

(Magufo Nivel I) La ciencia está controlada por los USA, solo me creo programas no controlados como "ultimo milenio"

(Magufo nivel II) El VIH no existe, la gripe A la creó los USA y el cancer se cura con la mente

(Magufo II-lonchafinista) Lo mismo que el anterior, pero además me ahorro una pasta con los viajes astrales
Esta encuesta es erronea.

Creer
(Del lat. credĕre).

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

Los científicos no consideramos que algo es cierto hasta que no esta demostrado. No por haber sido publicado en una prestigiosa revista nos lo creemos.

Si lo normal es ir al homeopata.... apaga y vamonos
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Esta encuesta es erronea.

Creer
(Del lat. credĕre).

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

Los científicos no consideramos que algo es cierto hasta que no esta demostrado. No por haber sido publicado en una prestigiosa revista nos lo creemos.

Si lo normal es ir al homeopata.... apaga y vamonos
El auténtico científico sabe desde hace mucho que el experimento se ve afectado por el observador, así que las demostraciones son lo que son (en cada caso:D).
Y si hablamos de salud, ya ni te cuento.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Por eso Hamer hacía sus comprobaciones a doble ciego...
y por eso no hay más ciego que el que no quiere ver (leer, en este caso):D

Si Hamer fuera un químico que trabaja con nuevas fórmulas medicamentosas, a lo mejor tu frase tendría sentido, pero no es el caso.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Ultimamente me abruma la cantidad de magufos que me asedian: cantidad de amigos me recomiendan médicos naturópatas u otros más extraños (que lo de naturópata suena ya normal) o si me ven resfriado me recomiendan que no vaya al médico y que me tome un medicamento homeopático, o me inflan al niño de pastillas de vitaminas homeopáticas "que no pasa nada si toma muchas porque son naturales" o que si al niño le duele el cuello es porque el parto no fue natural...

Y si leo a los magufos del foro, ya se me ponen los pelos como escarpias, el VIH es un camelo, el cancer se cura no con quimio que es un veneno, sino con "estabilidad emocional"...

En fin, que me parece que estamos entrando en una nueva etapa de oscurantismo como la edad media, donde la ciencia es apartada por otras historias más alternativas.
Pues nada, como es natural, le inflamos hasta que tenga una hipervitaminosis.

Que catetos. Y luego echaran pestes de la penicilina, por ejemplo, porque no es natural, cuando resulta que es un hongo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Pues nada, como es natural, le inflamos hasta que tenga una hipervitaminosis.
Pero bueno, ¿no habíaos quedado que lo homeopático no funciona porque no hay dosis suficiente de principio activo?
¿Cómo puede ser que vaya a dar hipervitaminosis?:rolleye: