NISSAN se pira de Cataluña...

@meanboy
@Espaniol
@Doctorat

No os unís al brindis en apoyo a los extremeños del corcho?
A Catalunya el cierre de Nissan no le afectará mucho, mejor preocúpate de cuando cierren la planta en Vigo que entonces tendrán que dedicarse a la fariña que es lo único que saben hacer los gallegos.
 
A Catalunya el cierre de Nissan no le afectará mucho, mejor preocúpate de cuando cierren la planta en Vigo que entonces tendrán que dedicarse a la fariña que es lo único que saben hacer los gallegos.
De verdad?

Las uvas están verdes?

Esta cosa es lo mejor que eres capaz de responder?

Con esto no troleas ni a mi sobrino de 9 años.

Esfuérzate un poco más , que eres capaz de cosas mejores
 
De momento lo de cupra creo que lo va a fabricar Skoda. Mira a ver si eso no parece un aviso importante por parte de la matriz.
Los alemanes se van a pirar y estos no dirán ni adiós.
 
¿Para cuando se va SEAT a Cuenca, o a Cáceres o donde sea que no sea "aquella" tierra infecta?
 
"
A Catalunya el cierre de Nissan no le afectará mucho, mejor preocúpate de cuando cierren la planta en Vigo que entonces tendrán que dedicarse a la fariña que es lo único que saben hacer los gallegos."

Para el burro de doctorat :
- A Cataluña si , le afecta , y mucho...
- Sobre lo que hacemos , los gallegos...
Enfin , se nota que no conoces esta tierra ni sus habitantes , no tienes ni idea de las muchas cosas que hacemos aqui .

Sigue bebiendo leche de cabra.

Mientras en Cat estais con el pruses , embajadas , lazos amarillos , el resto del mundo sigue evolucionando , progresando , avanzando....

Mientras vosotros volveis a las cavernas ( de donde nunca debisteis haber salido )

A pastar augusto.
 
Hay crisis en la automoción, Nissan quiere cargarse el 15% de su plantilla mundial y a Renault tampoco es que le vaya bien.

Me da que Francia ha dado ayudas a Renault (accionista de Nissan) para que reubique sus fábricas mas modernas en Francia.
 
Volver