Niños con ropa de niña (prostit..) y desfilan, Puro Satanismo !



Pero esto que narices es? Niños vestidos como cortesanas desfilando como si nada.

En que lugar de España han hecho semejante cosa?

Lo peor es ver al público riéndose como si nada... Pero que fruta sinvergonzonería de puñeteros enfermos mentales ha permitido eso? Qué es lo que querían vender? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta estampa. Qué limpia necesita este país.
 
Vivimos una distopía en la que las voces y costumbres de los más alicaídos y besugos, se han normalizado hasta el punto de ser los que marcan la norma a seguir.

Yo he visto a niños de P3 acudir a la escuela con falda.

Acabarán ardiendo en inmensas hogueras, o las sociedades occidentales desaparecerán para ser regidas por infraseres provenientes del hemisferio sur.
 
Vivimos una distopía en la que las voces y costumbres de los más alicaídos y besugos, se han normalizado hasta el punto de ser los que marcan la norma a seguir.

Yo he visto a niños de P3 acudir a la escuela con falda.

Acabarán ardiendo en inmensas hogueras, o las sociedades occidentales desaparecerán para ser regidas por infraseres provenientes del hemisferio sur.

jorobar con la distopía, si por lo menos hubiese coches volando o alguien disparando armas láser como nos imaginábamos el 2024 en 1989..
Pero jorobar mira el vídeo, en la fruta Calle Mayor Paco y sentados en sillas de plástico de la verbena del pueblo!
 
Estaria bien saber que pone que dice y que pone en los comentarios el que toma el video.
Seguramente que sus padres estan todos orgullosos aplaudiendo y disfrutando del evento. Esto ya no tiene marcha atras, en 40 anyos han destruido una de las naciones mas admiranda y prospera del planeta.
 
Resultado de esto:


Otra verdad:

 
jorobar con la distopía, si por lo menos hubiese coches volando o alguien disparando armas láser como nos imaginábamos el 2024 en 1989..
Pero jorobar mira el vídeo, en la fruta Calle Mayor Paco y sentados en sillas de plástico de la verbena del pueblo!

Las sociedades o se autorregulan o desaparecen. Estamos en el pico de locura y degeneración, ahora tenemos que decidir en qué queremos convertirnos...

 
Volver