Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Hablas de segregación, si es así volveríamos al Aparheid pero de otro modo, con personas que pueden estar perfectamente integradas con otras siempre que las otras, que creen ser normales pero por su comportamiento no lo son, las respetasen, los colegios especiales ya son para casos excepcionales y tienen que centrarse en ellos mucho. Este niño si fuera respetado por sus compañeros haría una vida plenamente normal como el resto de sus compañeros, son los compañeros los que crean el problema y aparte de eso esos son los que tienen un problema de psicopatía que hay que hacérselo mirar y hacerles entender que no deben hacer eso con nadie y menos con personas que tienen una enfermedad.
No, hablo de personas que tienen afinidades y por tanto se les atenderá mejor juntas que aisladas, que comparten peculiaridades y que por consiguiente se van a encontrar bien juntas, cosa que en los colegios normalizados son seres raros y como tales llegada a una edad así se sienten y lo se por experiencia propia, es un sinsentido, chavala de 12 años con SD enamorada de un chaval de su edad sin SD, lo pasó fatal, finalmente sus padres la llevaron a un colegio especial.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
No teneis verguenza, y lo de que es falso es un hoax, fulastre.


ES UN HOAX PRECISAMENTE PARA CARGARSE EL DISCURSO DE PROTECCION DE MENORES


ASI FUNCIONA LA DISIDENCIA CONTROLADA


como ahora la nueva politica de la casa blanca es PERSEGUIR EL ABUSO INFANTAL

KOTE KABEZUDO en españa
BAR ESPAÑA
ALCASSER
PROSTITUCION DE MENORES TUTELADOS A MANOS DEL PROPIO SISTEMA
Y POR LOS PROPIOS POLITICOS QUE HABLAN DE IGUALDAD, PROTECCION DE LA MUJER, ETC
CANIBALISMO
BULLYN INSTITUCIONAL
SATANISMO


POR ESO, LOS PEDO SATANISTAS SE HAN PUESTO NERVISOS Y NECESITAN HACER CORTAFUEGOS Y LANZAN ESTAS HISTORIAS, PARA QUE LA GENTE COGA MANIA AL TEMA
entonces lo de siempre, toca PSY OP para distrar y hacer de cortafuegos



CUANDO ANTICIPAS EL CABREO DE LA MASA ANTE CIERTA SITUACION, LOS OLIGARCAS LANZAN ANTES OPCIONES DONDE DESFOGAR EL DESCONTENTO, PERO TRUCADAS PARA FALLAR VERGONZOSAMENTE


PARTIDOS COMO PODEMOS O VOX EN LO POLITICO

LOS RIDICULIZAS POR QUE TENIAN ESPOLETA DE AUTODESTRUCCION
Y ASI RETRASAS QUE LA GENTE VUELVA A TENER GANAS EN MUCHO TIEMPO

de defender lo que defendia Podemos en su dia
VOX en su dia


O DEFENDER A LOS MENORES ABUSADOS
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
1920 × 1080




AUNQUE DENUNCIA LA EXPLOTACION sensual ESTATAL EN LOS CENTROS DE MENORES

ATENCION A LA JUGADA


LEY "RHODES" DE PROTECCION DE MENORES"


RHODES

ACRONIMO

DE



HEROD

RHODE

HEROD

RHODE

HEROD



o_O meparto:
No os parece una verdadera coña esoterica, pillar a un fulano del sistema que hace los ojito cada dos tuits
para que apadrine con su imagen mediatica artificial (o no, tampoco lo se cuidao, igual el tio es LEGIT y estoy metiendo la gamba)
pero en cualquier caso
o en el mejor de ellos
SI PARECE QUE LO HUBIERA ESCOGIDO A EL POR SU NOMBRE CASI SOLO Y POR LA "JUGADA" SIMBOLICA" QUE SE PODRIA HACER CON ESE NOMBRE

y en ese caso evidentemente es la clasica PSY OP donde te la meten doblada otra vez, con un doble, triple, cuadruple, octuple juego de sentidos, o lo que haga falta

asi que nos quedan una "ley de proteccion de menores" (fake) CON EL NOMBRE DE TODO UN PIONERO DE LA PROTECCION DE MENORES, COMO LO FUE EL REY HERODES o_Omeparto:meparto:=D>=D>

Resultado de imagen de herod296 × 474Resultado de imagen de ley rhodes





ES PARECIDO AL CASO DE "ESPE joroba LO QUE SOMOS"


DE CUANDO LA COMUNIDAD DE MADRID PONIA LAS ESTRELLAS DE CINCO PUNTAS INVERTIDAS HACIA ABAJO

O BIEN "DISPARO DE AVIO DEL CAZADOR"

REIRSE EN NUESTRA CARA Y SATANISMO RAMPANTE A REIRSE DE LOS BORREGOS

SABOTAJE INTERNO

O MEZCLAS VARIAS




El Metronauta
Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente. QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.




jueves, abril 19, 2007

http://1.bp.blogspot.com/_C_Zn8I7DOC8/RieDNmMFUcI/AAAAAAAABF4/pvZ62cV9WrA/s400/espe+joroba+loquesomos+anuncio+Telemadrid_jlj.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_C_Zn8I7DOC8/Rid08mMFUWI/AAAAAAAABFI/8LSC5m2Is_o/s400/espe+joroba+loquesomos+anuncio+Telemadrid+jlj+%284%29.jpgTelemadrid: "ESPE-joroba lo que somos" Una subliminal campaña publicitaria que ha invadido unos días los paneles del metro y las paradas de autobús y vallas (ya la han retirado en cuanto se han dado cuenta del chiste que algunos han llamado "la venganza de Telemadrid), la tele autonómica a la que muchos se refieren desde que Esperanza Aguirre puso al actual director Soriano, como Tele-Espe. Ahora el deformado "espejo de lo que somos" que ha demostrado ser ese canal, recalcitrante en defender las tesis conspirativas del PP sobre el 11-M y correa de transmisión permanente de sus ideas y ataques al gobierno de la nación por parte de sus telenoticias y reportajes. Ahora, quien se mire en ese espejo deformante que portan los Urdaci, Sanchez-Dragó, Saenz de Buruaga, Victor Arribas, Inmaculada Galván y otros periodistas de la cadena, se encuentra con que les han jugado una mala pasada publicitaria. Por cierto, creo que Espe decía hoy en un chat que sentía no poderse poner en pelotas como esa concejala del PP de Lepe porque ya no está para enseñar tanto... Y luego ¿qué iba a decir la COPE?...
PD.: si buscan en youtube el vídeo de esta campaña lo podrán encontrar con música y varios de los presentadores luciendo espejo, además se puede ver la foto de la campaña en la que va con casco, el cual ha tenido que ser "limpiado" del símbolo de las estrellas de la CAM ya que ha sido tomada en un acto institucional pero se utiliza en campaña de candidata de partido. Algo que no llegan a tener suficientemente claro los que están en el poder, porque usan constantemente recursos públicos para actos partidistas, desde invitar a la Pantoja a estrenar el Metro a Villaverde y una paellada con bebidas y todo para 3.500 personas (eso si, los vecinos han pedido que al menos no lleve en autobuses a sus afiliados, como suelen hacer en todos los actos para compensar protestas y que probablemente también son pagados por el erario público, como las fotos utilizadas en la campaña, hechas por el fotógrafo de Sol y luego manipuladas, etc)

Publicado por EL METRONAUTA en 15:28







[cartel-telemadrid-buruaga.jpg]
 
Última edición:

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.552
Reputación
9.241
Deberían poderlo educar en casa con profesores seleccionados. El buenismo lleva a estas situaciones. Y abrir correccionales y prisiones para menores para los que se dedican a atacar a estos niños.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
Deberían poderlo educar en casa con profesores seleccionados. El buenismo lleva a estas situaciones. Y abrir correccionales y prisiones para menores para los que se dedican a atacar a estos niños.
Que seas acondroplásico no significa que tengas ignorancia.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Autocita del hilo repetido ---> Qué tal conforeros. Vengo a aguar la fiesta

Sé que negar la veracidad del caso pone a la persona que lo hace en posición de ventaja intelectual, la de un escéptico pensador independiente que descubre un engaño. Por esa razón y por otras de perfil político muchos foreros me agradecerán a escupitajos que los saque de su error. Además, cuando ya has dicho ciertas cosas ... desdecirte es un poco dolido. Pero como uno tiene mas amor a la verdad que a la amistad, ahí va:

Is Quaden Bayles 18 Years Old?

Vídeo de hace 5 años:





‘Proof’ age rumour about Quaden is fake

En algunas fotos se ve que tiene los cachetes llenos de pelo suave muy fino que contrasta con su piel. Típico de los niños



No os sintáis especialmente mal. Al principio yo también me quedé con el trastero torcido 180º cuando vi los indicios de engaño y al descubrir hace media hora que sí que la historia es de verdad se me volvió a torcer otros 180. Como para perder toda confianza en tu propio sentido común
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.191
Reputación
59.799
A ver en que quedamos, otra estafa? O fake de fake de fake real?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Este acondroplásico feo y cabezón en ningún momento ha despertado sensibilidad alguna en mi persona, ni solidaridad ni nada que se le parezca. Es más, el vídeo me parece ridículo, especialmente cuando este personaje, totalmente sobreactuado e impostado, levanta la cabeza y señala a la supuesta progenitora con su dedo acusador para decirle que ella también es culpable.

Es una clara campaña que tiene como fin el engaño y la estafa, pero también mucho de ingeniería social, porque el citado sujeto es un individuo mal constituido y de aspecto grotesco, ascendencia aborigen etc. Tiene los elementos básicos para protagonizar este tipo de campañas que se alimentan del mercado de la pena y además reproducen los típicos clichés que se emplean en los mantras utilizados por la izquierda globalista.

Muchas veces se ven por redes sociales a jóvenes blancos siendo acosados en Francia o Suecia por bandas juveniles de jovenlandeses, que los patean e insultan, y en muchas ocasiones son chicas indefensas rodeadas por jóvenes personas de color, y no aparecen por ningún telediario ni ves a ningún progre rasgándose las vestiduras por ello. O, por ejemplo, hace poco se suicidó un joven gays que presidía una organización estudiantil conservadora por acoso en la propia Australia sin que lo hayan sacado por los mass media.

Y respecto al acondroplásico si quiere billetes que vaya y trabaje, pero no en nada relacionado con la interpretación, que se le da como el trastero.
Estas tu para llamar grotesco a nadie, freak de barriada lumpen
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
las grandes verdades, se dicen de broma.

En cualquier caso , tus insultos me han venido muy bien para que se entienda que es la forma habitual de medir jerarquías, sea en un colegio, sea en un grupo de monos o en un gallinero .

¿ para qué establecen jerarquías los seres vivos gregarios ?

Pues porque nunca nada es igual en la vida. Un grupo de monos que encuentra algo de comida , pero demasiado escasa para alimentar a todos ¿ a qué no saben quién se va a quedar sin comer ?

lo mismo pasa con las hembras y tal
Lo de la moral y tal del ser humano que nos diferencia de esos mismos monos y pollos, ya si eso para otro día lo metemos en la ecuación.