Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Prefiero pensar que la madre está desesperada y para mí ha hecho lo correcto, que es dar publicidad a lo que le pasa a su hijo para que le deje de pasar, para que los padres de esos niños, para que los profesores, para que todo el mundo sepa exactamente cómo se siente su hijo y sean capaces de cortar las pelotas a los abusones de hez.
Sí, sí.

Si entiendo perfectamente
lo que ha hecho la madre.

No sé si es correcto o no,
pero es comprensible.

A mi no me cuadran las formas,
pero como ya he dicho,
esa algo generacional.

La gente ahora usa el teléfono
y las redes sociales para todo.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.815
Reputación
58.059
Lugar
Gundabad
En otra sociedad les hubieran vareado el lomo a base de bien antes de que la cosa hubiera pasado a mayores.
No hace ni cien años al niño del vídeo lo hubieran mantenido oculto sus familiares por vergüenza o directamente lo venderían a un circo. Es cruel pero es así, la gente con defectos genéticos de ese tipo sufrían una fuerte discriminación y burlas y humillaciones. El caso del hombre elefante fue solo un caso famoso que sirve para ilustrar a lo que se tenía que enfrentar esa gente.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
Me sumo a todos los que os compadecéis del niño, pedís mano dura con los hijos de la gran fruta que se meten con él, o decís que habéis estado a punto de llorar. Yo digo y siento lo mismo o similar. Espero que los profesores traten de hacer de cada día del niño uno muy feliz, o relativamente feliz, cada día, presionando o concienciando (lo que haga falta) al resto de alumnos para que así sea.

Ahora bien, tengo una pregunta: ¿eso no es tratable? Pensaba que hoy en día había tratamientos con hormonas del crecimiento o similar para tratarlo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
Desde luego esa comparación no viene a cuento de nada ni se entiende. Ni que a los cachorros se les soliese dar patadas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
Oye, ¿no hay cura para ese tipo de enanismo hoy en día? Dando hormonas o lo que sea al afectado desde pequeño.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
A mi hija le hicieron bulling y sin que lo supiera contacté por Instagram con los niñatos y les hice hacerse caquita en los pantalones.
Pues me parece que fuiste un/a inconsciente, ya que si lo hiciste por Instagram dejaste un rastro. Esas cosas mejor decirlas a viva voz, ¿no crees?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
A ver si te crees que los amenacé de muerte.
Los amenacé con enviarles directamente al juez Calatayud.
Porque el rastro lo dejaron ellos.
Ah ok, pensaba que había sido una amenaza de tomarte la justicia por tu mano. A mí es que eso de amenazar con "jueces" por un supuesto bullying infantil me parece poca cosa, pero para unos críos puede funcionar.

Y aun así... los niños pudieron habérselo enseñado a los padres (que tampoco es que tuvieran razón)...

En fin no lo veo tan mal jugado con lo que dijiste. Pero creo que mejor habría sido una amenaza oral más directa y visceral. :D
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.142
Sacarlo del colegio, eso lo primero.
No siempre es fácil. No sabemos si tenía otro cerca de casa que se pudiera pagar y con plazas disponibles (y eso es Australia, donde las distancias son enormes).

Aparte de que hablamos de algo gravísimo, que tal vez pueda solucionarse por la vía penal y el niño pase a estar bien (porque como ya han dicho no es que le insultaran, es que le estaban pegando una paliza).