Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.462
Reputación
92.366
Si les rompiesen un palo en el lomo a los acosadores, esto mejoraría bastante.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
Ojalá ese crio encuentre a una acondroplásica como el para que sean muy felices juntos :)
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.462
Reputación
92.366
La vida es dura, no es tranquila, es como es no como nos gustaría en los mundos de yupi.
Hay que ser bueno pero no ingenuo.
Y tirar para delante con bemoles.
Tú eres un iluso al que le robaban el bocata en el cole y ahora te cebas en alguien más débil para subirte el ego.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
38.300
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Me pone oscuro ver a los incels del foro quejarse o a cualquiera llorar porque se quiere suicidar no me jorobes. bemoles bemoles faltan.

El colmo es el que se quiere suicidar por una mujer, ya eso es la berenjena. Le metía unos añitos en la guandoca con unos cuantos asesinos a ver si le da importancia al bulling o a que le ha dejado la novia.
Lo curioso es que, un caso EN AUSTRALIA, que sera todo lo tragico que querais, se utilizara para justificar EN ESPAÑA la cantidad de cosa poco buena femimarxista que se tienen que tragar todos los niños a diario en el colegio.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.537
Reputación
65.743
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Esto me ha dolido la noche. Qué mal cuerpo. Pobre niño, nadie merece eso. Dan ganas de ir a ese colegio a repartir palos a discreción a esos niños bastardos hijos de mil hienas, y cuando vengan los padres, inflarlos a palos a ellos también por haber criado a diablos.

Por cierto, del artículo de El Mundo:

'Balles ha detallado que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas "le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro".


Manuela Carmena, abuela progreta dijo una vez:

“la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad”

La violencia es exclusivamente masculina, ya veo ya...
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.499
Pues si , pero eso explicaselo a los iluso de este foro de lagrima facil, a mi hijo le hizo bulling uno dos años mayor y lo primero que hice fue localizar al niñato y decirle que si tocaba a mi hijo le iba a dar a el ,a su padre y a su abuelo en fila, asi con mala leche.
Ya no volvio a tocar a mi hijo.
Unas buenas palos a tiempo quitan mucho la tontería a los abusones de recreo y a los cretinos de sus padres . Mano de santo
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.275
Reputación
44.825
Si se hubieran enterado m
Porque en nuestra epoca, quienes hubieramos salido en las noticias, seriamos nosotros despues de la paliza que nos hubieran metido nuestros padres por liar a un niño asi.

Y 40 años despues estariamos aun dandoles las gracias por ello.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.317
Reputación
14.696
Cogía a los me gusta la fruta que se meten con él y les daba una paliza hasta que se me partiera la mano.
En estos casos debe intervenir la justicia. Mi justicia.