Niño que sufre enanismo le pide a su progenitora que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

el niño quiere una nueva PLAY , y sabe como ablandar a la progenitora, se lo lleva haciendo desde que era más pequeño .

Es cierto que a veces hay personas tóxicas que te pueden amargar la vida, pero eso le puede pasar a cualquiera .
Es normal que al más listo de clase le acosen e intenten ridiculizarle.

La percepción de uno mismo es una cuestión interna. No son los demás quienes te definen . Miren sino a Echenique.

Cuando iba al instituto, un compañero de clase, de niño, habían tenido un accidente de coche con fuego, y a pesar de múltiples operaciones, su cuerpo estaba completamente quemado. la cara la típica de los quemados con la boca reconstruida.

Era el más chulo de clase. De hecho hasta tenía novia. Jugaba al futbito como nadie, con sus piernas completamente churruscadas , a él no le importaba y a los demás tampoco. era una característica como si fuese rubio o moreno. Nadie veía sus supuestos defectos. veíamos a un tipo alegre, divertido, vital, que animaba el cotarro por donde pasaba.

La forma de ser , entre otras cosas tiene que ver con la química cerebral. entendemos que una persona deprimida , le dan un medicamento y más o menos se le pasa, o que la misma persona le cambia su relación con el mundo con una raya de coca .
el mundo sigue siendo el mismo, lo que cambia es tu química cerebral.
Respondes al perfil de grillao. De cada 10 posts en uno sólo tienes algo que aportar con coherencia.
 
la culpa es de los profesores y los padres de los niños. No conciencian a la gente.
 
Ese niño debería estar en un colegio especial. Con que un diez por ciento de sus actuales compañeros sean unos me gusta la fruta su vida se convierte en un sinvivir.

Si la sociedad es la que es, no se puede condenar en vida a nadie hasta que esa sociedad cambie a mejor.

Con otros niños en su situación, y luego, cuando madure, ya es otro cantar. La infancia resulta esencial, y no se puede condenar a nadie a vivir así.

Su progenitora no parece de muchas luces. No se le graba y luego se difunde. Necesita que lo abracen, lo mimen, y lo lleven a un colegio con niños como él.
No estoy de acuerdo para nada.
Los que tendrían que irse son los salvajes que le rodean. Irse a una guandoca para delincuentes menores de edad. A él no le pasa nada. ¿Lo entiendes? Nada de nada. Vale, su vida será más complicada que la del resto de los mortales, ok. Tendrá que aprender a convivir con sus circunstancias, que no son fáciles, pero mentalmente no tiene ningún tipo de problema. Los topes en su vida serán los que él se quiera poner, no los que la naturaleza le ha dado. El problema es que los delincuentes y salvajes que le rodean han decidido que sí. Así que los que deberían desaparecer son los salvajes que se meten con él.
Es así de simple.
Me parece increíble que alguien pueda oír, ver y convivir con ese niño y no haya hecho nada por evitar la situación horrible por la que está pasando.
 
paso de ver videos de esos que me entran nauseas/mala ostra.

Primero mal por publicarlo, y pongo la mano en el fuego que son los padres los primeros en decirle al niño y al resto de la clase que son tienen que ser amiguitos, que todos somos diferentes... y una cosa.

Le tienen que explicar a su hijo, que es como es, lo tiene que aprender a llevar, que le mirarán, pero que nadie tiene derecho a meterse con el ni burlarse, y si tiene que pelearse, que lo haga, que sus padres le respaldarán.

Y ese es el problema, no el defecto genético del pobre crio, sino unos padres que ni le defienden de verdad ni le dejan defenderse.
Si no fuera acondroplásico, sería por ser rubio, moreno, orejotas, paticorto, patilargo... siempre habrá una excusa. La diferencia es defenderse, aunque se pierda la pelea.

Lo malo, que los hijosdeputas buscarán a otro que no se defienda.

Más o menos pienso así, pero no es realmente el punto.

El punto es criar hijos que entiendan que al débil se le debe proteger.

Yo no espero que al señor @ULTRAPACO le salgan malos hijos. Espero que recapacite y si no lo hace que sus hijos le hagan saber que les da vergüenza tener a un padre así. Esa es la fórmula.
 
Si tiene que pasar la vida en prisión o en el ejército, sí, le pasarán cosas parecidas. En el mundo normal de los adultos, en cambio, nadie pega palizas a nadie por ser acondroplásico, ni en general por ninguna cosa.

En la vida cotidiana va a notar que es acondroplásico y que hay gente que se ríe de él. Se trata de convertir su defecto en una fortaleza o en una distinción, como los enanos que antaño conquistaban las cortes.
 
Al final la jovenlandesaleja es que “hay que alegrarse de estar vivo”. Este chaval lo va a tener muy complicado desde su nacimiento pero aún así ha tenido (y tiene) unos padres que le quieren y le cuidan y seguro que más gente a su alrededor siente aprecio y cariño por él.

El no va a poder cambiar a los demás pero su existencia es totalmente compatible con la vida. Todos tenemos muchos defectos, los de este chaval son más evidentes pero ¿merece la pena vivir? Pues yo creo que salvo dolor extremo sí y a este chico le quedan muchas cosas bonitas por ver.

Supongo que sus compis en el cole gracias a vídeos como éste serán mucho más tolerantes y humanos... igual que deben serlo (o aprender a serlo) muchos otros niños y adultos en otros ámbitos.
 
Más o menos pienso así, pero no es realmente el punto.

El punto es criar hijos que entiendan que al débil se le debe proteger.

Yo no espero que al señor @ULTRAPACO le salgan malos hijos. Espero que recapacite y si no lo hace que sus hijos le hagan saber que les da vergüenza tener a un padre así. Esa es la fórmula.
A ver simple la platano, la gracia era por como ha grabado la progenitora el video (la perspectiva cenital ), obviamente no por el pobre crio, lo hay que dar todo mascado.
Y si ... es desafortunado el comentario y he pedido perdon.
 
Iba a decir justo esto, una de las causas del abuso es la falta de autoridad de los profesores. Pero autoridad de la chunga, de la que hace sentir a los niños que están en inferioridad ante el maestro y que les obliga a apoyarse unos en otros.

Si el profe es un colega más y no se educa en la existencia de jerarquías estamos perdiendo un elemento básico de socialización.

son muchas cosas, pero para mi la falta de bemoles en general es la principal y segundo lo individualistas que son los niños. acuerdate de cuando eras niño de como hacias piña con tu equipo, con los de tu clase contra los de un curso mayores, etc. cuando hacen grupo a los debiles los protegen, los niños los protegen. que si, al debil lo ayudan para que no retrase al grupo, al que no sabe le enseñan. fijate como hacen si les dejas, es puro egoismo en el fondo pero el grupo saca lo mejor de ellos. sin embargo ahora ves un partido de futbol de niños y estan los padres ahi dando por ojo ciego, que si por que no juega mi hijo que es mejor que ese, que si los otros del otro equipo no deberian de jugar tan bien que ya van ganando por dos goles, etc. de verguenza. y los niños mas perdidos que yo que se, no hay equipo ni nada.

nosotros cuando ibamos a por el raro era porque no nos fiabamos de el, y a por la listilla que siempre estaba intentando quedar por encima de los demas por lo mismo, y al tipico afeminado mala, y al rellenito que nunca queria jugar al futbol la misma historia. no se formaba esa estructura jerarquica tipica del bullying donde todo el mundo le tiene miedo al malote.

la primera vez que me pelee fue con unos 6 o 7 años contra uno dos cursos mayor que iba de listo siempre en el autobus del colegio con comentarios de iluso. le meti una contestacion un dia que se metia con una niña toda timida y me siguio cuando baje mi parada. el muy estulto no era capaz ni de meter una leche en cuanto vio que no me acojone y empece a pelear empezo a acojonarse. nunca se volvio a meter con nadie en el autobus.
 
A ver simple la platano, la gracia era por como ha grabado la progenitora el video (la perspectiva cenital ).Os lo hay que dar todo mascado.
Y si ... es desafortunado el comentario y he pedido perdon.

Me alegro mucho Don @ULTRAPACO . Estaba leyendo el hilo todavía, pero no me podía contener, en parte porque tampoco me gusta que la gente le desee desgracias a otro por un comentario desafortunado.
 
A ver simple la platano, la gracia era por como ha grabado la progenitora el video (la perspectiva cenital ), obviamente no por el pobre crio, lo hay que dar todo mascado.
Y si ... es desafortunado el comentario y he pedido perdon.

jorobar, pues yo me he partido la fruta caja con este otro, es de otro hilo pero me parece brillante.

Pues que le ahorque de un bonsai.
 
Me alegro mucho Don @ULTRAPACO . Estaba leyendo el hilo todavía, pero no me podía contener, en parte porque tampoco me gusta que la gente le desee desgracias a otro por un comentario desafortunado.
Pero tambien digo que la solucion no es humillar a tu hijo sacandolo por youtube, la solucion es ir al colegio y montar el pollo del siglo con los padres de los me gusta la fruta delante
 
Volver