Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Los niños no son los seres inocentes que muchos progres aseveran son, pueden convertirse en unos puñeteros tiranos e me gusta la fruta, induciendo al suicidio de otros, si no hay una figura de autoridad que les meta en vereda.

Con el porcenbtaje de carruseleras divorciadas y el Estado asumiendo la tutela, con paguitas pero son cariño o autoridad desde el amor, muchos chavales dan auténtico ardor de estomago
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
TRESCIENTOS MIL EUROS RECAUDADOS EN POCAS HORAS , ME LLEVAN A LA OBLIGACIÓN DE CONTAR QUE ....


Hasta no hace mucho tiempo, determinada etnia de todos conocida , tenía como práctica , intoxicar a alguna mujer embarazada para provocarle malformaciones al feto, con determinados compuestos que ellos sabían . El resultado de tal terrible decisión, era llevado por las ferias de los pueblos para la mendicidad.

Tal era la enorme cantidad de dinero que recaudaban, que la persona en esas circunstancias era dejada como herencia en los testamentos, pues era una gran fuente de ingresos y que no hubiese peleas para quedárselo.

Así fue, y así se lo cuento.

Cuando no te afectan las patrañas emocionales, ves la realidad tal cual es .
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
No se puso en manos de ninguna Psicologa o educador social?, trabajo en ese ámbito y eso se suele detectar... Si no es mucha molestia se puede decir en que Comunidad Autónoma fue?
Una psicóloga se lleva la pasta y da consejos de perogrullo. Contra eso yo creo que solo vale la violencia o castigos ejemplares (multones) La gente orate no se puede combatir con hezs. Necesita leña.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
Pobre chaval. Por otro lado, somos muy blanditos. Recuerdo hace muchos ańos, salendo de una discoteca de Madrid,un acondroplásico, mafioso,con dos chavalas, partia el bacalao. Llevaba pistola y ojito con él.

Lo que no te destruye, te fortalece.
Mensaje de hez. Si claro, todos podemos llevar pistola. ¿Entiendes la diferencia entre molestar a alguien muy puntualmente o perseguirle? Si no lo entiendes eres un zoquete.
 

Rompeconejos

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
1.053
Reputación
786
Lugar
Murcia.
Me parece mal que le pase eso, pero no hace falta sufrir enanismo para que te pase.
Crecerá y aprenderá a vivir con ello. Ahora solo es un niño :(
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.619
Mensaje de hez. Si claro, todos podemos llevar pistola. ¿Entiendes la diferencia entre molestar a alguien muy puntualmente o perseguirle? Si no lo entiendes eres un zoquete.
Es un ejemplo de superación de las dificultades, no un ejemplo que deba seguir el niño. Los enanos, todos han sufrido buying, todos. Lo entiendes?
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Me pone oscuro ver a los incels del foro quejarse o a cualquiera llorar porque se quiere suicidar no me jorobes. bemoles bemoles faltan.

El colmo es el que se quiere suicidar por una mujer, ya eso es la berenjena. Le metía unos añitos en la guandoca con unos cuantos asesinos a ver si le da importancia al bulling o a que le ha dejado la novia.
me gusta la fruta
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Es increíble que haya gente que no tenga ni sensibilidad con un niño que trás de acosado, tiene una patología que le va a jorobar la vida para siempre.
soy partidaria de la ley de talión y de q los padres se tomen la justicia por su mano.
si mi hijo fuera un monstruo no iba a ir de buenista. qué crueldad y qué tristeza para esos padres ver así a su hijo.
los que habláis de narices como si tuvieráis enanismo y 9 años, dais ardor de estomago, semejantes orangutanas habréis tenido como madres.