Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.410
Reputación
9.877
Cuanto me gusta la fruta hay suelto por el mundo.

Ya veremos que les trae el karma...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.125
Reputación
31.572
Lugar
Castilla la Vieja
Conozco un caso de bullyng alucinante.

Cría de 15 años que recibe anónimos en su mochila, en su buzón, contra ella, contra sus padres, su familia, hasta amenazas de muerte....

El colegio toma cartas en el asunto, sus amigos están constantemente pendientes, la niña va al psicólogo, se va cerrando el cerco y parece que hay tres niñas altamente sospechosas, interrogan a todo el curso, llaman a padres....visto el panorama que cada día se encuentra otro anónimo en su mochila con un contenido super fuerte y con un conocimiento muy detallado de temas familiares, se deciden a dar curso a denuncia.....es cuando entre lloros la propia cría confiesa que ha sido ella.....tres meses duró el invento, con verano de por medio, pretendía que echaran del colegio a las tres "sospechosas".....esto es, se hacía autobullying para hacer bullying....padres destrozados y niña a la que cambian de colegio (no se sabe si está o no en tratamiento) y en el cole nuevo va diciendo que se ha cambiado porque la hacían bullying......

Decididamente algo estamos haciendo muy mal.....
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.892
Reputación
10.119
Lugar
Desde el exilio
No puedo ver el video!

Los me gusta la fruta maleducados que le maltratan merecen unos latigazos (con 2 o 3 basta) en el patio del colegio, delante de todos los alumnos. Los padres que consienten que sus hijos sean unos acosadores, deberían pisar guandoca.

Tengo 2 hijos, el mayor está avisado, como algun dia nos enteremos que maltrata a alguien (bullyng o lo que sea) la mano de palos en casa no se la quita nadie, además de perder absolutamente todos los privilegios que pueda tener. Me imorta una fruta hez que sea ilegal abofetear a un niño o que los rojelios me vengan con pamplinas, que igual también las llevan!

Te cuidado, si pegas a tus retoños la jauría podemita puede quitarte la patria potestad y llevarselos a cualquier centro de menores donde les convertiran en carne de pedófilo
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.874
Reputación
9.576
A los profesores se la rezuma completamente. Ellos están para beber su café, enseñar lo que dicte en los libros de texto y cobrar sueldecito.

Si te quejas, harán lo justo y necesario para que los chavales no les de por suicidarse, porque claro, eso lleva mala fama al instituto o colegio de turno. Si ocurre, nah, pues se dice lo típico "yo no tenía constancia", y a otra cosa, mariposa.

Total, a la gente se le olvidan estos tristes casos en una semana. Luego tenemos a las "señoras o señoritas" que pese haber demostrado en un juicio que no ha habido agravio hacia su persona... Tenemos la propaganda bombardeandonos. De este modo tenemos una sociedad que llora más por un caso de dudosa situación que por un niño suicidado.
Esto sucede en gran parte porque es muy fácil defenderse de una denuncia por bullying.

En mi instituto, que hubo a decenas de denuncias de los padres por abusos, al darse la combinación explosiva de logse + directiva hippy progre pero clasista y posicionadita (había alumnos que conocían varios profesores por amistades con padres o colegas de profesión que tenían inmunidad diplomática) + indepe al ser Bcn. El caso es que se llegó a ver a los profesores convenciendo a chavales para hacer piña y negarlo todo para evitar denuncia + inspección. Casi ninguna llegó a buen puerto.

Al ser menores de edad parece que hay un vacío legal que permite burlar o esquivar este tipo de recursos.

Los únicos casos que se que han triunfado los padres han sido cuando los padres en cuestión eran posicionaditos en lo público (funcis) o los padres eran de colectivos específicos (como el caso de un chaval judío y otro cuyos padres eran de una secta católica, donde a los profes se les cerró el trastero y dieron charlas contra el bullying en consecuencia, aunque no sirvió).

Y a las supuestas víctimas se les da tanto bombo porque su colectivo es muy fuerte, básicamente.

En este país al final casi todo, tanto en lo social como en lo económico se puede explicar cómo un juego entre castas y descastados.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.125
Reputación
31.572
Lugar
Castilla la Vieja
Para mi, es un caso de psiquiatra, es demasiado retorcido, lo peor era lo que ponían los anónimos, era un texto de alguien muy desequilibrado.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.007
Reputación
17.745
¿Por qué sólo se puede imputar penalmente a los mayores de catorce años?
No es culpa de los otros niños. Los niños aún no están correctamente socializados y actúan de manera más animal y tienden a marginar a los que el grupo considera débiles. Y no nos tenemos que ir a temas como enanismo, ya se meten suficiente con niños con gafas o chavales bajitos.

El problema es de los puñeteros adultos. Los profesores tendrían que poder darle de bofetadas a los niños más me gusta la fruta que se meten con los más débiles. En esas edades de poco sirven las charlas de pedagogos, le das 3 ostras al niño estulto de turno que se pase de la ralla y que se vaya calentito a casa. Pero los progres te dirán que eso está mal, que no puedes dar una bofetada a un niño, que lo traumatizarás... Mientas tanto el niño que sufre bullying está completamente indefenso por mucha charla que diga que hay que decírselo siempre a los profesores. La única manera que tienen estos niños de acabar con el bullying es repartir ostras si se meten con él, pero un niño que tiene su autoestima en la hez por todo el bullying sufrido es muy difícil que decida hacer esto, y mucho menos si tiene una discapacidad que lo hace físicamente débil. Menos concienciación y más ostras a los que abusan de los débiles.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.393
Reputación
266.817
No deberia haber unos profesores en el patio controlando los recreos , en mi epoca los habia
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.785
Reputación
27.458
Lugar
a
Esto de resolver el problema del abuso escolar matando preventivamente a los potencialmente abusados es un poco roto2.

Para empezar, no hay por qué hacerlo preventivamente (o sea, abortar). Se puede hacer ahora (lo que pide el niño, vaya) ya que se ha visto que se ha probado y ha salido mal (en este mismo hilo tienes ejemplos de casos en los que se probó y salió bien).

Por otro lado, irse cargando sucesivamente a todo el que le vaya mal en la vida, digamos que no deja mucho espacio para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, cosa en la que, supongo, estamos todos... Si empezamos a dar de baja de la suscripción de la vida a los contrahechos, luego a los que solamente son feos, luego a los gordos, luego a los pobres... no hay realmente ningún motivo para intentar solucionar ningún problema social. Mientras se pueda ir matando a la gente descontenta, todo bien.

No sé, no lo veo.
mismo hilo tienes ejemplos de casos en los que se probó y salió bien).

Por otro lado, irse cargando sucesivamente a todo el que le vaya mal en la vida, digamos que no deja mucho espacio para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, cosa en la que, supongo, estamos todos... Si empezamos a dar de baja de la suscripción de la vida a los contrahechos, luego a los que solamente son feos, luego a los gordos, luego a los pobres... no hay realmente ningún motivo para intentar solucionar ningún problema social. Mientras se pueda ir matando a la gente descontenta, todo bien.

No sé, no lo veo.
[/QUOTE]

Si fuera como dices, estas generando un sufrimiento, una experiencia y un malestar a un individuo y social de mil pares de narices. Si abortas antes, eso nos ahorramos.

Aqui cito a este hilo
https://www.burbuja.info/inmobiliar...res-que-las-prenan-el-mundo-al-reves.1286668/

 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Pero las probabilidades de que lo padezcan se incrementan MUCHO, razón por la que debería ponerse más atención a los niños que muestren características que los hacen más susceptibles a que otros les hagan bullying, como en este caso la acondroplasia.

En unos años, este niño (si no se suicida antes) lo más probable es que se convierta en un adulto con trastornos mentales, muy inseguro, ansioso, aislado, depresivo, etc, y con un (lógico) gran rencor hacia la hipócrita sociedad que se llena la boca con frases bonitas y deja que lo humillen hasta destrozar su futuro. Lo peor no es lo que el pobre chaval está pasando ahora sino lo que viene por culpa de lo que le están haciendo ahora. Espero que los padres lo saquen de ahí y un buen psicólogo lo pueda pillar a tiempo.

Esto es el ser humano, un me gusta la fruta que abusa del más débil y que mira y aprueba que abusen del más débil.

Este niño probablemente ya ha interiorizado que es una hez y como no se pille a tiempo, eso le va a jorobar la vida:

Efectos del bullying en adultos. EL HILO

He llorado con el vídeo, pero por mucha compasión que siento, la emoción más presente en mí ahora mismo es la rabia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.889
mismo hilo tienes ejemplos de casos en los que se probó y salió bien).

Por otro lado, irse cargando sucesivamente a todo el que le vaya mal en la vida, digamos que no deja mucho espacio para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, cosa en la que, supongo, estamos todos... Si empezamos a dar de baja de la suscripción de la vida a los contrahechos, luego a los que solamente son feos, luego a los gordos, luego a los pobres... no hay realmente ningún motivo para intentar solucionar ningún problema social. Mientras se pueda ir matando a la gente descontenta, todo bien.

No sé, no lo veo.
Si fuera como dices, estas generando un sufrimiento, una experiencia y un malestar a un individuo y social de mil pares de narices. Si abortas antes, eso nos ahorramos.

Aqui cito a este hilo
https://www.burbuja.info/inmobiliar...res-que-las-prenan-el-mundo-al-reves.1286668/
[/QUOTE]

sería inmoral asesinar a fetos de enanos , síndromes de down y otros muchísimo más terribles , si no fuese que se asesinan millones de niños sanos.
En Europa se ha asesinado a una generación completa y curiosamente a los que abogan por el aborto, se rasgan las vestiduras removiendo a la compasión con este tipo de escenas " gatito abandonado " " perrito cojo "