Niño francés disfrutando del multiculturalismo

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Seguro que la hemorragia nasal, la nariz o el labio partido al final del video era de coña también. Mira como se lleva las manos a la cara.

Valiente iluso estás hecho
Oye, que son los mismos franceses los que han defendido y promovido la multiculturalidad en su país y en el de los demás durante décadas, no yo.

A mí qué me cuentas.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
eso ya pasaba en USA hace décadas, bandas de personas de color o de hispanos dando palizas a blancos; la consecuencia directa ha sido que los blancos han hecho sus propias bandas igual o más violentas y radicales y esto es lo que pasará en Francia
si ese chaval espabila no vuelve a pillar
a veces pienso que todas esas políticas de multiculturalización sólo buscan el resurgir del nazismo y ya lo estamos viendo en Europa y en USA, los de izquierda le hacen todo el trabajo a la extrema derecha
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.567
Reputación
47.842
Tengo ganas que los pagapensiones lleguen a las "Ikastolas" privadas
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.363
Reputación
4.339
¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que es vídeo fake?
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
No es por defender a los nicras, pero parece más bien que están jugando, porque las patadas son medio de coña.
Le están vejando dándole a entender su estatu quo, que es de mascota y blanco de las bromas. Los colegas vacilando no se pasan tanto.

Y además, que casualidad, todos jovenlandeses y el apaleado blanco leche pascual.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Francia da un ardor de estomago terrible en ese sentido.