Niño francés disfrutando del multiculturalismo

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.893
Por desgracia todas las familias no tienen los mismos recursos. La mayoría han vivido en barrios que se han ido deteriorando progresivamente. No tienen posibilidad de escapar. Cuando sale el político de turno pidiendo millones de pagapensiones, esas familias son las que los sufren, mientras el político vive alejado de toda realidad, como los famosos.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Si fuese una banda de blancos pegando a un oscuro no dirías lo mismo, pondrías el grito en el cielo por este intolerable acto filtro y racista.

Como es al revés, entonces tu indignación desaparece y justificas la agresión. Te calificas tu solo. Por cierto, no te molestes en responderme ya que te he puesto en el Ignore.
dices cosas que yo haría sin saber , gran argumento
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.235
Reputación
35.696
Y luego lo llamarán crimen racista si el chaval vuelve al día siguiente con un cuchillo y se pone a degollar a estos cerdos neցroides de hez.
Degollad a quienes los han traido, o la progresía los renovará en un plis.

Los han traido para crear enfrentamiento. Llevad el enfrentamiento a la casa de quienes los han traido.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Y luego lo llamarán crimen racista si el chaval vuelve al día siguiente con un cuchillo y se pone a degollar a estos cerdos neցroides de hez.
Pero como es menor de edad es inimputable, ergo puede degollar a mansalva y quedarse a gustito devolviéndosela a la gente de jovenlandia. Hay que ser , como mínimo, tan me gusta la fruta como tu enemigo si quieres sobrevivir.