NIÑATA de cosa LLORA porque su Iphone se descarga rápido (video)

Hombre, con 20 años a muchos la tontería ya se nos habia pasado. La conducta que tiene es de cria pequeña malcriada.

Si yo tambien porque la necesidad aprieta pero esta niña que tiene el volante a la derecha debe tener pasta y este tipo de cosas son su máxima preocupación ahora mismo.
 
Un neցro que la harte de palos nada más empezar el día , le meta una tranca como una berenjena de subida de peso por las noches , le haga un panzón cada año y que le dé muy poquito dinero. Justo el necesario para comer y tirar. Y esa mujer sería inmensamente feliz.
Por desgracia , el mundo es así. Los hombres antiguos lo sabían a la perfección.
 
Nadie más lo comenta? Usa el móvil 9 horas al día... 9h al día... 9h al día!!

Todos sabemos que Tim Cook cambió la duración de un día a 18h para ajustarse al slogan de "aguanta un día entero" pero entiendo que sería sin darle un uso intensivo.

También entiendo que el pobre chico estaría flipando de lo que le pedía la tipa y mi teoría es que el móvil no está ni estropeado ni nada (por eso no aceptó la devolución del dinero para comprarse otro del mismo modelo). Es que la tía es una funde-iphones. Tampoco se le ha ocurrido llevar una powerbank en el bolso, no.

Anyway, fijaos como siempre le dan la vuelta al asunto para que el culpable acabe siendo... un hombre.

Ahora llora como mujer la batería que no supo mantener como una persona de vida normal.

Porque les han acostumbrado y hecho creer que las cosas tienen que funcionar bien aunque yo haga lo que me de la gana.
 
Volver