Niñas de 11 años vacunadas contra el papiloma venéreo y verrugas anogenitales, delatan la edad de inicio sensual en España

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.434






El Departamento de Salud de la Generalitat vacunará contra el bichito del papiloma humano (VPH) también a los varones de entre 11 y 12 años que cursan 6º de primaria a partir del próximo curso 2022-2023.

La vacunación también para chicos se trata de una medida pionera en España que pretende, según Salud, "garantizar la protección frente a la infección del VPH tanto en chicos como en chicas y, por tanto, para garantizar la equidad entre ambos sexos". Cabe recordar que hasta el momento el calendario de banderillas de Cataluña solo lo recomendaba en chicas y en personas con condiciones de riesgo.

70.000 dosis para niños
Cataluña ya ha iniciado la compra de banderillas contra el VPH para incorporar la vacunación en chicos. En total, de la compra para el próximo curso de 175.000 dosis, 70.000 irán destinadas a niños.

Según Salud, actualmente, las banderillas administradas en Cataluña protegen contra 9 de los más de 100 tipos de VPH existentes y representan el 90% de protección contra el cáncer de cuello uterino y el 90% de las verrugas anogenitales.


El 90% tendrá VPH
En chicas, la vacunación contra el VPH comenzó en el curso 2007-2008 y provocó la disminución del 60% de la incidencia de verrugas anogenitales en chicas de entre 16 y 19 años una década después.

El VPH es una enfermedad de transmisión sensual (ETS) y se estima que entre el 85% y el 90% de las mujeres y hombres sexualmente activos la adquirirán en algún momento de su vida.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.434

Armero_Álvarez

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
1.256
Reputación
2.590
el otro día en un quiosco de la música en un parque había una niñata a la que otro niñato le estaba dando duro,
desde los columpios un grupo chavales hacían botellón les jaleaban y entonces la pareja
se marchó hacia un paseo a seguir el conejeo,
tendrían 12-13 años los dos, ella tenía cuerpo desarrollado pero d cara se le veía niña del todo, es flipante lo del forniqueo en estas generaciones

yo a veces me pregunto si en estas generaciones hay incels xk parece q triunfan todos
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.913
Reputación
108.941
Lugar
Luxe
Y los condones no protegen de todo mal? generación apelera
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.941
Reputación
7.301



Explicaban en un reportaje en la tele que el primer impacto de la pronografía en los niños actuales es incluso a los 5 años cuando están en el ordenador y salta alguna pop-ups del prono que había estado viendo su padre.
El otro día en casa de mi madre estaba la tele encendida y pasan el tráiler de una película de cosa, "El juego de las llaves", dice un personaje "cogéis el número y a amar con la persona que tenga la llave con ese numero". Mi hija de 7 años delante.

Luego se preguntará mi madre por qué no me gusta la tele, procuro que esté apagada el máximo tiempo posible porque ni de lis canales infantiles te puedes fiar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.462
Reputación
195.434
El otro día en casa de mi madre estaba la tele encendida y pasan el tráiler de una película de cosa, "El juego de las llaves", dice un personaje "cogéis el número y a amar con la persona que tenga la llave con ese numero". Mi hija de 7 años delante.

Luego se preguntará mi madre por qué no me gusta la tele, procuro que esté apagada el máximo tiempo posible porque ni de lis canales infantiles te puedes fiar.
Mucha gente no se da cuenta de que existen los heroinómanos, los que se pincha la vena, porque alguien inventó la heroína y otra persona inventó la jeringa.

Lo mismo con la cocaína alguien sintetizó el compuesto que provoca la adicción.

Alertar, educar, focalizar , estimular, adoctrinar a los niños hacia el sesso no es más que otra forma de drojarlos: de convertirlos en unos drogodependientes futuros que solo vivan para eso.

Pues no habrá infinidad de actividades en la vida en las que educar la mente de un niño sin reducirlos al instinto más animal de todos los que tenemos
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
15.007
el otro día en un quiosco de la música en un parque había una niñata a la que otro niñato le estaba dando duro,
desde los columpios un grupo chavales hacían botellón les jaleaban y entonces la pareja
se marchó hacia un paseo a seguir el conejeo,
tendrían 12-13 años los dos, ella tenía cuerpo desarrollado pero d cara se le veía niña del todo, es flipante lo del forniqueo en estas generaciones

yo a veces me pregunto si en estas generaciones hay incels xk parece q triunfan todos
Es que para tener sesso no hace falta tener el cuerpo desarrollado. A mí a los 5 o 6 años ya se me ponía la platano dura viendo a las azafatas del 1,2,3 por la TV sin entender lo que estaba sucediendo; a los 9 o 10 años alguna ya quería que restregase mi platano por su ojo ciego jugando a fútbol; a los 12 o 13 yo ya había metido mis dedos en un shishi sin saber muy bien lo que estaba haciendo. Los de mi generación éramos unos pardillos, si hubiéramos tenido el acceso a la información (Internet) desde bien niños como ahora, seguramente yo hubiera perdido la virginidad a los 11 o 12 años y me estaría masturbando desde los 8, como algunas adultas me han confesado que hacían a esas edades frotándose con la almohada.