Niñas canarias, empieza la fiesta en Twitter

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.985
Reputación
21.089
Lugar
Sevilla
Uno con las ideas claras.

Rispedal por qué? Lo mismo lo necesita Vd, porque hombres a punto de la locura está pasando a diario. Eso sí que es un hecho, porque lo vemos con los ojos a diario, no nos lo cuenta la caja sencilla.

Yo no sé lo que han hecho o lo que han dejado de hacer. Que le pregunten a Frontela por el caso Alcasser. Igual que el de Bretón, que no lo creían ni los niños y se lo tragan los adultos, y así, la tira.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.454
yo solo pienso que si la asesina hubiera sido la madre la estarian analizando como victima y no como criminal, que ya ha pasado otras veces.
De haber sido una mujer la asesina, nos estarían informando de que estamos ante un caso de 'suicidio ampliado' y no de 'violencia vicaria'.


Asesinar a un hijo es espeluznante y vomitivo con independencia del género de quien lo perpetre. Sobran estas etiquetas moralistas.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.130
Reputación
6.054
Pues por lo que he visto en el hilo le están dando por varios frentes.
Ella responde que quien no haya escuchado a expertos de género no puede opinar (vamos, que ha puesto directamente que cierren el pico).
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.492
Reputación
11.708
Es lo que pasa cuando se va a obligar a un hombre a compartir la paternidad con otro hombre y a no poder ver el crecimiento de tus hijas y tener miedo a que otro te suplante, si se pone a hombres en situaciones al limite pues alguno rompe el limite
¿Y entonces la exmujer no tiene derecho a rehacer su vida?

Así, se ha dirigido a quien fue su pareja para pedirle que piense "con el corazón y no con la mente". "Solo sé que tenemos un gran amor en común: nuestras hijas (...) Sé que las quieres más que a ti mismo. Sé que jamás les harías daño, he defendido eso siempre y nunca lo he puesto en duda", prosigue, y señala que, si quiere lo mejor para sus hijas, "necesitarán a su padre y a su madre". "Ambas nos quieren y necesitan, Tomy, a los dos", señala Beatriz, que le reitera que esto va más allá de lo que haya pasado entre ellos.

Alguien que declara esto no busca prohibir que el padre vea el crecimiento de las niñas.

Para mi que ese energúmeno estaba demasiado acostumbrado a tener de todo, nunca le faltó de nada pues vivía de la herencia familiar y claro, cuando la parienta le dice que la relación se acaba y que se va con otro no puede asumir que pierde algo que considera su propiedad y de ahí que haya hecho lo que ha hecho.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
¿Y entonces la exmujer no tiene derecho a rehacer su vida?

Así, se ha dirigido a quien fue su pareja para pedirle que piense "con el corazón y no con la mente". "Solo sé que tenemos un gran amor en común: nuestras hijas (...) Sé que las quieres más que a ti mismo. Sé que jamás les harías daño, he defendido eso siempre y nunca lo he puesto en duda", prosigue, y señala que, si quiere lo mejor para sus hijas, "necesitarán a su padre y a su madre". "Ambas nos quieren y necesitan, Tomy, a los dos", señala Beatriz, que le reitera que esto va más allá de lo que haya pasado entre ellos.

Alguien que declara esto no busca prohibir que el padre vea el crecimiento de las niñas.

Para mi que ese energúmeno estaba demasiado acostumbrado a tener de todo, nunca le faltó de nada pues vivía de la herencia familiar y claro, cuando la parienta le dice que la relación se acaba y que se va con otro no puede asumir que pierde algo que considera su propiedad y de ahí que haya hecho lo que ha hecho.
Yo solo he dicho que pon a un hombre en una situación tan limite y puede que reaccione mal

Si en su cabeza estaba la imagen constantemente de otro hombre estando con sus hijas pues.....
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.427
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Feministas carroñeando, que es lo único que saben hacer. Si fuera la madre la asesina, calladitas como pilinguis o peor, a perdonarla y hacer como si ella fuese la auténtica víctima. pilinguis taradas.
Es más, cuando es una mujer la que asesina a sus hijos o a otro niño, las pilinguis feministas lo celebran como ETA celebraba los tiros en la nuca y las bombas en guarderías de casas cuarteles y piden "MALTRATAR AL VARÓN, SEA HOMBRE O NIÑO"

Pintan el monumento dedicado al niño Gabriel: «Maltrata al varón, sea niño o hombre»



Pintan el monumento dedicado al niño Gabriel: «Maltrata al varón, sea niño o hombre»
El Ayuntamiento de Almería ha ordenado a los servicios municipales que se actúe de urgencia para eliminar esta pintada
EFE Actualizado:13/06/2019 11:41h Guardar
43

Noticias relacionadas


La 'Ballena de Gabriel y de la Buena Gente', el espacio dedicado en la capital almeriense al niño Gabriel Cruz, asesinado por la expareja de su padre, Ana Julia Quezada, ha aparecido hoy con una pintada que incita a «maltratar al varón».
«Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre» es el mensaje que se puede leer en la cabeza del cetáceo que da nombre a este lugar ubicado junto al mar al final de la avenida Federico García Lorca, que desde el 29 de diciembre de 2018 recuerda al pequeño de 8 años.
Fuentes del Ayuntamiento de Almería han informado a Efe de que se ha ordenado a los servicios municipales que se actúe de urgencia para eliminar esta pintada, de forma que está previsto que a primera hora de este jueves se lleve a cabo su limpieza.

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel, manifestaron precisamente durante la inauguración de este simbólico lugar su deseo para que, tras su rehabilitación, la 'Ballena' luciese «limpia representando un espacio cargado de amor y buena gente».
En un comunicado previo, indicaron que querían que este lugar «recuerde que la bondad de un niño hace que se movilice todo un pueblo y sus gentes en pro de velar por los valores que los protegen», recordando cómo tras la marcha de Gabriel, una «mujer anónima» fue la que hizo de este lugar un punto de encuentro para aquellos que querían al niño.
«En un momento amargo, cargado de miles de sentimientos y desconsuelo, puso voz y un lugar de reunión, La Ballena, a miles de corazones que necesitaban decirle adiós y mostrarle su cariño ofreciendo su apoyo», dijeron.
«Se convirtió en el lugar de visita de sus amigos, de sus seres queridos y de innumerables niños y niñas que querían ser sus amigos jugando a los pescaitos. De madres, padres, abuelos que pasaban a llevarle flores o prender las velas para que por las noches no estuviese a oscuras», añadieron.
Gabriel Cruz, que tenía 8 años, desapareció el 27 de febrero del año pasado en Las Hortichuelas Bajas de Níjar (Almería) y su cadáver fue descubierto días después en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, que era la compañera sentimental del padre del niño y que confesó ser la autora del crimen.
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.893
Reputación
6.160
da repelúsnte hacer de un infanticidio una excusa para tirar contra los hombres, jugando a la estadística y haciendo valoraciones personales sobre las motivaciones del individuo.

Las únicas víctimas aquí son la criaturas. Y la madre eso, una madre que ha perdido a sus hijas.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
"Sola y borracha quiero dar de baja de la suscripción de la vida a mis hijos y que luego no hagan ni un minuto de silencio ni nada en el ayuntamiento"

Como la niña asesinada el otro dia en barcelona:

¿Y la menestra de igualdad calla luego otorga. Callará ahora también con este caso?
El presidente ya ha abierto el cubreboca para lamentar la muerte de las niñas canarias, pero ha callado como filtro la muerte de la niña barcelonesa.

Instrumentalizan y utilizan como arma politica las muertes de infantes callando o lamentando según el rédito politico que puedan sacar del hecho.
perversosS.

perversos PRESIDENTE DEL GOBIERO
perversos MISITRA DE "IGUALDAD"

Que callan o hablan según lo que le cuelga de las piernas al que mata a sus hijos.

perversosS.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Una pena, hay que ser muy hijomio para hacer eso a tus hijas. Espero que al menos las tirara ya muertas.

En Twitter empiezan a hacer sangre.

¿Y cuándo es la mujer quien lo hace? No veo yo que haya tanto revuelo, lo cuentan por encima y ya está.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
En la cabeza de éstas taradas, hdgp que han cometido asesinatos múltiples a sangre fría cómo De Juana Chaos, Idoia López Riaño o Txapote no merecen pena de muerte ni cadena perpetua, pero un fulano que le pega a su mujer merece 20 o 30 años de guandoca
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.907
Reputación
18.683
Cuando oigo al Ferreras hablar de terrorismo machista me entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida, pero no a ninguna mujer porque no tengo problemas con ellas, sino al Ferreras.