Niña china de 12 años adoptada por españoles asesinada en La Coruña III

Eso, y los que apoyamos en el forete la labor de policías juez y demás, también, que nos metan en la guandoca a todos.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Hombre !!

Eso por supuesto, ya que si nosotros apoyamos a los jueces e instituciones, y estos a su vez apoyan a los culpables, significa que nosotros somos esos culpables que los jueces protegen.

(No os preocupéis si no lo entendéis... "ellos" tampoco lo entienden)
 
Con tantas evidencias, pues, yo no sé a que esperan algunos para tomar cartas en el asunto y tomar las medidas legales a su disposición para que inabiliten a Taín, a los implicados de la Audiencia Provincial de A CORUÑA, y a los peritos que hicieron en el informe (por lo menos...)


Posiblemente, la gente que propicio la condena en el "Congreso de los Diputados" al tratamiento dado por los medios a Asunta, también estén detrás de eso. O la asociación de Madrid que, que al igual que varios foreros, afirma que se debe investigar como llegó el leche e investigar a su propietario.

---------- Post added 05-jul-2014 at 22:38 ----------

Eso, y los que apoyamos en el forete la labor de policías juez y demás, también, que nos metan en la guandoca a todos.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No nos metas a todos en el mismo saco.

Los policías, hicieron su trabajo tan bien como pudieron, por eso en cuanto vieron leche sobre Asunta, hicieron análisis de sangre a los clientes de la zona, a Taín y los guardia civiles destinados allí (desconozco la motivación o quien ordenó esto). Así mismo, los policías, como dices, afirman que no hubo contaminación (cosa obvia visto lo anterior).

¿Has visto que en algún momento, alguno de los que pedimos se investigue a fondo y afirmamos que faltan imputados, hayamos criticado la labor policial? No.

Vosotros, los que defendéis a Taín y su cuadrilla, sí lo hicisteis. Lo hicisteis al afirmar que la policía científica son unos chapuzas que dejarían que se contaminaran pruebas.

Si esto va de bandos, al menos define como es debido cada uno de ellos.

Un saludo.
 
Puede, quien sabe.

De igual forma, los asesinos y pederastas que mataron a Asunta, creo, también se pasean por el hilo. Hay foreros que se dedican a negar lo que les conviene, cuando les conviene... ¿y por qué debería convenirles algo? Pues porque están implicados, de eso no hay duda.



¿QUÉ RELACIÓN TIENEN CON EL CASO VARIOS FOREROS PARA QUE NO QUIERAN QUE SE IMPUTE A NADIE QUE NO SEAN PORTO Y BASTERRA?


A) Están implicados.

B) Quieren encubrirlo porque saldrían sus nombres al investigar a alguno de los que falta por imputar.

Esa falsa indignación continúa y constante, igual que lo de llamar "Charo" a Rosario Porto, son cosas que dan que pensar... ;-)

Perdón, no he tenido tiempo a leer los hilos de la fin de Asunta, tengo que hacerlo, pero es obvio, que haya una red de prono infantil detrás de los abusos, drojas y su asesinato.

La progenitora adoptiva, Porto está fuertemente involucrada en el caso, el "padre" igualmente. Pienso, que pueden ( han podido) formar parte de una red de los productores de prono infantil, conectada con los secuestros de Ciudad Lineal.

Porto es una chancha/ judía, igualmente Basterra por algún modo y los judíos controlan la industria de prono, como la industria de prono infantil. Hay docenas de redes judías internacionales, productores de prono infantil, detectadas y encarceladas.

Había una red descubierta en EE.UU, y los miembros de la red jueces, policías, padres adoptivos (todos judíos) etc.

Más Los lazos del crimen organizado judío, prono infantil y los secuestros de Ciudad Lineal
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-infantil-y-secuestros-de-ciudad-lineal.html

Edit-----------------------------------


De los jueces, padres adoptivos involucrados en la red americano, pues, empezé el hilo II y leí, que un forero (Dabicito) escribió del juez quien investigó el caso Asunta:

“¿Cómo es posible que sea un medio de comunicación cutre el encargado de localizar a la profesora de inglés? Me indigna que el juez de instrucción, teniendo a su disposición a la policía judicial, guardia civil, extranjería, etc. etc., haya pasado olímpicamente de interrogar a la mujer y tenga que ser un medio de comunicación amarillista el que la localice”.

“Igual me tiro de la moto pero desde que bromeó públicamente con el caso de Asunta me está cayendo rellenito este pájaro”.


El juez ha bromeado con el caso de que se ha investigado??!! Un caso de una niña pequeña amada sin consentimiento, drojada y asesinada por los podridos alubios!!!!!!! Está implicado en la producción de prono infantil el también???!!!!!??

--------------
Son los científicos a los que la asociación "Clara Campoamor" pidió un informe que demostrara que hubo contaminación en la policía científica de Madrid.

Los de Clara Campoamor tienen muy mala fama con el caso Alcasser igualmente. Porque esa asociación está metida en todos los casos de los asesinatos y violaciones de los menores..??!!
 
Última edición:
Ya sabia yo q esto acabaría en los judeomasonicos


Son realmente malos: hasta mataron a dios nuestro señor
 
Última edición:
Un vinculo más entre Porto y el juez ( del hilo II) : "Por otra parte me parece un dato relevantísimo que la abogada de ese empresario (el amante de Porto) en el caso de explotación de emigrantes fuese nada más y nada menos que la esposa del juez Taín".

Porto tiene mucha propiedad. Los abocados ganan bien, pero tan bien, que tiene pisos, una finca, casa de verano, coche etc. Ingresos de prono infantil? Una red estadounidense con los vínculos y los productores/ miembros en España también, vendieron un video de prono infantil à 1000 dólares.

Asunta tenia 13 años cuando la mataron. Había ya pasado su edad "productiva" ?!
Quería revelar sus padres? Ya había dicho a alguien que sus padres le engañaron...
 
Son los científicos a los que la asociación "Clara Campoamor" pidió un informe que demostrara que hubo contaminación en la policía científica de Madrid.

Como verás, uno de ellos, Elisa Beceiro González, tiene los mismos apellidos que uno de los abogados de la acusación, Rocío Beceiro González.

Dicho informe, recibió el apoyo de Taín, la AP de "La Coruña" y de los que no quieren se investigue sobre como llegó el leche sobre Asunta... que causó se hicieran análisis de sangre a Taín y otros, en Galicia, que fue donde se halló (por tanto, afirmar después que allí no había nada, les puede acarrear guandoca e inhabilitación a Taín, a los implicados de la AP de "La Coruña" y a los peritos que hicieron el informe por lo menos).



Ayyyy demasiado rápido para mí.

En principio entiendo que se pida un análisis para comprobar si hubo contaminación o no.

Es lógico, ya que por un lado el laboratorio de la G.C. aseguraba que su análisis era correcto y por otro lado el sospechoso esgrimía una coartada bastante sólida. ¡Menudo papelón para el juez!

Parece que legalmente fue la asociación Clara Campoamor la que solicita este informe por alguna razón legal.

No sé si fueron los propios peritos los que determinaron la contaminación ni cómo (sus campos son la biología evolutiva y la química analítica, sino me equivoco), pero en principio parece más correcto elegir a expertos que se pasan el día haciendo PCRs. Lo digo porque aunque los peritos elegidos trabajen en laboratorio, no es exactamente lo mismo ¿no?

Que sea la hermana de la abogada me parece poco profesional. Es como si yo le digo a mi hermana: berza porfa, hazme tú el análisis o corroborra la contaminación porque los de la Guardia Civil de Madrid no quieren admitir el error. Pufff....Se podía haber buscado otra perito cualificada.

Lo que me desconcierta es que según un video de AR la contaminación no fue minúscula sino que fue un manchurrón (totalmente impropio de un laboratorio que trabaja con ADN) y además la periodista añadía que esta mancha no estaba en el levantamiento del cadáver ni en el cuerpo de la niña. Blanco y en botella... A los del laboratorio de Madrid me gustaría a mí que entrevistara AR, para ver que opinan.

Y ahora viene mi lio. Cuando se levantó el cadáver ¿no se dijo que habían manchas de leche en el cadáver de la nena? Es más creo que consta en acta.

¿Era semén o no era leche? porque entonces tendríamos más de un individuo.

Si eran viables, supongo que se analizarían las manchas. Digo yo que guardarán la camiseta, porque para hallar ADN hace falta una ínfima muestra.
 
Última edición:
Aquí tienes explicado bien el tema del leche:


A la que estaba "identificando" la niña era a la rosarillo

"mi progenitora me quiere dar de baja de la suscripción de la vida"

" mis padres me engañan" o "mi progenitora me engaña" al final qué dijo? hay varias versiones

que la progenitora, padre o ambos la prepararan para que otros abusaran de ella? pues puede ser, pero de quien desconfiaba la niña era de los padres


Pero, ¿no habíamos dejado claro que no es creible lo que sale en AR?

O es creible todo, incluyendo la camiseta de Asunta que sacaron o no lo es nada.

Por tanto, ya que ahora de nuevo es creible lo de AR, procedo...


DEMOSTRACIÓN DE QUE TAÍN Y LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LA CORUÑA MIENTEN. ¡DEBEN SER INVESTIGADOS Y APARTADOS DEL CASO!


El Programa De Ana Rosa - 'AR' tiene acceso en exclusiva a las fotografías de la camiseta de Asunta que constan en el sumario difuntos directo. Ver online.

Este es el vídeo con la supuesta camiseta de Asunta (la que decían los foreros que era la buena).

(Aclaro que el vídeo lleva cuenta decreciente: 3:08, 3:07, etc...)

- La prenda tenía varios cercos de ellos se estrajo ADN (a partir del 3:08 del vídeo). Se estrajo ADN de hasta 6 muestras.

- La muestra de mayor tamaño (3:02) es la que contiene leche.

- Mancha de 24 cm2. (2:41)

- En la blusa se encontró en el anverso y en el reverso (¿?). Creo que fue por esto por lo que ¿Torrente? propuso un experimento muy curioso... :XX:

- El hallazgo de los espermatozoides se produjo a los 2 lados.

- A partir del 1:50 empiezan a hablar de lo que supuestamente pone en el acta de levantamiento.

- A partir del 1:22 dicen que esa mancha no se encuentra cuando hallan el cadáver.


Bien, ¿qué notáis que falla respecto a la teoría de la tijera? o:)

QUE NO SE HABLA DE ELLA. QUE LA CAMISETA TIENE leche Y NO HA SIDO CORTADA.

Pero, pero... ¿pero no sostiene Taín, la Audiencia Provincial de La Coruña y la asociación "Clara Campoamor" que el leche apareció por los cortes de una tijera impregnada de leche?

Ni lo uno ni lo otro, señores. Esta prueba sirve para que a parte de a Cruz Morcillo se intervenga judicialmente con: Taín, la AP de La Coruña, a los de T5 y a la asociación "Clara Campoamor".

Es lo que tiene crear mentiras sobre la marcha... ;-)


Información añadida por Cobasy:

Si teneis este auto de desimputacion de Jaramillo lo posteais por favor:

Yo he recogido esto de El Mundo: Puntos A y B del juez....El resto en numero, la explicacion segun video informe de la GC. Lo resumo y explico pero es casi literal

A) El instructor sostiene en el auto que ha quedado acreditado que los dos trozos de prenda en los que se halló leche fueron seleccionados con las mismas tijeras que un preservativo utilizado por el hasta ahora imputado, que estaba en el laboratorio por otra investigación. Además, dichos trozos, según argumenta Vázquez Taín, no son contiguos y "el propio laboratorio en su informe resalta que nos es normal que en una primera serie de recortes no aparezca el leche".

La guardia civil no reconoce que se produjera contaminación en el laboratorio - Asunta Basterra - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Pues en el video de la Guardia Civil donde se puede ver el original dicen justo lo contrario, no creo que Tain diga esto en Auto, no lo creo que lo diga asi....

1.- La guardia civil (se lee) que en los primeros recortes, que hacen con las mismas tijeras (deberia pues haber salido leche si esta contaminado) no sale leche pero si sale PSA Antigeno Seminal Prostatico, liquido seminal Tain dice lo contrario, de veras que no lo entiendo...:8:

2.-El laboratorio de la GC (se lee) dice otra cosa muy diferente: Dice que si son las tijeras deberian salir en todas las muestras y no en la primera y en la ultima solamente :D
Ademas insisten que queman la tijera entre muestra y muestra, con lo cual seria imposible que saliese en la ultima al menos!!!

3.- Ademas ese mismo dia analizaron a otras personas y no se contaminan otros.

4.- Ademas pasaron 27 dias, -esto no lo desarrollan pero parece que tiene que ver conque el leche ya no seria fresco y no saldria, Ademas que las tijeran se esterilizan mas veces vamos que poco menos que imposible que fuesen las tijeras.-


B) Destaca además el juez que las dos muestras en las que apareció el perfil genético del tercer imputado en la causa pertenecen a dos manchas distintas, y que los recortes efectuados a su alrededor no dieron positivo.

Y? Eso que prueba? Pues no salio en todos los sitios.

-----------------
Lo que no dice la GC, en donde mas se pudo contaminar...., -tampoco es labor del laboratorio pues pudo ser antes - claro a ellos les llega con decir:
AQUI NO. Miren Vds antes!!!

Bufff que crudo esto del leche... es que esta claro que no pudo ser tijeras... lo explican muy muy bien los de la GC, porque no puede ser.
Ahora si entiendo porque los de la GC firman el informe

Espero que este bien explicado y se entienda.

Los autos de Tain a nivel medico o de laboratorio, ejem, yo creo que no esta bien asesorado. Es que parece que llegan a ser contradictorios o poco entendibles...

----------------------------------------------------------
Información añadida por Torrente Ballester

¿Por qué tuvieron que hacer pruebas de ADN a los puteiros, a la Guardia civil y al mismo juez, como consecuencia del leche encontrado in situ, antes de que interviniera el laboratorio?
----

Analizaron ADN de Basterra, y que Manuel, el novio de Porto, al enterarse de que en Asunta había leche y que estaban analizando ADN, se presentó voluntario para que analizaran el suyo. ¡Antes del análisis de laboratorio de Madrid y las tijeras! Y para completar: la prueba pericial de parte la hizo la hermana de la "parte".

Y para rematar: el laboratorio de Madrid fue lo más claro que se puede ser (se pueden comprobar muchos informes similares). Nunca un análisis de laboratorio ni una pericial decente incluyen afirmaciones tajantes que no sean científicamente demostrables (método científico); están obligados a la duda metódica, es decir, a que en el futuro la ciencia pueda ofrecer otros recursos que descarten la afirmación hecha (no que la nieguen); o a que existe una mínima opción de que las hechos puedan ser otros; por eso ponen el "casi seguro" y se curan en salud. Imagina que alguien mojó la puntita de la tijera en leche de Jaramillo entre corte y corte, entre esterilización y esterilización, por ejemplo; pues eso, que ponen: casi seguro.
----------------------------------------------------------

Ballester y Poirot, comentaron lo del leche de contrabando (ver más AQUÍ), ¿y si fue una de las pilinguis la encargada de lo del leche? Sería plausible, en tanto que ya se dijo que Asunta no murió donde se halló el cadáver. La dan el pasaporte y luego tocaba echarle los fluidos de Ramiro en la ropa...


NO CONOCEMOS PÚBLICAMENTE NI UNA SOLA PRUEBA DE QUE ASUNTA ESTUVIERA EN TEO
 
Bueno bueno...

Nos faltan los informes completos de casi todo.

Que nunca llegan a salir ni de una parte ni de la otra en este tema, las interpretaciones son sobre informes filtrados incompletos . Algunos una linea como el de Campoamor.

Por lo tanto son especulaciones sobre lo que la prensa filtra parcialmente, ni siquiera el propio informe.

O sea que salvo la tijera que del vídeo se saca mucho, y aun así es un fragmento y el informe en pantalla se supone original, del resto tampoco se pueden hacer afirmaciones que puedan malinterpretarse por terceros, yo no lo veo conveniente. Ademas este caso es médicamente muy complejo con horarios, dosis, posibles contaminaciones, etc.

El lenguaje técnico es dificil y su interpretación a veces dudosa y en los juzgados se tienden a sacar frases literales fuera del tocho general técnico, por lo que a veces parecen inconexas, eso es habitual. Nada extraño para los ajenos a cada especialidad. Y ademas ahora es instrucción, después se aclara en el juicio, cualquier informe que precise explicación técnica.

Como para pretender acertar sin acceso completo a datos. Podemos solo especular con mas o menos acierto y eso ya lo veremos.

El juez, es una autoridad respetable, esto debe quedar claro, y no veo que se pueda o deba opinar nada mas alla o en contra de esto, nos puede parecer que opina esto u aquello, y nos parezca mas o menos ajustado a nuestras opiniones o conocimientos sobre algunos temas, pero de ahí a andar con otros menesteres de mas enjundia funcional… parece que mejor seguimos estimando probabilidades… y tal, sobre los autores del suceso.

Podríamos opinar mejor con los informes, sin ellos… -por no decir lo mismo de los autos- la valia es la que es, conversación de foro, mas o menos sesuda, pero conversación de foro.

Y como tal ha de seguir no?

Seria mejor editar alguna frase, quizas no sean acertadas… de los últimos posts, bueno es una opinión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya sabia yo q esto acabaría en los judeomasonicos


Son realmente malos: hasta mataron a dios nuestro señor

Y yo que pensaba que Tocqueville era el colmo del delirio... ¡Y ésta gente vota!
Resulta que medio foro estamos involucrados en el asesinato de Asunta y la policía pastando en el prado. O involucrados también, vaya usted a saber.
No, si ya veía yo al rabino de Sofia cara de sospechoso, ya...:roto2:
 
Última edición:
“Le he ordenado que colabore con la Justicia y que declare todo lo que sabe” sobre el asesinato de Asunta // Afirma que se encuentra mal y que se entretiene dando clases a otros reclusos
A preguntas de Susana Griso y su equipo, explicó que había estado un tanto distanciado de Alfonso Basterra porque a éste le pareció mal alguna declaración suya, pero que últimamente le había remitido una carta desde prisión, "de la que no voy a decir nada, porque las conversaciones entre un padre y un hijo son privadas", y que él le había respondido.
En esta carta, explicó, Ramón le pedía a Alfonso "que declare todo lo que sepa, que ayude a la Justicia, que no oculte nada, que dé la cara", resumió, porque considera que es lo que más le puede ayudar.
En este sentido, no dudó en afirmar que "creo que sabe más, y que de alguna forma trata de proteger a Charo".
El padre de Basterra afirma que su hijo no habla para proteger a Porto
 
La guardia civil no reconoce que se produjera contaminación en el laboratorio - Asunta Basterra - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Toma de muestra de preservativo 05/09/2013, toma de muestras de la camiseta 01/10/2013. -----------En 21 días de diferencia las tijeras se esterilizan 50.000 veces en un laboratorio de ADN por Dios !!!!!!! y además dice la G.C. que "solo se contamina el primer y último trozo recortado" y no el resto y ... además el resto de pruebas que se analizaron ese día no se contaminan. ¡progenitora mía, qué contaminación más selectiva!
o eso o mienten como cosacos.

Los de criminalistica de Madrid deben estar muy cabreados. La teoría de las tijeras se cae y los técnicos se defienden con razón.

Entonces ¿de qué estamos hablando? puuuuuffff

El derramamiento o accidente (no se le puede llamar contaminación) parece que se produjo en el laboratorio (¡qué chapuza!) o ¿alguien con acceso al leche lo derramó a propósito?

Ostras, en cualquier caso (accidente o lo que sea) el personal del laboratorio debería ser investigado desde el primero al último y si existen cámaras se deberían revisar una a una. ¿A que esperan para darnos una respuesta?

¿Dónde se guardaba el leche del preservativo?, ¿quién tiene acceso a el leche?

Por último, tema del levantamiento del cadáver: ¿es tan fácil confundir seis "manchas brillantes probablemente de leche? con lo que luego resultó sudor. Estoy segura de que los profesionales que estudian la escena del crimen no suelen confundir una cosa con otra. Menos mal que hay fotos que evidencian que la gran mancha no estaba en el levantamiento del cadáver.
 
Última edición:
Con tantas evidencias, pues, yo no sé a que esperan algunos para tomar cartas en el asunto y tomar las medidas legales a su disposición para que inabiliten a Taín, a los implicados de la Audiencia Provincial de A CORUÑA, y a los peritos que hicieron en el informe (por lo menos...)

Parece que intentan a cubrir una red de prono infantil, con todo el rollo con el leche encontrado. Tain no tiene trigo limpio en sus pantalones, es cierto. Y los demás de la Audiencia, es una sociedad podrida y totalmente infiltrada por los marranos/ judíos..

Mirad estos fotos de prono infantil de Asunta cuando tenia aprox. 10 años, sacadas por la noche a la una.

Las extrañas fotos de Asunta Basterra - Sociedad - Ver vídeo online NOTICIAS CUATRO

Las fotografías recuperadas del portátil de Alfonso Basterra, son “macabras”. La niña aparece tumbada en el sofá, muy maquillada y vestida con un corsé y unas medias. Otras fotos son del móvil de Rosario Porto, la progenitora. En ellas, la niña está en la cama con la luz apagada y aparentemente dormida. Solo en una aparece con los ojos abiertos. Todas las imágenes están en un informe que tiene el juez en la mesa y que también hace referencia a los archivos pronográficos que tenía Basterra en su ordenador.

También se han conocidos poemas que la niña escribió sobre su progenitora en los que no hay ni una palabra cariñosa.
 
Última edición:
...

Las fotografías recuperadas del portátil de Alfonso Basterra, son “macabras”. La niña aparece tumbada en el sofá, muy maquillada y vestida con un corsé y unas medias. Otras fotos son del móvil de Rosario Porto, la progenitora. En ellas, la niña está en la cama con la luz apagada y aparentemente dormida. Solo en una aparece con los ojos abiertos. Todas las imágenes están en un informe que tiene el juez en la mesa y que también hace referencia a los archivos pronográficos que tenía Basterra en su ordenador.

...

Con tanta información, contrainformación y recontrainformación estoy perdido:

1. Las famosas fotos, ¿no estaban, únicamente, en los móviles de Asunta y de Porto?
2. En el ordenador de Basterra, ¿no se encontraron, únicamente, archivos pronográficos de mayores de edad, o es que también había fotos de Asunta?

:pienso: :pienso:
 
Con tanta información, contrainformación y recontrainformación estoy perdido:

1. Las famosas fotos, ¿no estaban, únicamente, en los móviles de Asunta y de Porto?
2. En el ordenador de Basterra, ¿no se encontraron, únicamente, archivos pronográficos de mayores de edad, o es que también había fotos de Asunta?

:pienso: :pienso:
Yo entendí de lo escrito en la noticia, que los archivos pronográficos eran las fotos de prono infantil, sacadas de Asunta, como dice el texto. Por algún motivo juez Tain hace referencia a los archivos pronográficos, NO A LOS ARCHIVOS pronoGRAFICOS INFANTILES, QUE SON.

Asunta tenía diez años en las fotos, que son claramente sensuales. Y que más fotos y vídeos han sacado de ella durante años de que no se sabe nada. No olvidéis, que el prono infantil es un negocio grande, y los propios judíos o marranos controlan ese business.

Y no han investigado nada de posible venta de las fotos de Asunta. Cuidadosamente intentan cubrir todo lo que sale de prono infantil en este asunto.

Según la prueba del pelo de Asunta, ellos la drojaron durante tres meses antes de que la finalmente mataron. La drojaron para sacar los vídeos y las fotos de prono infantil?

En ese caso, donde están y quien los vende? La mafia de A Coruña, con lazos a los de Ciudad Lineal?
 
Última edición:
Yo entendí de lo escrito en la noticia, que los archivos pronográficos eran las fotos de prono infantil, sacadas de Asunta, como dice el texto. Por algún motivo juez Tain hace referencia a los archivos pronográficos, NO A LOS ARCHIVOS pronoGRAFICOS INFANTILES, QUE SON.

...

¿Insinúas que esté prevar....?

Porque por mi parte, tengo casi total confianza en las FSE y en el Juez... De quien no me fío ni un pelo es de los colegas del periodista Baterra. Vamos, que lo que digan, con pinzas.
 
Última edición:
Volver